Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Ya sabemos que la vuelta sale con

Courtois
Carvajal Militao Rüdiger Nacho
Tchouameni
Kroos Modric
Valverde Benzema Vinicius

Y espera que no se recupere Mendy y te lo meta de titular.

1 1 respuesta
oterox

#25799 madre mía el terrorismo del brujo va a quedar relegado a una tonteria con lo que se viene

Bexk

En serio El viejo ha dicho que el Barcelona no mereció ganar?

Nosotros si ?

Esto va de goles viejo, no de merecimientos.

2
S

Mira que ha habido momentos para echar a vini este año por encararse a un arbitro para quejarse pero hoy es totalmente normal que no lo eche, por importancia del partido y por el momento que ha sido.

Lo llega a echar, que no obstante, era expulsable por reglamento y el arbitro no sale vivo del campo.

Por cierto, muy inteligente benzema apartándolo y gritándole que se largase de ahí

1 1 respuesta
laZAr0

Lo que tiene que hacer es mandar a Carvajal a tomar por culo y meter en la derecha a Nacho, lo que haga en la izquierda es más irrelevante siempre y cuando no juegue un bulto.

3 1 respuesta
Nirfel

#25794 Mi opinión es que la junta del Madrid pronostica que el futbol va a morir en España. Y por eso no quieren hipotecar el club ahora mismo en fichajes.

La manera en que ven que el Madrid pueda sobrevivir a largo plazo es aumentando los ingresos externos al fútbol, por ejemplo, organizando eventos 365 días al año en el Bernabéu

1 respuesta
oterox

#25805 yo no entiendo cómo sigue carcamal en el equipo desde hace temporadas atrás, es que no aporta nada

morel10

#25800 Sinceramente, en su situación qué esperas que hagan? A diferencia del RM, el barcelona cuando ha pillado al madrid mal lo ha reventado. Siempre ha de haber trade-offs. No puede ser que ganemos UCL como churros y luego también humillemos al barsa, y si hay que elegir... Pues seguimos así 40 años más y encantado.

Loki_Cat12

#25806 Pues que se monten un equipo de balonmano que es más barato que tener a un jubilado mascando chicle en la banda.

Maleao

#25800 hemos ganado exactamente igual que ganasteis vosotros la final de la Champions pero sin que Ter Stegen se despeine, cosa que Courtuois sí tuvo que hacer.

Con la de bajas que había?? Lo que estoy es aliviado y contento porque han aguantado y ganado, con todos los jugadores disponibles el partido hubiera sido muy diferente, y todos lo sabemos

1 respuesta
FoxWinterMan

#25804 el futbol español esta enfermo... se piden expulsiones ya por todo... al final ya casi sale mas a cuento antes de comenzar el partido que se echen a suerte cuantos expulsados debería haber...

es absurdo pero absurdo... ya el codazo del otro día... todavía te lo compro porque no estaba ni el balón por ahí pero vamos es que parece ser que se pretende que ya nadie quiera ver un partido, solo se piden amarillas, rojas y penalties absurdos

cualquier falta... el jugador echa a rodar y gritar pero si no se pita se levanta como si nada... es que no entiendo como no se dan cuenta de que estas cosas carecen totalmente de sentido y es dantesco... más ahora que existe el var, ves que apenas hay contacto y parece que les pagan por fingir

1 1 respuesta
vappatixihm

#25788 Entre la llave de judo y que le grite y señale al arbitro a escasos centímetros, y que no haya sido expulsado es bastante sorprendente.

Como bien dicen los ex-arbitros, es bastante evidente que no debería haber acabado el partido

5 2 respuestas
S

#25811 Si es mas simple que todo eso, si ya se vio la reacción de benzema al verlo encararse al arbitro.

Esto se arregla fácil lo echas la próxima vez que lo haga en liga y listo, pero hoy no era el dia para empezar, la verdad

1 respuesta
FoxWinterMan

#25812 a trollear a tu thread dios mío le estoy cogiendo un asco a este foro... parece que venís a ver quien suelta la tontería mas grande

#25813 yo directamente expulsaba a 3 del Madrid antes de empezar y a otros 3 o 4 del Barça así os ibais todos a tomar por culo con los lloros

gran partido por cierto! gran espectaculo el que han ofrecido hoy estos equipos, luego que si la liga se muere

1 respuesta
Setenzo

#25810 en la final de la Champions marcamos dos goles legales. El gol vuestro ha sido en propia

1 respuesta
S

#25814 Que lloros, si precisamente estoy diciendo que hoy no hubiera echado a vini para no joder la eliminatoria xddd

Otra cosa es que su actitud sea reprochable, que eso es evidente

1 respuesta
jocker8

Ha sido una vergüenza que el árbitro no expulse a Vinicius después de la agresión que ha hecho.

FoxWinterMan

#25816 si yo voy ya más por la gente que sistemáticamente pide expulsiones por cualquier cosa... aquí hay personajes tanto del Madrid como del Barcelona que si fuera por ellos ningún partido acabaría con 22 jugadores... todos los partidos son robos históricos y en todos debieron haber 4 penalties, 3 expulasiones y alguna tontería mas

No sé ni contra quien jugamos el próximo partido pero ya adelanto yo los comentarios: robo histórico del Madrid, no juegan a nada y por supuesto X debió ser expulsado así como Y, poned los nombres que más rabia os de y ale.

1
Karch

No queda otra que meter a camavinga ceballos valverde con rodrygo de Ed y salir a muerte

#25801 otra cosa no pero doblar al extremo y centrar por lo menos Mendy lo hace bien, no pido mas, o el lateral del castilla que sea

Nacho te puede hacer el parche un partido o dos, pero no siempre por favor

Lo de jugar sin banda derecha es de estudio ya

Maleao

#25815 me refiero que ganasteis de pura potra, o ya no recuerdas el MVP? no generasteis prácticamente peligro salvo el gol y el gol anulado, el Liverpool las tuvo muy claras, hoy el Madrid poca cosa. el fútbol el así no vengo a molestar. Saludos

vappatixihm

No sólo está el tema de si debería haber sido expulsado, sino que como se ha demostrado es un jugador que a la que se monta algo de jarana a su alrededor por norma general se va de los partidos y se desconcentra.

El propio jugador debería ser el primero que debe intentar huir de todas estos barullos, en vez de buscarlos constantemente como hace.

1 respuesta
FoxWinterMan

#25821 muy bien tío muy bien, comentario jamás visto por aquí, que tema tan novedoso ! ahora te mando a turok a tu thread para que de la chapa con que gavi debió ser expulsado 2340389 veces a lo largo de esta temporada

sois chicos muy majos y muy especiales

2
CrS-

Que vengáis algunos culés a pedir la expulsión de Vinicius cuando Gavi ha vuelto a hacer el carnicero, le ha dado una ostia de amarilla clara a Camavinga y otra a Militao. Hay que morderse la lengua.

10 1 respuesta
Ra1KeN

#25823 Como la amarilla que le han sacado por no hacer nada con vinicius. XD

1
jocker8

Carvajal también se ha ido de rositas... El arbitraje ha sido muy "casero".

1 respuesta
CrS-

#25825 A Carvajal le han perdonado una amarilla como a Araujo o Nacho.

Pero lo de Gavi es increíble.

2 respuestas
FoxWinterMan

#25826 revisa sus últimos comentarios y no pierdas tu tiempo... para él mínimo 5 expulsados del Madrid cada vez que salen al campo...

jocker8

#25826 Para mi increíble es que no echen a Vinicius cuando ha hecho una agresión clara con Var por medio.

Que juegues al límite como Gavi, Nacho, Carvajal puede quedar a juicio del árbitro por acciones subjetivas o interpretables.

Lo de Vinicius es algo taxativo, expulsión de libro.

1 respuesta
vappatixihm

Estaríais a favor de prohibir la entrada al campo a personas con la camiseta del equipo visitante, como hacen otros equipos para evitar situaciones desagradables como esta?

1 2 respuestas
CrS-

#25828 Si tu ahí ves una agresión me parece estupendo, yo no la veo. Veo un lance donde 2 jugadores se agarran mutuamente y Vinicius acaba tirando a De Jong. Que sea aparatoso no significa que haya agresión. DeJong no ha protestado absolutamente nada, por que sabe que el ha hecho falta también y que no le ha pegado ni hecho daño.

Si para ti eso es agresión, me gustaría que es entonces la ostia que le mete Gavi a Camavinga sin opción de balón. Bueno, a Militao también.

#25829 No. Estoy a favor que echen a los 4 retrasados que increpan a un aficionado por el simple hecho de llevar una camiseta del equipo rival. El que no quiera entender que esto es fútbol y nada mas, es su problema. Yo hace 1 año estuve en el Bernabeu en un RM-Betis. Delante mía una família Bética, 4 o 5 con camiseta del Betis. 0 problemas. Se trata de disfrutar del fútbol.

1
Tema cerrado