A mi me da mucha pena que Ancelotti tenga que comerse este marronazo.
Te traes al mendigo y le dejas la misma plantilla y a las 2 semanas va cogiendo del cuello a la gente por los túneles de vestuarios del bernabéu.
Yo creo que hasta Raul o Xabi Alonso se cagarían en todo.
Todo lo que no sea tener 16 jugadores dignos/utilizables durante la temporada es una negligencia. Quilo por quilo te pones a descartar purria y tenemos 23 jugadors en plantilla a los que restando a Odriozola, Lucas Marrano Hazard Asensio y Vallejo te quedan 17 tíos, 16 sin contar a Lunin. Con una puta lesión estás en condiciones inferiores a las plantillas que potencialmente pueden hacer 5 cambios, porque ya pierdes recursos.
Si encima de los útiles se te piran Modric Kroos Ceballos y/o Nacho estamos en la reputísima mierda. Literalmente nos podrían faltar 10 jugadores para hacer una plantilla de 23.
Y la peña diciendo o top o nada. Tenemos 9 agujeros gente, despertad. Aquí toca subir canteranos y pillar fondo de armario como putos churros, amén de jugadores top, pero con fichar a bellingham y subir a arribas no solucionamos una mierda, no es que sean malos, es que literalmente falta gente tio.
No os compro que haya que reforzar 3 posiciones, hay que reforzar todo y doblar puestos, que la plantilla no es ni corta, es inexistente, parece mi equipo del football manager cuando subo de división que me quedo con 8 tíos.
Y van a renovar al puto dementor Asensio de los cojones porque estamos tan en la mierda que renovarle es una solución, para ponernos en situación.