Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

Aún criticando que Vini haya fallado las que ha tenido, es mucho mas criticable el partido que ha hecho Benzema, pero de largo.

A mi dadme a un tío que se cae y se vuelve a levantar y así durante 90 minutos. Otro partidazo de Camavinga y Ceballos. Kroos hoy me ha encantado, por cierto.

Modric y Asensio han empeorado al equipo. Modric me ha desesperado hoy.

#20637 Gracias por demostrarme una vez mas tu poca sapiencia futbolística.

2
Aldarion_21

Modric posiblemente sean sus ultimos partidos con la camiseta del Real Madrid, que nos de unos ratitos buenos en lo que queda y luego lloraremos juntos.

2 1 respuesta
JoDeR

Me ha gustado el Madrid pese al empate, jugando así no hay nada que temer de aquí a final de temporada, parece que ya han atravesado el bache y se les ve con mejor condición fisica.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Y nadie dice nada de la basura de césped que nos ha jodido unas cuantas jugadas y controles? Un equipo con gente como Vini, Rodrygo o Valverde que son velocidad y conducción es joderlos. Valiente patatal, luego rajamos del Cacereño.

1 3 respuestas
CrS-

#20643 Hoy es un accidente, por que jugando así normalmente vas a ganar siempre. Hoy no ha querido entrar y Remiro las ha parado todas.

1 2 respuestas
Juanlu1992

Liga perdida en enero. A ver si sacrificamos ya a viejas vacas y cambiamos de entrenador y presidente

vappatixihm
#20644RuLi_pucela:

¿Y nadie dice nada de la basura de césped que nos ha jodido unas cuantas jugadas y controles?

¿Me llamabas?

14
WildJota

#20642 lo duzo, que lo renuevan otro año ni cotiza. Y kroos como quiera tres cuartos, y benzema supuestamente ya ha firmado por dos...

Eikasia

#20644 Así llevamos toda la temporada, tremendo patatal tenemos. Es totalmente inadmisible y aquí no pasa nada xdd.

werty

pero perdida por qué? por estar a 5?
El partido que decidirá si se pierde o gana la liga es el clásico. El Madrid habrá recortado puntos seguro hasta entonces.

2 respuestas
SupermaN_CK

#20645 El problema es pensar que vamos a jugar como hoy a menudo. Si el nivel de hoy fuese habitual estaría tranquilo porque jugando así pelearemos por la liga, la copa y la CL pero no es la realidad, desgraciadamente.

Hoy todos muy bien salvo Modric, Asensio y Nacho (de lateral es nefasto). Benzema salvo un buen par de pases, muy mal.

1 respuesta
Sesekz

Por qué el tapón de Nacho no se ha sancionado con una amarilla y el de Imanol si?

1 respuesta
vappatixihm
#20650werty:

pero perdida por qué? por estar a 5?

Obviamente no está perdida.

5 puntos y faltando un clásico quedando tanta liga aún no es nada

1 respuesta
Juanlu1992

#20650 viendo la palanca roures y como ponen el culo el resto de equipos lo dudo a horrores. Esta liga tiene ganador y que te gane unos mediocres como la plantilla del Barcelona un título es para que la directiva dimita en bloque

1 respuesta
JoDeR

#20645 es el típico dia que la pelota no quiere entrar y ya está, afortunadamente aún queda mucho pero esta es la senda para conseguir títulos esta temporada.

CrS-

#20644 Es evidente que hay un problema con el tema de las planchas y que no hay turba, pero poco pueden hacer hasta que no acabe la temporada me temo.

He leído muchas teorías, la última es que si tuviera turba, en pocas semanas el césped enraíza y se queda perfecto. Sin turba y con solo arena, necesita sobre 4 meses para enraizar. Igualmente te digo que hoy creo que el césped ha estado mejor que contra el Atlético. Pensaba que iba a estar mucho peor teniendo en cuenta que se jugó hace menos de 3 días.

1
RuLi_pucela

#20652 Porque en el de Nacho no había dicho aún quién tenía que sacar de banda y en el de Imanol si. Fíjate que sencillo si ves el partido.

espikiller

Que coño le pasa al césped que no tiene solución? Yo diría que lo cambiaron.

2 respuestas
CrS-

#20651 Si hoy hemos jugado así contra una gran Real Sociedad, podemos jugar así siempre. Y no hablo tanto en el juego, me refiero en ritmo de partido y actitud. Todo va a depender en parte de Ancelotti. Si mantiene a gente como Ceballos y Camavinga será mas fácil seguir en esta línea.

#20658 Que lo cambiaron cuando? El césped lo cambiaron en el parón de Selecciones, allá por Septiembre. Desde entonces es el mismo. Han intentado recuperarlo al máximo durante el parón y en realidad se recuperó bastante. El problema es que no enraíza bien y no encuentran solución.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

#20660 Tapón legal.

alepe

#20660 si.

Roja perdonada a Nacho.

Él mismo ha reconocido al acabar el partido que ha tenido suerte que no le han sacado la segunda xddd

3
WiLoW

Pero me vais a venir a hablar de robos cuando ayer eric garcia hace un penalti como una catedral y hoy a rudiger le hacen otro en el 43 y no sale en ninguna portada

1 2 respuestas
Sesekz

#20663 Si, el mismo que le hicieron a Balde vs el Cadiz

1 respuesta
1 comentario moderado
Juanlu1992

Buen spam, joder deberían estar celebrando la liga y aquí están llorando por una chorrada.

Mientras en su equipo el golden boy a roja perdonada por partido

1 1 respuesta
vappatixihm

#20663 Estamos en el hilo del Madrid, si quieres hablar de las acciones polémicas de otros equipos, en este caso del Barça, lo debatimos en su hilo tranquilamente

el-lobo

#20664 Pensaba que era el hilo de la sección de baloncesto y veo que hasta Nacho reconoce el atraco perdonado.

Dos en 48 h, ni en tren de Glasgow....

2 respuestas
MrAble

#20658 Está en funcionamiento el césped retráctil o todavía no?

1 respuesta
vappatixihm
#20666Juanlu1992:

y aquí están llorando por una chorrada.

Que no os expulsen a un jugador cuando la tarjeta amarilla es evidente será una chorrada para ti, para los demás clubs de la liga que tienen que sufrir estos arbitrajes dudo que lo sea, véase en copa como vs Atlético a Ceballos también le perdonan la segunda amarilla.

Tema cerrado