Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#22616 ya pero creo que sí no juegan en toda la competición no se les contabiliza el título (en caso de acabar ganandolo)

RuLi_pucela

Tiene que estar media Europa tentando a Ceballos a base de pasta y al final el pobre se acabará quedando por 4 perras y madridismo. Manda cojones.

18 1 respuesta
Prozacks

#22605 SI se le veia jodido sonriendo alegrandose por el chaval

WildJota

#22622 estoy seguro que de inglaterra van a llegarle ofertas de 8 10 millones minimo, mas prima de fichaje.
Mira la sartenada que ha soltado por el enzo el chelsea, y es chatarra, y lo querian varios

1 respuesta
SupermaN_CK

Arribas ha jugado 11 minutos con el primer equipo (10 en copa del rey y 1 hoy) y ha marcado 1 gol. Si hubiera jugado los minutos de Vinicius (2800) llevaría 254 goles y sería TOP histórico goleadores en España.

29 2 respuestas
GrimMcSlam

#22616 en la CL si no juegas ningún minuto no te la cuentan como título, lo decía por eso xD

No tengo ni idea si en esta competición es así o no.

Freyre

Que el gol no empañe lo hijo de puta que hay que ser para hacer lo que ha hecho el viejo de mierda a Arribas

1 respuesta
SupermaN_CK

#22627 Más allá del gol, yo ya he dicho por aquí varias veces que Arribas podría jugar minutos perfectamente en vez del perro de Asensio.

Por cierto, 50 goles en 203 partidos de Vinicius. La verdad es que para todo lo que ha fallado y la mierda que se le ha metido no está mal (0 de penalti creo).

1
Brago

22 1 respuesta
oterox

#22629 hijodeputa la ballena belga que no le ha dado la gana triunfar

WiLoW

Vaya que arribas es mejor jugador que, hazard, lucas, mariano asensio, y el asensio moreno no se podia saber espero que siga jugando en 2b no vaya a ser que sea un jugador para el primer equipo

1 respuesta
xingular

#22624 contamos con la ventaja de que ya ha estado allí y sabe lo que hay.

Hacon

Me alegro mucho por Arribas que ha podido rascar un gol en los 4 minutos que ha tenido. Ya lo comenté, que menos que los muertos no iban a aportar, a ver si pudiéramos verle aunque fuera media hora.

Arribas, Tobías y Álvaro cuando vuelva del sudamericano deberían entrar en la dinámica del primer equipo para dar descanso en los minutos finales a los del primer equipo, pero ya sabemos cómo es Ancelotti con los cambios...

fLexing

#22625

3
JoSuK

Tenemos que empezar a llamarlo Daniel Onions a ver si la dirección deportiva reconoce el pedazo de jugador que tenemos.

1 respuesta
MRajoy

#22625 Mariano Diaz llego a promediar gol cada 30 segundos.
Si hubiera jugado los minutos de Vinicius, llevaria 5600 goles.
Seria el mejor jugador de la historia vivida y por vivir.

_jBj_

#22631 quién se supone que es el Asensio moreno?

1 respuesta
Amiguel13

Watch me so

Hacon

#22635 Cebí, que así además lo convocan para la eurocopa y podemos decir que vale 100 millones.

#22637 El Asensio moreno se supone que es Rodrygo, pero me parece un comentario muy desafortunado, cuando ya el año pasado jugó bastante mejor de lo que ha jugado Asensio en su vida. Es un jugador que presiona arriba, regatea, asiste, marca... Ni punto de comparación con Ausonia. La pena es que le ha cogido miedo a los penaltys, aun es jóven y espero que lo supere.

2 respuestas
g0yu

No tengo mucha fe en Arribas en clave primer equipo, pero es que es de locos que con los muertazos que hay en plantilla no tenga más protagonismo. Lo mismo Tobías y Álvaro. Arribas en el Barsa sería uno más entre los Pedri, Gavi y compañía.

Por cierto, ayer 4 goles y un penal fallado, pero cuantísimas ocasiones claras falla este equipo. Es de locos.

Brago

#22639 Y Rodrygo esta destacando pese a que tiene que jugar en sus peores posiciones (ED y falso 9). Cuando le ponen de EI o de segundo delantero o por detras de un 9 el jugador es un espectáculo

1 1 respuesta
-Orb-

La posición de Rodrigo es muy mediapunta, habría que explotarle ahí en un 442

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#22641 pues pra mí la posición donde más brilla Rodrygo es por detrás de un 9. Vamos, el tradicional media punta con total libertad.

1 respuesta
Brago

#22643 Sí, como he dicho donde más destaca Rodrygo es como 10 de segundo delantero o por detrás de un 9. EI es la que ha sido su posición natural toda su vida y en la que también lo hace bastante bien

1 respuesta
TuR0K_Vva

#22644 te había entendido mal. Es que yo creo que pese a que en banda puede rendir bien, donde explota mejor sus cualidades (regate en estático, asociación, visión de juego y gol) es en 3/4 de campo.

A mi me esta sorprendiendo su evolución, ahora mismo después de Karim me parece el jugador con más calidad de la plantilla y proyecto serio a ser jugador franquicia junto a Vini

Loki_Cat12
1 respuesta
2 comentarios moderados
-Orb-

#22646
Como se ríe la muy puta y su madre bien orgullosa al lado, les daba un bofetón en directo y acto seguido fuera del estadio.

1 comentario moderado
Tema cerrado