#21176 Mira que no puedo estar mas de acuerdo en que rescindir no es una opción porque cuesta dinero y que la vida real no es el Fifa que despides y fichas a tu antojo o que le pones transferible y vienen clubes con ofertas y hala adios.
Pero ostia el moobing laboral de dejarlo en la grada me parece una salida de tiesto. Es decir, que si al jugador lo convoco y no lo saco es mejor que no convocarle... ¿Por qué? Si yo creo que hasta el propio jugador preferiría no ir convocado xD.
Que no hablamos de un tío que se ha peleado con el entrenador porque patata, sino de gente que lleva años en el equipo y que cuando han jugado no han hecho una mierda (bueno, Vallejo sí, pero en su posición hay 4 tíos delante para dos puestos) pero Hazard, Mariano y Odriozola saben que no van a jugar, que están por estar y en vez de esos bien podrían estar Arribas, Álvaro y Tobías que igual a esos si los podías sacar 10 o 15 minutos.
Para moobing el que le hizo el cabeza rodilla a Ceballos y Ødegaard que, casualidades de la vida, estos sí están siendo útiles para sus clubes ahora.