Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

Esperemos que se vaya haciendo ya el relevo, aunque Ancelotti es de ideas fijas...

Ceballos y Camavinga deben ser titulares ya. Camavinga, visto lo visto, casi que me da igual si de pivote o de LTI, es mejor que los actuales de calle en ambas posiciones. El 4231 debería ser nuestra alineación de gala, con Rodrygo de MP/SD.

Asensio no debería vestir la camiseta blanca ni un minuto más, es esperpéntico. También me parece absurdo que no cuente con el Castilla cuando claramente el equipo anda descompensado y más con las lesiones. Que no se trata de poner a 8 canteranos, pero oportunidad para que Tobías, Arribas y alguno más coja minutos hay de sobra (Y más si se jugara con el 4231). Álvaro Rodríguez marcó ayer 3 goles en el sudamericano Sub 20. También tenemos a otros aprovechables como Mario Martín, Nico Paz o Arribas. Lo que hay que preguntarse es si es necesario que Benzema y Modric se coman ayer 120 minutos o si es preferible que esos minutos que pueda haber los cojan los Mariano, Hazard, Asensio y Lucas.

Valverde esperemos que se recupere pronto física y anímicamente, todos los jugadores tienen picos y si es como parece que las noticias indican que perdieron al bebé es muy comprensible que esté en su peor momento.

1
B

Yo no quiero a retrasados mentales así en mi equipo. Por mi se puede ir a tomar por culo.

4 respuestas
Loki_Cat12

A Ceballos tienen que renovarlo como sea.

6
St3in3R

#20192 son twits de cuando tenía 14/15 años, pero oc xD

1
Fdkn

#20192 habria que verte a ti con 15 años

2 1 respuesta
Czhincksx

#20192 tú no serás de los que defienden la ley del menor y esas cosas?

1
B

El que es tan subnormal a los 15 no mejora mucho con el paso del tiempo.

Y no sé si ese tweet hablando de crías de 14 es de cuando él tenía esa edad, no tiene pinta.

1 3 respuestas
espikiller

Al atlético le perdonaron amarilla una tras otra, el resto es bilis.

dkdvd

#20197 Tweets de mayo del 12... Ceballos 26 años... pues restar 10.5 , tendría unos 15 años

Algunos estáis para que os contraten de Marca mañana y del AS pasado...

1
Pepinaz0

#20197 Es normal con 15 años soltar burradas

Lo vivirás en tus carnes en 3-4 años cuando llegues a los 15

5
Hacon

Igualito que Asensio...

4 1 respuesta
espikiller

#20201 La actitud es ejemplar., se merece la renovación más que ninguno.

9
Rojosier

A día de hoy Daniel Ceballos y Don Ignacio Fernández son los jugadores que más se merecen la renovación, pero de largo. Renovar a cualquier otro antes de estos dos es terrorismo al más puro estilo Cabezarrodillismo.

6
SLiM

#20192 con esos tweets deberían estar renovadisimo, directo al primer escalón salarial pls

2
B

Aquí nos indignamos mucho cuando hacen ataques racistas a nuestros jugadores, pero cuando los nuestros atacan a vascos y catalanes les premiamos XD.

Muchos de aquí si fueran del Atleti aplaudirian lo que hicieron ayer, no me cabe duda.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20177 menuda gilipollez @MRajoy.

Debes estar de coña insinuando que no es amarilla sólo porque le sacan la primera unos minutos antes @MRajoy.

@MRajoy

1 1 respuesta
dkdvd

#20205 14 años un chaval de clase baja de un barrio ... sales poco a la calle veo

1 1 respuesta
ruben132

Buen intento, pero no, gracias.

MRajoy

#20206 lo dicho, en la puta vida hiciste deporte.
Tampoco me sorprende la verdad.

2 respuestas
PaPa

#20197 Si lo que tiene que hablar es en el campo.

1
CrS-

#20209 Si un jugador comete 2 entradas de amarilla en un periodo de 1 minuto es roja, que gilipollez es esa?

Para mi la de Ceballos no es amarilla, pero entiendo que haya gente que pueda pensar que si.

1 respuesta
MRajoy

#20211 la segunda amarilla nunca, en ninguna partido, va a ser de expulsión en un intervalo de 120 segundos.
Puede pasar 1 vez por jornada durante los próximos 50 años que no van a expulsarlo.
Que tu quieres que pase? Perfecto
Que va a pasar? Nunca

Es que adema no es ni de amarilla porque es un balón que viene de arriba y van ambos a por el balón
Menos comprar el relato de jota Jordi.

1 respuesta
CrS-

#20212 Pero que dices? Si hay casos (ahora no me acuerdo de 1 en concreto) donde un jugador recibe 2 amarillas en menos de 2 minutos.

Si tu haces una entrada de amarilla en el minuto 70 y en el 71 haces otra entrada de amarilla clara, te vas a la calle. Así de fácil.

alepe

En 5 segundos xd

otra

1 respuesta
CrS-

#20214 A Neymar después del Mundial me suena que lo expulsaron en 2 o 3 minutos por doble amarilla.

Kenseo

Una Ramada

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#20209 qué quieres decir con eso??

Que hay una regla no escrita donde no se pueden sacar dos amarillas seguidas o algo así???

En serio me estas diciendo eso? Esa TREMENDA estupidez???

Cuánto tiempo pasó entre la primera y la segunda amarilla de Savic ayer??

Jambi
Babeta

Ha sido poner a Camavinga en su sitio y es otro rollo. 3 partidos seguidos como titular y dando muy buen nivel.

Tema cerrado