Yo estoy igual. Mientras los demás despilfarraban el dinero aquí se imponía la austeridad, hemos vendido a gente joven sin esperar a ver en qué se convertían en cuanto nos han enseñao la pasta, hemos pasado veranos sin fichar a nadie, gestión ejemplar de la pandemia, sueldos controlados, etc etc, economía saneadísima, músculo económico y blablabla y para qué?
- En el lateral derecho hace años que salvo algún mes bueno de Carvajal da sida verlo.
- El extremo derecho llevamos años jugando con paquetes (Asensio) o con jugadores fuera de su posición (valverde, Rodrygo)
- No hay un delantero suplente decente desde hace... ni me acuerdo, creo que el último que aportó algo ahí fue Morata, con eso lo digo todo.
Llega el año pasado y oh, parece que el barça se va a la puta mientras que el Madrid campeona y tiene músculo económico como para ir a por los bichos, por fin parece que la espera va a tener sus frutos y vamos a arrasar, al final no viene ninguno de los bichos, pero eh, mira, todo ese poderío económico nos permite competir por el fichaje de Tchoumeni, solo para a continuación vender al mejor MCD del mundo con 30 años porque te ofrecen una pasta, con lo cual te quedas como estabas.
Que no todo es malo, ha habido operaciones muy buenas, pero me alucina que con el supuesto poderío económico que tenemos la banda derecha lleve siendo un erial desde hace tantos años y no se haga ningún tipo de movimiento para solucionarlo, al menos en la delantera intentaron fichar a Jovic (salió rana) y a Mbappe (salió rata), pero este año de momento el plan para el LD es pagar la cláusula de un fulano que ni siquiera ponen a jugar en copa del rey con el primer equipo y para el ED renovar a Asensio y seguir como hasta ahora, pues joder.