Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Oxk4r

Primera vez en la historia q se discute q una agresión sea roja y encima el equipo q la hace es la víctima,lo del Atlético ya es pasarse deberían sancionar ese tipo de reacciones, luego compras árbitros durante 20 años y no dicen ni la mitad dan casi más asco q los del falso sextete.

7
B

Leyendoos parece que hayamos caído en la Europa Lí ante el todopoderoso Manchester U.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#25006 Cuidado con el fuego amigo.

2 1 respuesta
Brago

#25023 No sabes ni por dónde te da el aire si vienes a decir eso xd

1
PaPa

#25022 No, pero jode tirar la liga y ni si quiera ser capaz de competirla, si no tenemos la capacidad de meter miedo al primero , obligándole a que pierda puntos, no nos podemos llamar el Real Madrid.

Bexk

#25022 No, estamos perdiendo la Liga contra el equipo al que han eliminado 4 veces de Europa en un año.

Y nos esta ganando ese equipo al que elimino de la Uropa Li el ManU.

MRajoy

El club necesita urgentemente reforzar ciertas posiciones. Lo hará? Lo dudo
Un DC titular, un ED, dos laterales y un MC.
Que nos van a vender la moto con Álvaro, Brahim, Fran García y Autobias? Pues por desgracia si.

1 respuesta
RuLi_pucela

Lo grave es que el Madrid se esté planteando la renovación de Kroos, Modric y Asensio. Eso es lo preocupante aparte de no firmar a un LD, un DC y un puto entrenador.

Ceballos debería huir de aquí, es vergonzoso el trato que se le está dando, al más puro estilo Vinicius hace años.

Lexor

Ancelotti tendría que dimitir y no que le echaran

Hacon

#25027 A mi esos 4, y alguno más como Arribas o Nico me parecen válidos y necesarios, lo que no quita que haya que fichar sí o sí.

Hace falta una buena limpia y fondo de armario real.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Para mi era exagerada pero la norma dice que estuvo más que bien expulsado.

6
TuR0K_Vva

Roja clara reglamento en mano, lo que dijimos

Lo que habría que preguntarse es porque no aplicaron el reglamento en esta jugada de parejo

Bueno en realidad ya sabemos la respuesta xddd llevamos más de 20 años así. Como vamos a tomarnos esta competición corrupta en serio jaja normal que los jugadores salgan sin ganas a jugar

3 2 respuestas
oterox

#25033 no es nada dice, eso es una agresión que no hay que ver si hace daño o no.
Que es la puta intencionalidad si un tio te lanza un puñetazo con violencia a la calle y a otra cosa

Loki_Cat12

ha sido salir lo de Laporta con el CTA y volver a pitar en condiciones.

cosca

A mi lo que más me molesta es lo de "si repites una mentira mil veces se acaba convirtiendo en verdad", pues repiten tanto que el RM roba que el aficionado medio se lo cree completamente, ahora otra semana el pateti llorando y listo, el RM es el ladrón mientras otros pagan a Negreira GG

1
MRajoy

Hoy sale info muy gorda sobre los trampas y palancas.
Hay que intentar criminalizar al Madrid por algo que ellos hicieron durante 20 años.

GrimMcSlam

#25019 a quién le tengo yo fobia exactamente?? XD estas muy equivocado.

#25020 lo irónico es que cada partido que se palma la gente ignore el rendimiento del equipo y se pongan a hablar de su jugador / entrenador / presidente odiado

A cuantos de estos has leído criticar a Vini, Militao o Valverde por el partido de ayer?? Es lo de siempre con algunos de vosotros. Hay uno que hasta ha dicho que Benzema solo ha hecho una temporada buena y lleva 5 años metiendo 30 goles por temporada.

Si lees mis comentarios sobre el partido también son críticos así que no se da donde sacas lo sé las mamandurrias, eso quizás será más cosa tuya.

2
XarevoK

#25033 Esas cosas se olvidan rápido pero cuando pasa lo de ayer, cuando hay la más mínima duda ya está todo el mundo hablando de robo del Madrid, es lo de siempre.

Pepinaz0

"gesto del brazo con intensidad alante/atrás"

Pues eso

CiudadanoEj

para mi tampoco es roja pero podria pitarse como tal y es una accion de naranja de ahi a hablar de robo pues XD

GrimMcSlam

Vamos a ver, la expulsión de Correa es una roja como una catedral. Un codazo sin balón es agresión y así está estipulado en el reglamento. Fin.

No es culpa del RM que se crean que pueden agredir a sus jugadores impunemente.

Qué asco de club es el ATM, dios santo.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

Ahora mismo salvar nuestra temporada sería eliminar al Barcelona y repetir el milagro de la temporada pasada en Champions pero sin Benzema modo balón de oro, ¿no?

Que alguien me intente ilusionar.

2 respuestas
Loki_Cat12

#25043 Aston Martin

4
MigueLuno

Puedes perder partidos etc. Pero cojones estamos por detrás líder que viene de palmar. Sabiendo que los del Cholo sacaría un 9-1 colgados de su portería, una intensidad nula, Vini off. La banda derecha nula. Y el chaval para titular no está, pero para darle sus 20min en casa partido se verá si vale o no para el equipo, para partidos así te sirve de mucho.

Espérate que el jueves sigan con la empanada y nos pinte la cara el barça.

el-lobo

No tienes vergüenza

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#25046 madre mía, qué locura lo de la pierna, va a estar fuera todo el año por el rasguño??

Fuera de aquí con esas gilipolleces propias de tu club. La próxima vez ponéis en el campo a jugadores con la inteligencia justa para saber que si agreden los pueden expulsar.

12 2 respuestas
MRajoy

Un rasguño, he visto cosas más graves en pachangas pre-vermu del domingo.

el-lobo

#25047 Rudiger fingiendo una agresión, que verguenza

En el minuto 64 Gil Manzano mostró la roja directa a Correa: "Durante todo el partido el árbitro se ha excedido al sacar las tarjetas y en esta oportunidad ha sucedido lo mismo. El jugador del Atlético saca el brazo y golpea a Rudiger, pero el defensa del Real Madrid exagera el golpe. De ninguna manera puede ser expulsado por este motivo Correa", afirmó Pérez Burrull en el programa 'Marcador' de Radio MARCA

1 respuesta
dkdvd

El jugador del Atlético saca el brazo y golpea a Rudiger

Sin balón, codazo... Que estas cosas no las piten contra el Atlético ni a favor del Madrid casi nunca, no significa que no sea una agresión y roja...

Tema cerrado