Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

PaPa

Toma kroos ancienoti es que ni me jodas, en vez de meter doble pivote con tuchu y Camavinga.

RuLi_pucela

Vini en la izquierda y el exjugador de Benzema va a su banda, le quita el balón y .... no hay nadie para centrar y pierde el balón.

El bucle.

17
B

Madre mía Kross me da q se retira al final de temporada jaja

Jambi

Benzema no se cansa de estorbar a vinicius?

XarevoK

Penaliza demasiado que la opción de centrar nunca sea viable.

1
Kenseo

#26239 Nunca la ha tenido. Tiene a sus fijos y esta temporada lo está remarcando aún más. Están mal y los sigue poniendo a pesar de lo que supone, lastre e injusticia.

ruben132

Qué falta de contundencia y regularidad tiene este equipo en ataque. Un partido te mete 5 en Anfield y en los cuatro siguientes no le marca ni a José Juan.

4 1 respuesta
PaPa

Es que Benzema y kroos deberían estar ya en el banquillo.

JoSuK

#26257 Se llama Vinidependencia

XarevoK

no amarilla jajajajajaja

PaPa

Jajajajaja

espikiller

Ostia puta y no lo hecha pffffd que hago viendo esta mierda

Deslouk

Esto de locos

RuLi_pucela

Que alguien saque los km recorridos por Valverde y luego los km recorridos por Benzema. Luego debatimos el porqué de la falta de gol.

Jambi

Pero por qué no protestan nada?

wajaromau

Esto solo lo arregla que se lesionen kroos, benzema, carcajal y modric el resto de la temporada

B

Tranquilos que saldrá Álvaro en el 85

XarevoK

Falta un puto capitan que proteste esa jugada, falta sangre en el equipo, así no se puede.

1 1 respuesta
PaPa

Somos una puta mierda, tienes a 10 puntos si no ganas al barsa y no cambia nada este tío, es que nos merecemos perder.

GrimMcSlam

Qué desastre Vini hoy dios santo

Nuestros delanteros están fatal.

OviedoSergio

Perdonada la expulsión a Borja iglesias y ahora otra expulsión perdonada al negro del Betis, ya podía a ver sacado tres amarillas a cada uno fácilmente.

Eso sí, a los del Madrid a la mínima amarilla, esto no es justificar lo mal que juega el Madrid, pero lleva varios partidos con un arbitraje un poco raro, suelen tener el mal día los árbitros concretamente contra el Madrid.

Carlo me decepciona bastante, por mucho que me guste, debería de darle más minutos al DC de la cantera, pero que Benzema imposible

CiudadanoEj

nuestro delantero centro es carvajal es que te has de reir

1
ruk0style

Somos lamentables arriba, o floren ficha algo, o nos comemos una puta mierda este año

1 respuesta
B

#26268 a mi por decir eso me dijeron que el fútbol es fútbol y no rugby, jajajaja vaya nenazas

B

Vaya upgrade el de Carcamal por Lucas

Jambi

Y todavía no jugará Álvaro ni un solo minuto

Setenzo

Dios mío Ancelotti... sólo le falta meter a Hazard para redondear esto

Evilblade

50 paredes es que me cago en la puta

XarevoK

Y posible penalty a benzema que nadie protesta

1
espikiller

Y no saca a un puto delantero cuando estamos centrando 100 veces que se vaya a tomar por culo ya hombre

Tema cerrado