Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Pepinaz0

El árbitro es un mercenario, arbitraje sibilino, faltitas, ha sacado al equipo del partido

Y lo peor es la permisividad del equipo, ese árbitro estoy yo ahí y le arranco la cabeza

1 respuesta
PaPa

Kroos fuera y Ceballos dentro, no ve esto ?

Loki_Cat12

#25464 El arbitro sabe perfectamente lo que está haciendo, que no te extrañe que arbitre la final de Copa.

lukimator

#25471 es que ha sido clarísimo como ha desenchufado al equipo con sus mierdas en 20 minutos

Le sumas no tener entrenador y ya podemos apagar la tele

XarevoK

joder que rabia me da que no paren de fallar pases faciles

Karch

Vaya laterales que tenemos mamma mia xD ni en 1rfef

1
Kenseo

Hace falta el descanso ya porque estamos fuerísima del partido

Reupsito

Los 4 abuelos que hay en el bernabeu no harán la pañolada que es necesaria.

Loki_Cat12

Miedo me dan las renovaciones de Kroos y Modric.

PaPa

Ya hay jugadores desaparecidos y es la primera parte.

WildJota

Lo de Gavi ya es acojonante, ya no es que no le piten las faltas o le saquen las 17 amarillas que hace, esque el hijo de puta va a hacer daño al contrario.

3njoy

Somos el único equipo del mundo que el delantero centro está donde sea,pero en punta no lo busques.
Por cierto "el pizzero" aka Gavi no veas lo que reparte y no amarilla ni nada,sigan sigan..

1 respuesta
Bexk

Que puto ridículo.

No me saqueis excusa de los árbitros.

Un Barcelona con sus jugadores claves lesionados.

Ter Stegen 0 paradas.

0 peligro.

0.

1 1 respuesta
Czhincksx

Mis cambios serían:

Kroos, Modric y Benzema fuera.
Ceballos, Rodrygo y Álvaro Rodríguez dentro.

No cobro millones de euros como Ancelotti pero me da que algo mejora a lo que hay en el campo ahora.

1 1 respuesta
PaPa

#25484 Yo a Ceballos le sacaba ya, no podemos seguir con tíos que aguantan 30 minutos de partido.

Setenzo

Estaba claro que hoy no íbamos a tener los espacios del día del Liverpool pero hay que ir a morder y como siempre están al tran tran, dejándose ir

Kenseo
#254823njoy:

Somos el único equipo del mundo que el delantero centro está donde sea,pero en punta no lo busques.

Qué coraje me da esto. El extremo abierto, con el balón listo para centrar y el Benzemá en el centro, pero del campo.

1
Bexk

Y Vinicius tiene que calmarse, lo van a expulsar.

2 1 respuesta
iZubi

Si Rudiguer tuviese la vía libre que tiene Gavi para agredir creo que se carga a 3-4 jugadores por partido fácil.

Eikasia

Kroos y Modric con 0 ritmo, lo esperado.

1
SupermaN_CK

#25317 Por ahora al pie de la letra, qué poco me equivoco con estas mierdas.

1
PuNTo

Media hora de partido todo controlado. Les permiten empezar a cortar contras, dar patadas, golpes en la cara... sin ningún tipo de sanción y de rebote se llevan un gol.

Bastante triste ir perdiendo, pero vamos no sería por el fútbol champagne desde luego

Reupsito

El miedo que tienen los demás equipos al Madrid en Europa se lo tenemos nosotros al Barça.

Tenemos un complejo brutal cuando jugamos contra ellos.

1 respuesta
lukimator

#25483 pero que coño esperabas, de un entrenador que a la mínima que se caga sale con la alineación de hace 6 años.

PaPa

#25488 Es que lo que le han sacado también es de órdago.

1 respuesta
GrimMcSlam

Es que el FCB está sin sus 3 mejores jugadores ofensivos eh??? Pero además con diferencia.

Es ridículo ir perdiendo.

1 1 respuesta
Bexk

#25495 Da igual, no puede ponerse así

kreigon

A ver, que mucho control, posesión y presión alta al principio pero ni una puta ocasión de gol. Ha habido un fallo de cojones que ha costado un gol, cosa que siempre puede pasar, pero sino iría 0-0 porque hemos tenido 0 peligro

T

#25493 yo al barcelona no le tengo miedo, es al del pito. Hoy otra más. Es increíble

1 respuesta
MigueLuno

Pues lo esperado, que han estado 10min presionando arriba y luego ya nada. Ya no pueden estar kroos y Modric desde inicio no me jodas. Y Vini en su banda no ha hecho nada, entendible porque lo siguen 3 tíos. Pero cojones mete a cama de LTI. En fin espero un gol pronto, que sino le damos más vida este Barça.

Tema cerrado