Después de 2 días y ver el partido repetido, la verdad es que como el equipo se repone de los dos goles tempraneros es de admiración.
La sensación que tuve 5 min después del segundo gol, de cierta tranquilidad pensando en la remontada aún me sorprende.
Y quiero darle cierto valor a la labor de Ancelotti que aunque con la sustitución de Alaba por lesión tiene suerte, también es de valorar el cambio de perfil que hacen con Modric y el buen hacer de Nacho dejan casi en nada a Salah tras la modificación.
También destacar la labor defensiva de Rodrygo que se marco unos retornos defensivos bastante impresionantes.
La fragilidad defensiva sigue estando muy presente y la baja de Casemiro aún la vamos a notar y que Tchouameni aún no haya tenido una continuidad es una putada, pero bueno.
Por último, destacar a Vinicius Jr, creo que ayer demostró ser el nuevo líder de este equipo por lo menos en lo futbolístico. Sinceramente nunca llegue a pensar que Vinicius pudiera llegar a mostrar este nivel y superar sus problemas de cara a gol.
Por parte del Liverpool, quiero destacar en lo negativo, algo que al ver el partido repetido me confirmó que el Van Dijk prime ya no está ni se le espera. En la jugada del 5 gol a Vinicius se le va el control largo y tiene una pequeña chance de atacar el balón y no se atreve, esa acción a un Ramos, Militao o Araujo no se le escapa en mil vidas.