Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

#23605 que le pasa a ceballos?

1 respuesta
Czhincksx

#23611 Yo creo que Iñaki Angulo en esto lleva razón. Con las declaraciones del otro día de que Modric y Kroos lo estaban haciendo bien saliendo desde el banquillo, tiene pinta a que Ceballos va a ser titular contra el Liverpool. Así que lo mismo hoy es suplente.

1 respuesta
Doromil

#23612 pero por que? Si lleva pocos partidos, lo que necesita es jugar

2 respuestas
B

#23613 es un jugador que tiende a lesionarse cuando acumula partidos.

Que se chupe hoy 90 minutos cuando es nuestro mejor mediocentro (despues de camavinga) sería una locura

Czhincksx

#23613 Ya pero Modric juega fijo, así que tienes que acompañarlo. Le puede poner a Camavinga, Valverde y Ceballos, dejando a Valverde de extremo y deltante con Vinicius y Rodrygo, pero entonces se quedaría sin recambios de mediocrentros en el banquillo. Alguien se tiene que dejar en el banquillo y yo creo que será Ceballos.

Camavinga es el más probable que salga junto a Modric porque es el que va a hacer de MCD, así que si la disputa es entre Valverde y Ceballos. Creo que saldrá Valverde porque está volviendo a coger ritmo y su nivel y Ancelotti querrá darle continuidad. Quizás en el minuto 70 haya un cambio de Ceballos por Modric y ese mismo cambio a la inversa lo veamos el martes contra el Liverpool.

Son todo especulaciones pero es que hoy tampoco tiene mucho más con las bajas.

1 respuesta
B

Una temporada ha durado el prime de benzenalti

2
OviedoSergio

También os digo que este año dura una semana más o menos bien, Benzema tiene doscientas lesiones y recae continuamente, no sé si es que no cura correctamente y ya es un caso perdido, si fuerza en cuanto puede o simplemente que tiene una edad y ya su cuerpo le está pidiendo que pare.

Igualmente gloria y honor a nuestra leyenda, espero y deseo que se traiga un nueve y Benzema sea un jugador de rotación el año que viene

WiLoW

a ver si saca de titular al chaval que llevamos del castilla total peor que ausensio o hazard de falso 9 no lo va hacer

B

Muchas ganas de ver al bueno de Ceballos hoy, manteniendo este nivel incluso con algún bajón que otro, va a ser claramente uno de los mejores jugadores en su posición a nivel mundial si no lo es ya.

CO-RRUP-CIÓN!

3
Doromil

#23615 y te dejas tu mejor medio con diferencia en el banquillo?

Por esa regla de tres que deje a vini, no tiene sentido

Czhincksx

Pues al final sale delante con Vini Rodrygo Valverde y en el medio con Modric Camavinga y Ceballos. Bien, bien. Me gusta el once.

1
WiLoW

Preparaos para otra encerrona guapa hoy

1
B

Ceballos titular, hoy se ve el partido

morel10

#23551 De esas hace Rodrygo 2 o 3 en cada partido. Algunas no acaban en gol, claro.

Nirfel

podría ser perfectamente de final de Champions.

Salvo por el nivel de fútbol y estado de ambos equipos.

espikiller

Eso no es roja?

GrimMcSlam

Hijos de puta

H

Carniceros

MRajoy

Negreira hijo de puta

Ilirio

Las revisiones en el VAR cuestan medio millon al año.

espikiller

Es cojonudo todos los rivales jueguen su particular final de Champions contra nosotros, luego los veis contra el líder y van andando.

1 respuesta
Pumazone

#23631 si tu lo dices

OviedoSergio

Cualquier agarrón o contacto del Madrid es falta, ¿qué cojones? XD

for1z

Hoy tiene Rodrygo uno de esos partidos donde no rasca bola.

El equipo vuelve a ser Vini y 10 más.

Bexk

Equipo medio decente enfrente y se nos ven las costuras otra vez.

Que no podamos das dos pases seguidos...

GrimMcSlam

Qué culpa tiene Rodrygo de que sus compañeros no generen nada ofensivamente?

Bexk

Que desde el banquillo no den soluciones no ayuda, que va poder hacer Rodrygo si no le llega ni un balon medio decente.

MRajoy

A Fede le quitas los tuits de Mina y un zapatazo de vez en cuando y es centrocampista normalito normalito.
Que alguno se creerá que es Xabi o algo así, pero prrf

1 respuesta
PaPa

Está calentito el partido.

H

El osasuna se cabrea porque a la reiteración del cuarto agarron saliendo les han sacado amarilla cuando generalmente no sacan directamente

Tema cerrado