Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

WiLoW

a seguir guardando la pasta para mbappe y haaland mientras tenemos una delantera nivel getafe

1 1 respuesta
SamaWoodo

#21901 Y renovando a Asensio

1
PaPa

Que el delantero que saquemos para remontar sea Mariano, ya dice de la pocilga que tenemos.

Camavinga titular.

1
xa3ro

Las notas al tu puta madre

btoman

Hostia es que seguir con Asensio Mariano Carvajal LV en 2023 tiene tela xddddd

1
SupermaN_CK

La liga perdida en febrero y las noticias que salen en la prensa (que deja caer el club) es que todas las posiciones están bien cubiertas, jajajajajaja.

1
xArtiic

Me jode perder, pero si es la manera de que de una puta vez suelten los millones yo creo que merece la pena, con esta plantilla a poco se puede aspirar.

Ganar algo esta temporada significa pan para hoy hambre para mañana, estando como estábamos con lesiones y rendimientos no sé como no hemos intentado fichar a alguien aunque sea hasta final de temporada, alguno habrá, teníamos la posibilidad de cancelo con casi todos los laterales lesionados y nada, un delantero que dé algo más de rendimiento que mariano (Qué mira que será fácil) tampoco, ahora renovarán al puto Asensio de mierda.

Florentino sabe que esta temporada es de transición, ya lo habían decidido en Verano pasase lo que pasase y a Carlo es lo que le queda, tirar con lo que hay, aunque otro que anda fumando porros.

1 respuesta
Kacto

2meni los 100 millones mejor invertidos que ví en mi vida 🤪
Que puto bajón me ha dado con este chaval.

4 1 respuesta
Retourned

El Barça no necesita mucho: no liarla atrás, que lo están haciendo, aprovechar con su 9 (ellos tienen delantero) alguna que tengan, y salir concentrados.

Poco más. Esta liga te pide muy poco.

XarevoK

Estaba clarisimo que hoy no se ganaba, me da que esta temporada no se va a ganar nada mas.

1
Pepinaz0
#21907xArtiic:

Florentino sabe que esta temporada es de transición,

Pero si llevan siendo de transición desde que vendió a Cristiano para traer a Hazard

1
btoman

Que vuelva Mou xdd

1
1 comentario moderado
zeN2k6

Hay clip de cuando un jugador del Mallorca le ha puesto a Vini su escudo en la cara para que lo bese?

Momento muy top xd

1 respuesta
B

Pues nada gente, así de samaritanos somos que regalamos la liga.

Las críticas deberían ir enfocadas a la dirección deportiva.

vappatixihm

No creéis que Vini necesita un toque tras su actitud?

Lo sacan del partido muy fácilmente, y todos estos piscinazos y tanganas que acaba montando es cuestión de tiempo que le acaben expulsado, lo raro es que no haya pasado ya.

1 3 respuestas
salkO

El equipo hecho mierda y con 400M en caja.

2
zeblUe_

Otra mierda de partido que hemos hecho, el Madrid tendría que saber que estos equipos van a salir a rascar en cada balón, el problema de siempre es que el arbitro no quiere que se le vaya el partido sacando tarjetas en la primera parte pero claro luego se van viendo en la segunda parte que pueden seguir dando cera. Dicho esto, este año no tenemos equipo, faltan laterales, faltan DC's muy difícil este año lo tenemos.

4
Sesekz

#21914

1
1 comentario moderado
Retourned

Me la suda, tenemos a Cubierta Retráctil y a Césped Desmontable

2
PaPa

#21916 Pero si le han sacado amarilla por pisarle andando por favor, mira no toquéis más los cojones, que el mallorca a tenido licencia para repartir leña todo el partido, que no es excusa para el partido de mierda que se han cascado.

1
JiMmY

#21916 Está más que dicho eso ya.

CrS-

#21916 "Tras su actitud" cuando lo han provocado todo el partido y hasta le han puesto el escudo del mallorca en su cara.

Si lo del unineuronal de Raillo lo hace Vini me habría gustado veros aquí, pero como lo hace otro, se omite.

Vete por ahí anda que se te ve a leguas a lo que vienes. No habrás tenido suficiente en el live el estercolero que teníais montado con la complicidad de vuestro moderador.

6 2 respuestas
B

#21908 puffff igual, q bajonazo me está dando, el tipo hoy secó la pelota y no para bien

EneKka

#21924 Pero si eso se lo hace por la provocación de Vinicius al público

1
G

#21913 No sé a quien te referirás, pero insultando así de gratis en el foro, deberías llevarte chocopunto.

--

Este partido la temporada pasada se hubiese remontado. Se perdió esa magia esta.

Pepinaz0

Esto es un pequeño resumen de lo que sucede jornada tras jornada. El Villareal hace unas semanas lo mismo

3 3 respuestas
PaPa

#21924 El mallorca que parecía que se jugaba la liga con el Madrid, y luego llegan los demás de arriba y ponen el culo, menudos HDP

1
G

#21928 Esas estadísticas son de doble filo...No es que quiza le señalan más faltas a favor al Madrid? Piénsalo.

2 1 respuesta
Tema cerrado