Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

#23250 eres pesadísimo metiéndole mierda e insultando a Florentino en cada post.

Y encima con una cuenta nueva solo para trolear, vergüenza ajena das.

13
weeheee

Vete a saber de que cuenta baneada es el clon virgen este xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sincahonda

#23253 su última gran aparición requirió de un gran angular en la sala de las champions

1
-Orb-

Es una pena que Musiala esté ya en un grande porque es para coger los billetes y lanzárselos a la puta cara, me encanta este tío.

9 2 respuestas
B

Florentino es precavido, con la burbuja q hay en la premier y con los jeques árabes cualquiera se fía en endeudar al club cual Barça para luego desaparecer o que te lo compren los chinos. Las burbujas siempre acaban explotando.

B

#23255 no es pedri o gabi pero no está mal

kreigon

Que ganas de ver al Madrid en Champions me están entrando al ver el PSG - Bayern. Y otros teniendo que esperar otro año

1
SLiM

#23252 seguramente sea algún culé tocando los cojones, ya sabemos que son expertos en eso de suplantar identidades.

1
Evilblade

Anda Muller acuestate

Loki_Cat12

Lo echo de menos.

4 respuestas
kreigon

#23261 Yo no, aquí no pintaria nada ahora mismo.

28
RuLi_pucela

Lo que le faltaba a esta defensa si, crazy horse y encima acabado.

el_figura

De menos echo yo a Militao cuando no está

13
Czhincksx

Nuestra defensa debería ser:

Alaba Militao Vallejo Lucas Vázquez

Alaba es experiencia y sosiego en la banda izquierda.
Militao es nuestro pilar defensivo. Es cabeza, corazón y cojones.
Vallejo es nuestra torre. Quién despejará todos los balones y volverá locos a las estrellas rivales.
Lucas Vázquez es quien lo dará todo arriba y abajo. Si por la banda izquierda se volverán locos contra Vini, por la derecha tendrán que tener mil ojos con los desdobles de Lucas.

B

#23255 y no se le da el bombo que debería.

scrrpz

Le preguntan por una posible oferta del Real Madrid

JoSuK

Todavía no nos damos cuenta de lo importante que fue la victoria contra el manchester city el año pasado, Cancelo poniendo el culo es una señal clara.

1
Karch

#23261 si pero cuantos pases ha filtrado al media punta para que este luego abra al lateral?

Pd: otro fallo en mano a mano de mbappe por controlar mal que si fuera vini lo querrian vender el 95% de los "madridistas"

Sinso

#23235 Valverde MC con el Georgiano
Valverde ED con Jude

Cecos94

Ojala fichar a Davies y Musiala, con eso y un delanterucho me conformo para este verano xD

1 respuesta
Aldarion_21

Ojalá me escriba Megan Fox y Aitana, con eso y un par de mi barrio me conformo.

9
Evilblade

#23271 Nos ha jodido mayo con las flores.

PaPa

#23220 Venga no me jodas tío, y eso que el Manchester me gustaba desde que estuvo CR allí, y nueve mucha gente la premier.

Pero no digas que crea más expectación un partido de Europa league que la champions.

El RM contra el Liverpool no es atractivo? Pero usted de dónde a salido.

salkO

El ManU-Barça tiene interés para sus aficiones y poco más porque hace años que no son grandes de Europa.

Por un lado el Manchester lleva (bastantes) años siendo apenas capaz de clasificarse para CL y desde 2011 su mejor posición ha sido caer en cuartos y si es que llegaban. El Barça por su parte lleva encadenando un ridículo tras otro desde 2015 o por ahí. Por mucho que me joda porque le tengo cariño al ManU, en lo que se refiere a Europa son dos equipos venidos a menos aunque vengan en un estado de forma bueno.

El Madrid-Pool es literalmente el campeon vs el subcampeon de la edición pasada, si te parece que no tiene interés, solo te puedo recomendar quitarte las gafas con el escudo del Barça.

3 respuestas
Loki_Cat12

A Davies hay que ficharlo como sea, es el mejor lateral izquierdo que hay en Europa.

Floren saca el dinero del banco.

1
B

Ha fichado alguna vez en la historia moderna el Madrid algún jugador del Bayern? Parecen clubs 'amigos', siempre ha habido buen rollo entre directiva y aficion de ambos clubes, dudo q el Madrid vaya a pescar ahí a uno de sus mejores jugadores.

3 respuestas
Brago

#23275 El United es después de Madrid y Barcelona el equipo mas grande en masa social y en capacidad de generar expectación. En Inglaterra es el equipo mas grande que hay junto al Liverpool

Eso sí, el Madrid vs Liverpool seguramente va a ser un partido mas visto que el otro a no ser que el de Europa League lo den por abierto o alguna historia asi.

#23277 A día de hoy o un jugador se mete en último año de contrato o es prácticamente imposible fichar a un grande a no ser que ese jugador fuerce mucho para irse o quieran quitárselo por algún motivo. Es por eso que cada vez mas lo que se intenta es fichar jugadores antes de que los fiche otro grande o fichárselos a un club intermedio

salkO

#23277 Los ultimos creo que fueron Kroos y Alaba pero ambos acababan contrato vaya xD

Ellos si que nos ficharon a Xabi, no recuerdo si tenia contrato o no.

1
sincahonda

#23277 kroos y alaba. Y al revés Xabi Alonso.

1
Tema cerrado