Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Modric homenaje y adiós. El 1 de Julio no puede ser futbolista del Real Madrid.

Esto y renovar a Asensio serían acciones barcelonescas, y mucho me temo que es lo que va a pasar.

OviedoSergio

Nacho,rudiger, alaba, camavinga
2meni
Kroos Modric
Valverde Rodrygo Vinicius

Vamos a por el mundialito, esto se gana y en la segunda se rota jugadores

1 2 respuestas
Jambi

Ni contra un 2b y sin ED puro le da minutos a Arribas. Maravilloso una vez mas.

1 respuesta
alepe

Tenemos 11 del rival

1 respuesta
Brago

#22413 Tampoco es que Arribas a día de hoy sea un ED puro. Bueno, por ser no es ni ED.

No estaría mal que lo reconvirtieran a ED y acabara siendo un jugador útil ahí

orggahh

#22414 A ver si alguien del hilo del barsa se pasa a traducir.

11
J

A Modric tiene pinta de que se lo cargaron en Qatar. Con lo de Benzema tengo más dudas y espero que vuelva a ser futbolista

Hacon

#22412 Me gustan los minutos a Alaba y Tchouameni, no me gusta que salgan Kroos y Modric juntos, hubiera preferido a Ceballos por Modric. Lo jodido es lo de siempre, el equipo se vuelca 200% en la banda izquierda. A ver si Valverde va volviendo a ser el de inicio de temporada, porque va a tener un carril en la banda derecha tremendo. Y que con esto tan claro, no se lleve a Tobías es criminal.

A ver si pueden marcar un par de goles en la primera parte y podemos ver en la segunda parte algún canterano, especialmente Arribas.

Por cierto, Miguel Guti está tirando la caña para volver, cómo veis tener un LTI con Guti y Fran?

1 respuesta
WildJota

Sin ceballos ya sabemos que medio del campo vamos a ver, pero bueno jugamos contra un segunda b, si no se imponen y le dan ritmo aqui es para que se jubilen ya los dos

OviedoSergio

#22418 Supongo que juegan hoy Modric y Kroos por que es un partido donde tendremos la pelota, ceballos además cada día tiene mas minutos, seguramente hasta juegue de titular el proximo partido, yo lo que espero es que en la segunda este ganado el partido y se empiece a rotar el banquillo e incluso ver a gente del filial, pero ya veremos xdd

1
pepebot22

primera parte sin jugar a nada, lo leísteis aquí

1 respuesta
WildJota

#22421 es que es lo que va a pasar. Y lo peor es que para ancelotti los titulares son los dos cadaveres, y son los que jugaran champions y partidos importantes, justo los que no deberian jugar por su falta de ritmo

1
Doromil

#22412 valverde en su mejor posición de nuevo. A ver qué tal.

No poner a ceballos a dia de hoy deberia estar penado. Encima los 2 abuelos a la vez...

Sinso

Os quejáis por quejar.

No juega Ceballos porque el partido teóricamente es sencillo. Para darle descanso.

1 respuesta
WildJota

#22424 no estoy de acuerdo. Si hoy fuese el partido contra el liverpool saldrian ellos dos igual que hoy

1 respuesta
RuLi_pucela

Quita al mejor jugador del equipo, menudo sinverguenza el jubilado este.

GrimMcSlam

#22425 eres adivino?

Me hace gracia, sobre todo después de leeros tras su partido vs Villarreal se lo iba a ventilar de los 11 iniciales y demás.

1 respuesta
WildJota

#22427 precisamente para pensar como ancianotti no hay que ser adivino. Mas que nada porque lleva pensando igual desde el primer dia. Es superfamoso por rotar y confiar en otros, sobretodo en los partidos importantes

Eikasia

¿Qué coño le pasa a Vini tío? Siempre con sus putas mierdas de pases de regional, falla tantísimo que me pone nervioso.

2 respuestas
CrS-

#22429 Yo llevo diciendo un tiempo que Vini necesita un reset, descansar un par de partidos le vendría bien.

1 respuesta
espikiller

#22430 yo pienso igual está saturado si pero claro con la plantilla del madrid poco descanso le van a dar.

1 respuesta
B

#22429 para cagada el pase que acaba de hacer Valverde que menuda contra ha provocado

Está mal no, lo siguiente.

pepebot22

modric parece un exjugador

CrS-

#22431 En realidad si puede, ahora no, pero con la vuelta de Benzema puede jugar Valverde, Benzema y Rodrygo arriba y no pasa nada.

Esta saturado no, lo siguiente, y con la bola de nieve que hay sobre el, que descanse un poco la mente le vendría muy bien.

pepebot22

el que es god tier es camavinga

OviedoSergio

Vinicius hace que no fluya nada el ataque, que no digo que en un momento se haga un par de regates y tiro, pero joder, se nota que tácticamente y experiencia le falta.

Rodrygo a mi me gusta de extremo, no de único delantero.

Pero bueno, bien en general, claro, es un partido fácil, pero bueno, a ver si marcamos anda, que los minutos pasan

espikiller

El Madrid necesita un 9 puro hace 5 años, no se a que jugamos.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#22437 a que alguno haga magia

Kacto

A ver si se termina el estadio de una reputísima vez ya y Flo se concentra en el equipo, vaya ruina.

OviedoSergio

Nacho está haciendo un partidazo el cabron

Tema cerrado