Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Explained

#26081 lo gracioso y vergonsozo es que diarios deportivo y ex arbitros diciendo que se deja caer antes xddddddddddddddddddddddddddddd VERGUENZA DE LIGA ESPAÑOLA !

1 respuesta
ElGranMou

Contra su Betis que no juegue es lo mejor

_jBj_

#26131 Si algo son los árbitros es corporativistas. Y ahora que están en el ojo del huracán se van a tapar las cagadas los unos a los otros más si cabe.

P.D: Ancelotti HDP.

Karch

Se viene otro a Ceballos le han dado oportunidades pero no ha tenido paciencia, es un cobarde?

vappatixihm

Si Ceballos siendo el mejor centrocampista apenas juega es que tiene pinta que se va gratis en verano...

GrimMcSlam

A ver si los periodistas hacen su trabajo y le preguntan a Ancelotti por qué Ceballos no juega.

Ya se lo tuvieron que preguntar hace 3 días y los subnormales no valen ni para las preguntas obvias.

O lo mismo se lo preguntaron y Ancelotti regateó la pregunta, no vi la rueda de prensa, pero vamos... es obvio que algo ha pasado ahí.

StormTropzon

Tenemos 11?

1 respuesta
Xoid

Esta senil, no hay otra explicación a que no juegue cebollas cuando está unos 4739649 niveles por en cima de Kroos y Luka.

Kenseo

#26137

1 respuesta
iZubi

¿Qué tienen que hacer Alvaro o Ceballos para jugar en este equipo?

2
B

Jajajajajajajajajajajajaja el según por los aficionados culés equipo más en forma de europa el Manchester United palmando 7-0 contra el peor Liverpool en años que son decimos en la Premier, ajajajajajajaja pero aquí el Barça ganando con la polla fuera gracias principalmente a Negreira y su entramado corrupto, la Liga huele a mierda que tira para atrás jajaja, hay q salvar al Barça de la ruina económica como sea

3
SupermaN_CK

Al Castilla otra vez le han remontado al final del partido (minutos 88 y 95) para perder. No sé cuántas veces van ya está temporada.

Czhincksx

#26139 me da mala espina

Hacon

Con los laterales tal como están y habiendo 5 centrales en la plantilla no se por qué se empeña en no poner 3 centrales...

Aegar

Con ganitas de ver a Lucas Metástasis Vázquez. ¡Qué ganas!

1 respuesta
Czhincksx

#26145 coño no me había fijado en LV! Entonces mejora bastante el 11. Aunque yo quitaba a Benzema y Kroos y metía a Álvaro Rodríguez y a Ceballos.

Jambi

Parece que directamente vamos a jugar sin nadie en la derecha. Brillante

oterox

Se viene negreirazo y golpe a la liga?

RuLi_pucela

No están Carvajal y Modric pero están Kroos y Benzema. Seguimos con los lastres mientras los demás trabajan.

Zidane y Ancelotti separados al nacer.

Jambi

Y la tarjeta?

Xoid

Gooool

Aegar

Va a pitar mano xd

Jambi

Lo va a anular

Sucia

La próxima ves que se corte la mano

Pepinaz0

Competición adulterada

1
kreigon

No la tenía pegada, la verdad que yo entiendo que lo haya anulado, aunque si hubiese sido en contra habría subido al marcador

1 respuesta
PaPa

Que podía hacer más si tiene el brazo pegado? Es que yo flipo la verdad.

pepebot22

#26156 de eso no tengas la minima duda

enFas1sS

Es mano clarisima, nada que protestar la verdad

1
Xoid

Me parece bien anulado.

La duda es si al revés también lo anularía... O si el de la mano es araujo en vez de Antonio.

Tema cerrado