Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPi

Y la linea del VAR? Aun con el toque de Valverde parecía en línea.

2
ragnok666

No he visto el partido, solo vengo a preguntar algo:

He visto una imagen por redes donde parece que vinicius le dice HDP al árbitro...alguien me dice si eso ha pasado?

Y si ha pasado, alguien me explica la no expulsión?

7 respuestas
espikiller

#23702 tú a la cueva que es tarde.

1 comentario moderado
B

#23702 os tragais cualquier tontería que diga un twittero sin llegar a razonar ni lo más mínimo

ElGranMou

#23702 preguntaselo a negreira.

4
Morkar

#23702 pregunta a negreira

_jBj_

Aún estoy esperando la repetición del fuera de juego que ha anunciado el de Dazn.

Vini cada día se le ve mejor aunque hoy me he cagado en toda su estampa, lleva numerazos pero no hacen justicia a todo lo que genera.

Modric no levanta cabeza, no está para jugar ya este tipo de partidos. Y Ancelotti quita a Ceballos, surrealista.

Lo que se ve de los chavales para la mierda de minutos que juegan es la hostia, otra cosa que no tiene ninguna explicación posible.

Es evidente que llegaremos donde nos lleve el acierto de Vini, el resto del equipo ofensivamente salvo la llegada de Valverde y los chispazos de Rodrygo es un drama absoluto

2
Hacon

Los chavales del Castilla en los poquitos minutos que han tenido ya han demostrado que pueden aportar muchísimo más que los muertos.

Arribas 1 golito y Álvaro 2 asistencias. Si llegan a jugar 1200 minutos o así no me extrañaría que acabaran con 8-10 G/A.

ZaGo
28
ragnok666

Que bien, cuanto respeto. He venido a preguntar de buenas y poco más que se cagan en mi madre aquí. Después habláis de respeto y señorío

Por suerte no todos los de este foro son tan neandertales como algunos.

1 3 respuestas
CrS-

Es un frame, se que no es lo mejor para juzgar la acción pero no he encontrado el video y además se ha visto claramente que le ha dado pero bien (en el partido). Esto no ha sido roja,

7 2 respuestas
TuR0K_Vva

#23702 necesitamos un informe técnico para saberlo realmente

2
Brago

#23711 A ver, supuestamente vienes a "preguntar de buenas" diciendo que no has visto el partido cuando 10 minutos antes de poner ese mensaje has puesto en tu hilo: Vinicius diciéndole hijo de puta al árbitro y no lo echan...sigan sigan

Al menos no nos tomes por tontos xDDD

28 2 respuestas
B

#23711 joder q llorón, vienes con una gilipollez sacada de Twitter y sales llorando

PaPi

#23714 Pues ya estaría.

Xoid

#23711 pues ya sabes, cierra al salir.

Hacon

#23712 Si le han hecho al final del partido a Vini una llave de Judo y no han pitado ni falta xD arbitraje lamentable.

1 1 respuesta
CrS-

#23702 Si, ha dicho filho da puta, el árbitro estaba lejos y entiendo que no lo ha visto. Si lo ve y lo expulsa, pues se la come Vinicius.

Ahora bien, estarás de acuerdo conmigo en que es algo hipócrita que tanto tu como otros usuarios culés echéis en cara esto cuando habéis tenido a un jugador durante no se cuantos años (hablo de Luis Suarez) que hacía esto mismo gritándoselo a la oreja a los linieres y yéndose de rositas. Y no os veía poner el grito en el cielo.

1 respuesta
PaPi

¿Donde cojones está la línea del puto VAR?

ragnok666

#23714 lo he puesto porque he visto la imagen y lo he comentado en mi hilo. Y después he pensado que aquí lo estabais viendo y me podríais decir si ha sido así o no y en ese caso rectificar. Pero vaya, veo que no hay mucho ánimo tampoco de responder

zeblUe_

Y lo del tonto que rompió el minuto de de silencio para llamar hijo de puta a vinicius? sin empezar el partido ya estaba provocando?
Antes estaba el video en twitter tanto la de camavinga como lo de Vini pero ahora Dazn los habrá retirado a todos los que lo han ido publicando. Ya tendrán para su salseo

1 respuesta
GrimMcSlam

#23712 es una roja como un demonio.

1
B

#23718 esa ha sido cantosisima, encima el árbitro estaba en medio...

Esperemos ver más a Álvaro, Arribas... Jugadores que puedan aportar al equipo. Hoy Modric bastante mediocre otra vez, me ha sorprendido Rudiger hoy ha estado bien, creo q su partido más serio, Carvajal lo poco q jugó muy bien, Ceballos muy bien esos pases filtrados son delicia, Rodrygo mal pero bueno jugando de delantero centro puro pues como que no y Camavinga a día de hoy mejor q Chumino.

2 1 respuesta
Xoid

#23722 supongo que vini se pasaría el calentamiento, haciendo peinetas y calvos a la grada.

lukimator

A este paso Vinicius va a pedir traspaso a la premier para no aguantar a los cuñados antis de aquí

3 1 respuesta
ragnok666

#23719 a ver qué yo he preguntado en este partido. Estoy seguro que se puede sacar mierda del Barcelona de esta y otras temporadas igual que del Madrid. Pero mi pregunta es de esa acción concreto.

Si me dices que lo ha dicho, entiendo que el árbitro no lo ha escuchado porque si no debería haber ido a la calle. Del resto del partido no puedo comentar nada, no sé si el árbitro os ha jodido o no, como he dicho no lo he visto. Solo había visto esa imagen y, como he comentado a otro usuario, en un principio me la he comido y lo he puesto en mi hilo en plan "otra más". Y después se me ha ocurrido venir aquí a asegurarme si era cierto... entre otras porque si era error mío, poder borrar mi post.

Pero vaya, algunos aquí se tiran al cuello muy rápido. Relax al resto, que voy a seguir comentando por aqui cuanto quiera intentaré que con respeto.
Y a ti, gracias por resolverme esa duda, ya está ^^

2 respuestas
Brago

Confianza plena en don Alvaro Rodriguez

1
GrimMcSlam

#23726 Vini no se va a ir a ningún lado. Ya pueden los rivales llorar lo que quieran, es la estrella del RM.

1 respuesta
Diaazz

#23727 Pregunto, lo de sacar mierda, te refieres a pagos al vicepresidente de los árbitros? O a que te refieres?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa