Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

70+15... Pffffff

Grande Case. Grande Floren.

Thank you ManU ❤️

analfabruto

Se quedó en Casimito

RuLi_pucela
8
Eikasia

:cry::cry:

Tebuh

Pues me da pena que se vaya, se ha ganado un hueco en mi corazoncito

Prozacks

Que error dejarle ir. Joder que asco!! Leyenda.

A confiar en Tchoumeni espero que los mismos que querian esta venta no se lo quieran cargar por encadenar un par de partidos malos.

1 1 respuesta
PaPa

#2046 Pero quien quiere su venta, el chaval lo ha dado todo, no ha dado ningún espectáculo extradeportivo, no ha pedido renovaciones cada año, se ha dejado los huevos, y se ha comportado como un señor.

Si tiene otras aspiraciones hay que respetarlas como hizo con el RM, aquí lo ha dado todo.

Ha tchameni le pueden pasar dos cosas, que rinda desde el primer día o que le quede grande.

ruben132

Le estoy echando de menos ya... :(

Nfst

:sob:

36 1 respuesta
PaPa

#2049 Va a doler cuando desaparezcan los 3.

Bexk

85 millones por un tío de 30 años, que nos costó 6 y nos regalo 5 Champions.

Gracias por todo, hasta el final.

Pudiendo ser una rata y ponerte en rebeldía y nos ha dejado la segunda venta más buena de nuestra historia.

4
pankofanto

Brahim cuando vuelva el año que viene. Donde se supone que juega? Porque lo mismo es titular xD

1 respuesta
fLexing

Exceso de desprecios hacia un jugador que el tiempo que ha estado lo ha hecho de manera impecable, el mejor MCD muchos años , igualando y superando muchos años la mejor versión de Busquets.

4 respuestas
Sh1n0d4

Madre mia vaya pastizal ... Floren top ventas.

sPoiLeR

Buena suerte Casemiro!! Y por otro lado, la tercera venta más alta en la historia del Madrid…y lo vale.

Eikasia

#2053 ¿Exceso de desprecios? ¿Pero qué te has fumado?

1 respuesta
PaPa
7
fLexing

#2056 Sólo hace falta leer las paginas recientes, "Floper se la saca" "Un tio de 30 años que está acabado"... Lo de siempre de "yo hago las cosas bien" y los demás no, vamos. Que es tu MC de los últimos años el cual te ha dado un rendimiento barbaro.

Brago

#2053 Tu no te has leído el hilo antes de comentar

B

Thank you ManU? Casemiro a día de hoy sigue siendo titular indiscutible. Mira que no puedo ni verle pero el Madrid va a sufrir en el campo sin él.

1 respuesta
ruben132
Brago

#2060 Claro, pero ha sido él quien ha querido irse y ha dejado un traspaso con un precio fuera de mercado que se ha convertido en el segundo traspaso mas caro de la historia de un jugador treinteañero.

Da mucha pena que se vaya y el equipo empeora a corto plazo, pero la venta es buenísima en términos económicos

2 respuestas
Purelonie

#2053 Vienes aquí, sueltas eso sin leerte el hilo, y no te pones ni colorao macho, vete un poquito a la mierda.

Gracias por todo Casemiro, ejemplo dentro y fuera del campo.

1
B

#2062 yo creo que le han querido vender también con la esperanza en Camavinga, entre otros. Pero no creo que tenga un sustituto igualable.

1 respuesta
Eikasia

#2064 "Clubes estado", revísate la definición de club estado. A trollear a la taberna.

Brago

#2064 Pero que ha sido el jugador quien ha querido irse. El Madrid si un jugador quiere irse y trae una oferta se puede ir. Aquí no se retienen los jugadores y se quedan los que quieren estar.

#2065 Por algo se fichó a Tchouameni que era el pivote con mayor proyección de Europa y es pivote titular con la selección francesa. Tchouameni es el reemplazo principal de Casemiro.

Kenseo

Hasta siempre, Case. Pone triste du marcha, pero se ha ganado decidir si continuar o marchar. La CMK iba a desaparecer de los terrenos tarde o temprano, pero nadie contaba con que Casemiro fuera el primero y de esta forma. Su marcha supone una pérdida no solo futbolística, sino como persona y su influencia. Ojalá en el campo, con Tchouameni, dejemos de echarle de menos lo más pronto posible.

Los baits, si al menos tuvieran un mínimo de calidad. Tampoco se puede pedir mucho.

radius

Que vengan de otros equipos que ahora tienen 3 muertos cobrando más de 10 netos dando lecciones de cuando vender vacas sagradas...

Nirfel

#2017 Yo pensé que sería Varane porque llegue siendo prácticamente un desconocido de la mano de Zidane y se fue por bastante pasta

Costó unos 12 millones pero se fue por 40+10

1
Tema cerrado