Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

La dinojunta está compuesta por tios de 90 años o sea que para ellos Benzema, Modric y compañía son chavales que no necesitan recambios.

1
CrS-

A mi me dicen que es el mismo equipo en Liverpool y hoy y no me lo creo.

La intensidad del otro día con respecto a hoy es el día y la noche. No se puede salir al campo a medio gas y con un ritmo de solteros vs casados. Y no se trata de que 11 sacas, se trata de salir desde el minuto 1 enchufados.

Dicho esto, es un crimen que Carvajal sea nuestro lateral titular. De verdad que el asco que le estoy pillando no es ni medio normal. Me gustaría ver el típico gráfico donde sale el campo del fútbol y los pases de Carvajal. El 80% atrás y el 20% centros al portero. Es que el hijo de la gran puta es un maldito estorbo para sus compañeros.

1 respuesta
Raylan

#24947 Tambien fue Top en 2021. La diferencia es que el año pasado, por fin, estaba bien acompañado en ataque.

Lo de este año es un suicidio de meter a un tio de 35 años, con un fisico que el año pasado ya se le habia venido abajo al final, un tute historico de carga de partidos.

Que arriba tampoco son tontos. Han aceptado que podía estar sacrificando el año y tenía lo del año anterior que servía de sosten a las criticas por razones (seguro) economicas. Luego te venden los relatos en redes y en prensa sobre que "el equipo es inmejorable" que no se creen ni los que lo compran, pero vivir contracorriente no es comodo.

El año que viene, si el equipo es practicamente el mismo, haremos los mismos puntos. Porque, esa es otra, a nivel puntuación y de dejarse puntos estupidos, esta temporada y la anterior estan siendo casi calcadas. En ese caso, los Negreiras volveran a ganar otra vez la Liga.

#24962 Es normal que la intensidad no sea la misma si hace 4 días te has metido una caña descomunal en las piernas. Acabamos tocadisimos el partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ceballos hoy ha sido de lo mejor sin duda y todos sabíamos que iba a ser de los cambios. Y tengo 0 dudas que el jueves en el clásico es suplente y nos comeremos un Kroos-Modric.

Encima el Castilla iba ganando 0 a 2 y le han metido 3 goles en 10 minutos, perdiendo el liderato.

8 1 respuesta
CrS-

#24963 Eso no es excusa para intentar salir a hacer una primera parte buena, ir ganando y luego temporizar.

Y además si luego como bien dice #24964 cuando haces cambios (que eran necesarios) quitas al mejor del campo que era Ceballos y tenía físico para seguir, quitas a Nacho que estaba bien cuando puedes quitar a la basura infecta de Carvajal, pues no ayuda.

Es inaceptable que viendo que el Atlético esta jugando un 5-4-1 claro, jugando colgados del larguero, juguemos casi 65 minutos con una banda compuesta por Carcamal y Asensio. Al inicio de la 2º parte solo quitando a Kroos por Camavinga y a Carvajal por Lucas, juegas un 4-2-3-1 con Cama Ceballos, Valverde derecha, Vini izquierda y Asensio por dentro y te digo yo que generas mucho mas.

Y gracias a dios que le ha dado por sacar al chavalito que nos ha rescatado 1 punto, por que Benzema telita el partido que ha hecho.

#24964 El 11 contra el Barça debería ser este:

TC
Lucas Militao Rudiger Nacho
Ceballos Tchou Cama
Valverde KB Vini

SLiM

Benzema vuelve a ser humillado por un crío de 18 años.

2
PaPa

Pues yo le daba oportunidad a los críos, que puedes perder, viendo lo visto hoy?

Por cierto, vaya declaraciones de el cholo, otra vez con las insinuaciones, cuando está callado como un puta con el Barcelona, menudo esperpento.

1
Doromil

Benzema, ese jugador que hacía la mismos o peores números por minuto que sus suplentes de mierda la mayoría de su carrera

No se que se que se esperaba la gente, excepto los 4 fanáticos fanboys de siempre.

2
PaPi

Llevamos 17 partidos desde que se reanudó la competición despues de Navidad, si echáis cuentas es un partido cada 3,35 días aprox si no me he colado.

Los jugadores de más edad del equipo es imposible que puedan aguantar ese ritmo. Carletto es el único que lo puede solucionar.

Y ahora, despues de Liverpool y Atleti, viene el Barça que nos va a exigir lo que no está en los escritos y tenemos que ir a Sevilla a campo del Betis.

Dep mi Madrid.

1 respuesta
espikiller

Que echen ya al puto entrenador que da asco ya, huele esto.

PaPa

#24969 Es que hoy salvo el cambio de Álvaro y Camavinga, se ha cargado el partido.

kayzel

Ya se nota la mano de Negredo

Loki_Cat12

La liga ya es aguantar la segunda posición, yo le daba minutos a los canteranos contra el Betis

Lunin
Tobias Rafa Marín Rudiger Nacho
Tchouameni
Nico Paz Ceballos
Arribas
Álvaro Vinicius

PaPa

Tener que aguantar gilipolleces de culés en este hilo, con la que está cayendo... ni verguenza os queda, igual que antes el del Atleti, que lamentable luego pasa lo que pasa...

morel10

Lo de Cebollas no voy a negar que me ha tocado bastante los cojones.

2
-Orb-

Viendo lo que nos queda, Álvaro y Arribas deberían ser cambios en la rotación obligados, incluso por delante de Asensio y cia.

2
Loki_Cat12
12
Hacon

Alguno se echaba las manos a la cabeza cuando hablábamos de subir a los chavales, y están dejando retratadísimos a los suplentes en 2 ratos que han tenido.

Lo que queda de Liga tendrían que jugar bastante Álvaro, Arribas, Tobías y alguno más, y mandar a tomar por culo a los Asensio, Hazard, Mariano y Cia.

Y los Kroos, Benzema y Modric deberían ir rotando más y jugando menos minutos.

1 1 respuesta
PaPa

Si está claro, viendo la ventaja y que el Barcelona dudo que pierda puntos, hay que aprovechar a sacar a algún crío de vez en cuando.

1
overzeta

#24978 Hazard y Mariano hace siglos que no cuentan para el entrenador no creo que se pueda criticar a Carletto sobre estos 2 jugadores

Mariano lleva 51 minutos jugados en toda la liga
Hazard 98 minutos todos a principio de temporada hazard el ultimo partido que entro en liga fue en la jornada 5 ya ha llovido desde eso

1 respuesta
Reupsito

Aquí alguno ha parecido olvidar que Ancelotti es el maestro y mentor del terrorista Voldemort.

Demasiado bien nos va con semejante lastre.

3
Freyre
#24824Freyre:

Ancianotti hijo de puta

#24842Freyre:

Lo que necesitamos es un puto entrenador

Purelonie

Yo no entiendo que cambie a Ceballos y Nacho y siga jugando el hijo de la gran puta de Carvajal.

Pero es que este entrenador no tiene bien la vista o qué? Puto viejo demente

1
Reupsito

Lo de Carvajal se entiende cuando ves que la alternativa es Lucas Vázquez que es un puñetero cojo que hoy ha entrado a hacer el ridículo y poco más.

Lo que no se entiende es que no se haya fichado a nadie en esa posición o que no se le den oportunidades a Vinicius Tobias.

1 respuesta
PaPi

#24984 Ya han dejado en ridículo a Ancelotti tanto Arribas y Álvaro, no creo que se deje hacer lo mismo con Vinitobi.

overzeta

Carlo ha dicho en rueda de prensa después del partido que Álvaro el próximo año formara parte de la primera plantilla :clap:

3 respuestas
chuckpwnsall

#24986 Eso lo decidirá el siguiente entrenador (a menos que Carletto gane ahora Copa y la 15, claro)

2
ragnok666

#24986 La pregunta, viendo lo que veo en el foro, es si va a seguir el la proxima temporada

oterox

Bueno contra el Barça ya pueden salir con actitud champions sino ya me veo que nos comen la tostada otra vez

votoabrios

Pinta a nadaplete este año

Tema cerrado