Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

SLiM

Benzema es un puto saco de mierda.

Loki_Cat12

Que fijación tiene por la momias y a los jóvenes los trata de pena, y encima le salvan los muebles.

PaPa

Recordar otro partido de Benzema 90 minutos

1 1 respuesta
yooyoyo

Rodrygo y Benzema me tienen hasta la polla con las paredes que acaban en pérdida casi todas y no miran a nadie más.

kcuestag

Oficialmente me bajo del carro, no veo más partidos esta temporada, me suda la polla que remontasen la liga y ganasen copa + champions, que este entrenador es un puto terrorista de mierda y es un auténtico muermo ver a este equipo viendo como jugadores como Kroos y Benzemá se arrastran por el césped y mientras tiene a jóvenes con ganas de darlo todo, en el banquillo.

4
kreigon

#26313 Y ninguno trascendente

SLiM

Pero por qué coño está Benzema todo el puto rato en la izquierda joder, que puto lastre de tío.

XarevoK

que coño hace el arbitro perdiendo tiempo

Aegar

Vinicius es literalmente RETRASADO

B

Ancelotti hijo de la gran puta

WiLoW

menudo deficiente mental es vinicius la ostia a ver si fichamos a mbappe de una puta vez

1
Loki_Cat12

Cuando salgan los pagos del Barcelona a Ancelotti entenderemos todo lo que estamos viendo.

13
RuLi_pucela

Benzema por favor RETIRATE YA.

XarevoK

0 centros a Alvaro

ruk0style

#26295 Cuando he dicho yo que sea en Marzo?

PaPa

Jajajajaja ahora no centran jajajaja mira esto es de psicólogo.

espikiller

Habéis visto la entrada de criminal de Pezwlla?

WiLoW

sacamos un 9 alto y no centramos el otro día con vinicius y rodrygo poniendo todo centros espectacular

Czhincksx

Esta temporada con el Fardo en modo absolutamente fardolesco no nos comemos un colín, porque el cagao del entrenador que tenemos no se atreve a sentarlo.

cipitria

Por favor benzema, que acabado esta

PaPa

Dios somos lamentables

yooyoyo

Este es el Benzemá de toda la vida, lo de los dos últimos años ha sido un espejismo.

8
XarevoK

Y ni añade el minuto que ha perdido el propio árbitro antes, vaya desastre de partido.

Me gustaría ver los km que ha hecho el Betis y los km que hace de media por partido en la liga.

Reupsito

Cada partido que sigue este desgraciado como entrenador es un lastre para el presente y el fututo del club.

PaPa

Dios nos merecemos pero una mierda, que puto lamentable todo.

RuLi_pucela

Ancelotti, Kroos y Benzema que vuelvan al ataúd de donde salieron. El 1º se iba a jubilar cuando lo llamaron en el Everton... es que me cago en todo.

2
Loki_Cat12

Joder no se para que ha sacado a Álvaro.

Y no despediran a ancelotti

laZAr0

Entre Benzema y Carvajal se han cargado el 90% de las jugadas de ataque del Madrid, menudos dos muertos. Ancianotti hijo de puta.

Bexk

Ridículo.

Yo me cago Florentino.

Esto? Es culpa de él, solo de él.

La Liga estaba perdida, pero esto? Si Florentino no fuese una maricona, que es lo que es, Ancelotti estaba destituido esta noche.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Ancelotti debería dimitir por vergüenza torera.

Tema cerrado