Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#26802 según transfermarkt Verrati cuesta 50 millones jajajajajaa

dkdvd

#26796 pero si davies le ha hecho un hijo

2
B

Y la gente pidiendo a Achraf, bala esquivada, menudo hijo le ha hecho Davis

5
-Orb-

El único que le ha puesto intensidad del PSG, Ramos.

Menudo equipo de mercenarios, lo de Messi directamente es descojonarte del club que te paga xD

4
PaPa

Jajajajaja vaya psg

El Madrid debería fichar o a Davies y a musiala antes que al del Borussia, en eso si que debería meter dinero.

1 respuesta
ZaGo

#26820 Celebrando el día de la mujer, anda que no se le ha leído claro xD

2
kreigon

Pues un club estado menos. El Bayern es duro, pero yo creo que les podríamos ganar si nos toca. Solo espero que la semana que viene los nuestros no salgan a verlas venir como otras tantas veces que hemos tenido cierta ventaja

Brago

#26808 Davies en la izquierda y James en la derecha y tienes a los mejores laterales del mundo. Una lástima que el segundo sea infichable

B

#26825 ojalá, pero se antoja difícil pescar ahí, a mi me hubiera gustado Sadio Mane pero ya imposible también

MRajoy

Bala de cañón esquivada con Josep María Mbappeu.
100N y su partido te lo firma Asensio.

SupermaN_CK

El PSG ha caído en octavos en 5 de las últimas 6 Champions, tremendo dato.

1
CrS-

Ya puede ir pidiendo perdón Mbappe si quiere ganar alguna champions.

4
B

Ausencio 3 Champions
Mbape 5 títulos granjeros

morel10

11
sKo8

Davies: fichar
Musiala: fichar

1 respuesta
ZaGo

Y que vaya bajando pretensiones, que en la Liga francesa carrilea, pero en Champions es otra historia.

Nadie duda que es un jugadorazo, pero muy lejos de ser una leyenda. Camino de 25 años y a nivel de equipos no ha hecho absolutamente nada.

1
morel10

Hoy no hay ventajismo con vini? Eh, tards?

1
Aldarion_21

#26835 sKo8: despertar

1 1 respuesta
sKo8

#26838 no si ya, pero vaya dos pedazo de jugadores, una pena que estén en el bayern y no vayan a moverse de alli

ZaGo

Es que del Bayern me traía fácilmente 4/5 jugadores. Tienen muy buen equipo y buen fondo de armario. Hay que tomar buena nota, que nuestro banquillo especialmente da vergüenza.

Bueno, la semana que viene a no confiarse, pasar y a ver que nos toca. Desde luego ver caer a equipos como PSG o City siempre nos saca una sonrisa mientras sigan en manos de sus actuales dueños. Ahora toca confiar en que Red Bull de alas de verdad.

1 1 respuesta
B

Es que da un poco igual tener banquillo o no con Ancelotti, si total va a hacer los cambios en el 85, si es q los hace

2
XarevoK

La semana que viene van a salir dormidos y vamos a sufrir, ni cotiza.

1 respuesta
Karch

#26840 a gnabry por ejemplo lo podrias haber traido el año pasado pero no mejoraba nuestro ED N/A

2 respuestas
B

#26842 pues mira, sabiéndose eliminados de liga y copa, yo confío

Brago

#26843 No lo podías traer desde que la primera opción de Gnabry era renovar en el Bayern pese al interés de muchísimos grandes de Europa

ZaGo

#26843 O haber seducido a gente como Kimmich o Goretzka para que no renovaran, pero mejor tentar la suerte con jugadores apunto de jubilarse.

PaPa

Si el Madrid quiere pescar Davies y musiala deben ser la prioridades, un lateral top, Mendy out, y un tío en el medio con muchos años por delante.

B

El fichaje es Hazard!

Bexk

Viendo los cuartos que se van a quedar, si no lleváramos la racha que llevamos, diría que hacer Semifinales este año es bastante factible si tienes un buen cruce.

ZaGo

Ya no se lo quieren llevar al Liverpool XD

Tema cerrado