Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

OviedoSergio

El defensa Croata que la gente pide para el Madrid, cada partido que lo veo, partido malo que hace, no se si es casualidad o la peña aquí se flipo con el XD

2
B

Yo tampoco le veo nada, no lo ficha el Madrid por tres partidos buenos en el mundial ni de coña

1 respuesta
Loki_Cat12

#24602 Así ficharon a James.

sonic_2005

#24586 lo que dices carece de sentido. Si Florentino siguese empeñado en la Superliga sería el primer interesado en que sancionaran tanto a la juve como al Barça.

Seria una publicidad nefasta que se formara con dos ladrones dando la sensación que cualquiera que entrase allí saldría impune ante cualquier situación.

1 respuesta
RuLi_pucela

Nos podía entrenar el hijo del jubilado perfectamente que lo haría mejor, no tengo dudas xd

1 2 respuestas
Reupsito

#24604 precisamente por eso no quiere que les sancionen, la mala publicidad sería montar la competición con 2 clubles condenados.

Czhincksx

#24605 pues la verdad es que acierta muchas veces con los cambios. Si aprende bien de llevar entrenamientos y eso de su padre seguro que acaba volviendo a Madrid como entrenador principal.

ElGranMou
17
espikiller

El City bien xd, desde luego mira que Europa pesa

1
OviedoSergio

Mira, marco el que os gusta, el defensa croata

Loki_Cat12

A Haaland si no le llegan balones es un delantero más.

Bala esquivadisima.

1 respuesta
OviedoSergio

No existe ningún delantero que marque gol sin que le llegue un misero pase en 90 minutos.

es un delantero jodidamente desperdiciado, no pinta nada en el City XD, que no quiere venir al Madrid lo puedo entender, pero no me jodas, vete a uno mas dinámico, que ataque mas, da hasta pena ver al city pasando el balon de un lado a otro sin crear peligro

iZubi

#24611 No es el típico delantero que baja a recibir, es capaz de recoger un autobús que le lancen pero el City juega de otra forma y si no le hacen pases pues qué cojones quieres que haga.. Son los típicos rumores de siempre pero se ha quejado varias veces de lo mismo desde que llegó al City, y Pep dijo una vez que esperaba que participase más (básicamente que haga del típico falso 9)

Kenseo

Qué malo es Gvardiol, un one game wonder. Menos mal que tiene cara de Premier y no podrá salir de allí jamás.

Por características, el noruego no es delantero para el City y aun así, se está hinchando esta temporada.

1
ZaGo

La elección del City era interesante por ser equipo grande sin delantero top, y en lo económico. Pero da vergüenza ver el ritmo del City y como está ahí completamente desperdiciado. Mi única esperanza es que todo siga igual y en 2 años piensen en venir a ver el techo retráctil del Bernabéu.

1
sk_sk4t3r

El Mariano Noruego.

1
sONFIL
9 1 respuesta
yooyoyo

#24605 Al final hubo alguna imagen del "fuera de juego" en el gol anulado a Vini?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#24618 Más allá de la que pusieron borrosa? Creo que no, el fdj venía porque le da a Fede después del pase de Modric y si que puede estarlo pero la imagen era pésima.

1
B

Primer partido que veo de Haaland con el F.C. Emiratos Árabes Unidos, menudo tostón que debe de ser para el jugador, es que literalmente en 90 minutos a tocado dos veces el balón y a dado dos carreras, me recuerda cuando jugabas con alguien que era muy malo en el instituto, se tiraba todo el partido ahí pero no rascaba bola, pero es q lo suyo es diferente es inexistente en el organigrama del juego, que cojones?

1 respuesta
Czhincksx

#24620 en el Madrid jugando a la contra sería una bestia. Vini se hincharía a asistencias.

2
morel10

NNO HAHA

10
PaPa
5
sonic_2005

Como pueden estar hablando de posibles fichajes en el hilo del FCB unas pocas páginas atrás, cuando hace apenas un mes han tenido que ir a sabe dios que tribunal para poder inscribir a Gavi como jugador del primer equipo, están en la más absoluta quiebra y ahora están envueltos en un proceso judicial?

1 respuesta
Reupsito

Loki_Cat12
56
PaPa

Como me encanta ver barcelonistas vestidos con la camiseta del Liverpool por qué juega contra el Madrid, queda demostrado lo que es el aficionado medio de ese equipo jajajajaja

9 2 respuestas
Karch

#24627 como mola ver llorar al de las gafas 😂😂

2
Leagrove

Espero sancion por parte de la FIFA esto ya es insostenible que provocador es

8
Bexk

Después de 2 días y ver el partido repetido, la verdad es que como el equipo se repone de los dos goles tempraneros es de admiración.

La sensación que tuve 5 min después del segundo gol, de cierta tranquilidad pensando en la remontada aún me sorprende.

Y quiero darle cierto valor a la labor de Ancelotti que aunque con la sustitución de Alaba por lesión tiene suerte, también es de valorar el cambio de perfil que hacen con Modric y el buen hacer de Nacho dejan casi en nada a Salah tras la modificación.

También destacar la labor defensiva de Rodrygo que se marco unos retornos defensivos bastante impresionantes.

La fragilidad defensiva sigue estando muy presente y la baja de Casemiro aún la vamos a notar y que Tchouameni aún no haya tenido una continuidad es una putada, pero bueno.

Por último, destacar a Vinicius Jr, creo que ayer demostró ser el nuevo líder de este equipo por lo menos en lo futbolístico. Sinceramente nunca llegue a pensar que Vinicius pudiera llegar a mostrar este nivel y superar sus problemas de cara a gol.

Por parte del Liverpool, quiero destacar en lo negativo, algo que al ver el partido repetido me confirmó que el Van Dijk prime ya no está ni se le espera. En la jugada del 5 gol a Vinicius se le va el control largo y tiene una pequeña chance de atacar el balón y no se atreve, esa acción a un Ramos, Militao o Araujo no se le escapa en mil vidas.

5
Tema cerrado