Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sincahonda

#24774 fichas al del Nápoles por 100 kilos si hace falta y subes arribas.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 3 respuestas
arkoni

Oferta y demanda, si ponen esos precios será porque se llena el campo, digo yo. Que me puede joder porque yo también quiero ver al Madrid,pues si, pero tengo presente que ver en directo al mejor club del mundo no va a ser barato precisamente.

1 1 respuesta
vappatixihm

#24781 Por muy bueno que sea el del Napoles, juega por la izquierda y ahí ya tienes a Vini, y todos sabemos que eso de reconvertir jugadores no siempre sale bien.

Yo pondría a Rodrygo de DC, a Valverde al medio del campo fijo, y fichaba a un ED TOP ¿Saka?

1 respuesta
yooyoyo

#24782 Joder que asquerosamente elitista. Si no has nacido tocado por la gracia de pertenecer a una familia con a) Mucho dinero o b) Un euroabono (y seguramente mucho dinero), te jodes y no pisas el Bernabeu nada más que para ver algún partido intrascendente de copa con prismáticos.

Por cosas así me reconforta saber que pago cero por ver fútbol.

3
radius

Es el mercado

GrimMcSlam

Qué puto asco dan

Czhincksx

Al final si llenan igual lo van a poner lo más caro posible. Para un aficionado de fuera de Madrid es lo mejor porque cuanto más recauden más pasta para que no nos gastemos en fichajes.

SamaWoodo

"El futbol se muere"

100 pavos la entrada más barata, y +100 mensual si quieres verlo por Movistar en tu casa.

I wonder

overzeta

Hazard cobra 42K al dia hay que ganar pasta los pufos nose pagan solos

una pena que al madrid llegara Fat Hazard mende Evil Hazard :disappointed:

1 respuesta
Freyre

#24782 ¿Que quieres ver al Madrid contra el Liverpool con precios populares? Para eso está la Superliga, para que el Madrid Liverpool no sea una vez al año.

Si solo hay dos o tres partidos así al año, es normal que solo accedan a ello los más ricos.

1
Karch

Da mucha pena ver a la gente animando tan ilusionada recibiendo al equipo a la llegada del autobus y que luego tengan que agolparse en la calle viendolo desde fuera la tele del carls jr mientras Beltran tiene el abono heredado de su padre y te lo vende a 4000 euros al año

SLiM

Los 3 partidos del shaktar en casa salian por 300 euros en total los tres partidos, 100€ por un partido de Champions Madrid contra el Liverpool no parece para nada caro.

Doromil

Como si ir al bernabeu fuera un derecho o algo.

Pero luego pedirán fichajes millonarios los mismos peleles xD

1 1 respuesta
sincahonda

#24784 esta temporada ha jugado bastante de ED. Pero bueno.

2 respuestas
Hacon

#24795 Según Transfermarkt ha jugado todos los partidos de esta temporada de EI, y la temporada pasada todos salvo 1, que jugó de MP.

1 respuesta
PaPa

#24783 Ya somos dos xd

L

#24794 Me cago en tu puta madre.

3 1 respuesta
Doromil

#24798 😘

1
Brago

#24795 Todos sus mapas de calor son jugando por la izquierda y siempre ataca desde esa banda en el Napoli.

Puede acabar reconvirtiendose en ED? Ni idea, pero a día de hoy es exclusivamente EI

1
Loki_Cat12
21
sincahonda

#24796 está pero el resto no.

https://www.transfermarkt.es/khvicha-kvaratskhelia/leistungsdatendetails/spieler/502670/plus/0?saison=2022&verein=&liga=&wettbewerb=IT1&pos=12&trainer_id=

1 respuesta
Jambi

Asensio titular y Camavinga banquillazo.

Eso son los dos actos de terrorismo con los que me quedo hoy.

Preveo partido de mierda de Ausonia, y Carleto apurando hasta el 80 para cambiarlo por Camavinga, para acabar jugando Fede por la derecha.

3 respuestas
Reupsito

Me da una pereza la liga que no veas.

Sinso

#24782 La última temporada que tuve abono costaba 550€ (500€ el año anterior). Si cedes el abono Y SE VENDE te dan el 33% del precio en descuento del abono para la siguiente temporada.

Asi que eso es una milonga.

Podrían ponerlas a 10€ y seguirían ganando dinero. Muy mal el club ahi

Brago

#24802 Claro, hace años cuando le estaban saliendo aun los pelos en los huevos xd. Seguramente de Vini también puedes encontrar algunos partidos jugando por ahí cuando estaba en Brasil

A día de hoy juega de EI y exclusivamente de EI. Que sepa jugar o no de ED es una incógnita porque toda su etapa profesional al máximo nivel ha sido jugando por la izquierda

espikiller

#24803 terrorismo puro

SupermaN_CK

Kroos de MCD otra vez, qué puta cruz.

1
Kenseo

Menuda cruz con Kroos de MCD. Cuando tienen un fetiche, da igual, es imposible.

morel10
3 1 respuesta
Tema cerrado