El Madrid necesita urgentemente laterales de recorrido que den profundidad y amplitud al equipo.
Vinicius con un lateral que le doble ganaría muchísimo porque está solísimo, Mendy defensivamente si tiene el día es muy sólido pero cada día da menos confianza la verdad, yo creo que es momento de venderlo por un buen taco.
Lo del LD es un expediente X que no entiende nadie.
Camavinga ahora mismo es un jugador que de cara va arrastrando el nepe, recibiendo de espaldas pierde bastante. Doble pivote con Tchouameni creo que es la clave porque encima tiene mucha facilidad para romper líneas. Por delante de ellos un jugón, Modric con esos dos negros creo que se la sacaría al no tener que reventarse a hacer coberturas y bajar a defender tan abajo, por no hablar que en temas de presión ganaríamos mucho.
Valverde me encaja si tenemos un LD ofensivo para dejarle la banda rollo Alves. Si no esa banda derecha es un desierto.
Rodrygo me encanta, creo que hay que encajarle como sea junto con Benzema. Ahí los dos ganarían mucho asociándose, a ver si el francés espabila que ayer dio pena.