Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

#24509 Eso sumado obviamente a la motivación de los jugadores entre jugar en Europa o ir a la casa del Girona por ejemplo.

1 respuesta
g0yu

#24501 Igual me equivoco, pero en el 1º creo que está muy alejado de la jugada, y el 2º es culpa 100% de Courtois. Suele ser un desastre, pero ayer lo hizo muy bien.

1 respuesta
SupermaN_CK
11
Xoid

#24512 en el primero pierde la marca y gol.

En el segundo le da un pase a Courtois que es para matarlo, aunque obviamente la liada gorda es de Courtois.

2 1 respuesta
thatsnono

Lo de Vini es de otro mundo.

Pero decían que el bueno era Ansu.

1 respuesta
GrAnRA

#24486 No se porque, pero no puedo parar de verlo jajaja

JoDeR

#24511 la motivación cuenta, claro que si pero el Madrid es un equipo preparado para correr, es el fútbol de ahora por eso no es de extrañar que sea el único que no hace el ridículo en Europa, si los árbitros en España dejarán de cortar el juego y sacaran más amarillas veríamos más veces a este Madrid en Liga.

Este tipo de arbitrajes porque ejemplo al Barsa le perjudica porque luego en Europa el arbitro no te baja el ritmo y terminan con bombona de oxígeno, el Madrid no, te juega a ese ritmo y una prórroga después.

2
kreigon

Lo que hay que agradecer también es que hayan quitado el valor doble de los goles fuera de casa, porque ha cambiado totalmente la competición haciendo partidos mucho más atractivos. Antes el pool no hubiera salido tan desbocado desde el minuto 1 y el Madrid con el 2-1 o 2-2 se hubiera conformado con el resultado. De lo poco bueno que ha hecho Ceferino.
Lo del año pasado tampoco se hubiera producido sin el cambio de regla.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#24514 culpar a Carvajal del gol de Courtois es estúpido.

Courtois la debió reventar y punto.

2 1 respuesta
sincahonda

#24518 Lo del año pasado ni hubiésemos hecho prologa con el city

ragnok666

#24515 a ver, hay que admitir que Ansu antes de la lesión era una locura y tenía muchísimo gol. Pero una lesión así jode a cualquiera.

Ansu, me jode decirlo como culé porque es canterano y apuntaba alto pero ahora mismo para mí es venta clara en verano. No le llega a Vini ni a los cordones de las botas, mal que me joda.

Vini es un monstruo competitivo ahora mismo, pocas defensas pueden frenarlo.

1 respuesta
Xoid

#24519 carvajal la debió reventar y punto.

1
B

Pese a que se guardó alguna amarilla la diferencia de arbitrajes en españa y en Europa es demencial. Siempre se ha dicho "es que en la Champions se arbitra de otra manera" y no, donde se arbitra de otra manera es aquí mientras luego tienen la caradura de decirte que tenemos a los mejores árbitros (que en Europa y en el ámbito internacional se comen los mocos)

Ayer es la liga y a Vinicius lo revientan en la primera parte a faltas, en Europa a la primera rara el árbitro ya les dice que los va a poner finos a tarjetas y se acabó.

#24518 es que con el valor doble de los goles fuera el Liverpool ayer no sale como sale tampoco, se habría encerrado bastante más sabiendo sus problemas en defensa y centro del campo.

Era necesario, en esta y en todas las competiciones, se especulaba muchísimo más con los resultados.

1
PaPa

#24500 Que gusto me dar estos vídeos, me recuerda los del año pasado contra el city.

Por otro lado, Nacho se merece jugar por encima de Alaba y Mendy a día de hoy, deben darle más minutos.

1
pankofanto

#24521 no hay que irse muy lejos en el tiempo para ver otros ejemplos de jugadores que pudieron y no fueron (jese y asensio sin ir mas lejos) por las lesiones, es más mira a untiti o vallejo

1
Loki_Cat12
5
pankofanto

7
Aldarion_21

Joder hasta donde llega la inquina de alguno con segun que futbolista que hay gente echándole la culpa del gol de Salah a Carvajal 😂😂😂😂😂

Czhincksx

#24479 ha sido una delicia leer los comentarios 🤣

Loki_Cat12
12
TuR0K_Vva

No hay futuro. Los jóvenes buenos juegan los jueves la Europa League

11
ZaGo

Ayer leyendo a los ingleses en un foro se asombraban de que el centro del campo funcionase tan bien si habíamos vendido a Casemiro. Y uno le respondía: "Pero ahora tienen a Camavinga" 😂

Nuestro equipo tendrá sus carencias, pero vaya piezas clave jóvenes tenemos para una década.

2
Brago

Nachos días a todos

21 2 respuestas
JoSuK

Nachos dias a todos.
Traigo esta maravilla https://www.lagalerna.com/vinicius-man-of-the-match-8/

1
FoxWinterMan

y recordemos que Ferran Torres, Ansu Fati y Dembele tendrían mas goles y mas asistencias que Vinicius... eso si... no en Champions :D

2
iMcOma

#24494 Hombre Carvajal ayer demostro que cada vez le queda menos. Le pone ganas y esfuerzo pero el Madrid no puede depender de un lateral que ya tiene una edad, riesgo alto de lesiones y que su peak en la temporada cada vez dura menos.

1 respuesta
g0yu

#24536 Claro claro, planificar una temporada contando con Carvajal como LD titular es dantesco. Hay que contar que este nivel lo alcanza en partidos muy puntuales, pero que la tónica habitual es ser anticompetitivo y con tendencia a lesionarse. Por eso me gustaría ir probando ya este año a Tobías para ver si verdaderamente se puede contar con él de cara a la 23/24

2
hehejo
4
iMcOma

#24533 Todos los equipos ganadores tienen que tener un "Nacho" un tío con la disposición siempre intacta. Que incluso sabiendo que no va a ser titular nunca ha dicho una palabra mas alta que la otra. Pocos jugadores del mundo aceptarían ese rol por tantos años y con la actitud que ha tenido Nacho siempre. Nacho futuro Presidente de honor algún día... Espero.

2
iMcOma

Carragher :clown:

Y el clásico de todos los años.

5 1 respuesta
Tema cerrado