Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#26880 El bueno es Saka, aunque yo pensaba que era EI.

Loki_Cat12

A Saka lo acabarán renovando dudo que dejen escapar a un extremo derecho tan bueno y encima siendo canterano.

Brago

#26880

Saka/Coman/Gnabry/Salah

El único fichable de esos 4 podría ser Coman, y seguramente van a pedir un precio que el Madrid no va a estar dispuesto a pagar

Karch

Me cuesta creer que en el Bayern con Coman, gnabry y sane no haya alguno que se le pueda engatusar con la promesa de mas protagonismo, va a ser que solo pasa en el madrid que tenemos que tener 11 titulares y luego otros 11 muertos que no peleen el puesto

2 respuestas
sonic_2005

Gnabry ya se habló este verano xq terminaba contrato o lo quedaba solo un año y se le podia tentar pero...ya ha renovado ,no?

1 respuesta
Freyre

Gnabry no es mejor que Rodrygo, y eso que la peor posición de Rodry es ED.

Aplicable a todos menos a Salah y Saka.

Brago

#26884 Sane juega por la izquierda la mayoría del tiempo, sitio donde tiene poca competencia. Y sino también pueden jugar ahí Gnabry o Coman. El único que tiene un rol mas de suplente es Coman. Por eso es el que es posible traer. Lo bueno que tiene el Bayern es que todos sus extremos pueden jugar bien en ambas bandas. Aquí no tenemos a nadie así

#26885 Sí, renovó. Era su prioridad el pasado verano y por eso pasó de escuchar otras ofertas pese a que lo quería toda Europa

Ethanh4nt

El madrid ficho a di maria y a bale que nornalmente jugaban a la izquierda, los metieorn a la derecha y en cuanto a titulos no nos fue mal, pero era un sin sentido tanto ei tenia do a c ronaldo ahi

B

#26866 que poco has visto jugar al tuercebotas de Cancelo...

Mikess

Ya la suelto y si cuela cuela.

De Brais Mendez y Gabri Veiga me traía alguno. Mejoran lo que hay y no valen 250 millones ni son ingleses. Números en mano son buenos bichos y como no tienen pedigrí brasileño no se habla de ellos.

Me faltaría verlos más, pero joder, nos harían un apaño cojonudo y creo que de ED pueden jugar ambos.

Como todo parecen ser problemas, o a cuchillo a un crack o un chaval de estos que no nos soplen 80 millones y au.

2 1 respuesta
B

#26884 Sane me parece un bluff. Apuntaba a crack pero se ha quedado por el camino. Ya tiene 27 años. Es el Asensio alemán.

MRajoy

Veiga + Kvaradona

Loki_Cat12

#26890 Ahora la politica de fichajes es gastar un dineral en jugadores jovenes que son incognitas, si por Veiga o Brais pidiesen 100 millones el Madrid ficharia a ambos.

g0yu

La pasta a un tipo que anote goles, que falta hace.

2
sonic_2005

Lo de Gabri Veiga no me querreis colar el tipico español por la famosa cuota española y acabe siendo poco menos que un de Las Cuevas, verdad?

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26895 Es lo mismo que Bellingham pero por 110 millones menos

2
Karch

Mi politica es tener una plantlla de al menos 18 tios decentes, nada mas, solo pido no tener remoras que ni cuentan y solo estorban, que les paguen lo que les restan en el contrato y a tomar por el culo, tan dificil es que todos los clubes lo hacen excepto el real madrid? Donde estan isco y marcelo a dia de hoy?

St3in3R

Porque lo de cambiar de sistema y no tener que depender de un extremo derecho no se contempla? xD

2 respuestas
ZaGo

#26898 Veo más posible que cambien el Bernabéu de ubicación.

3
Gantorys

#26898 Sí, tener un lateral derecho de largo recorrido que tenga mucha incidencia en el juego y con experiencia como Carvajal o Lucas Vázquez.

PaPa

Lo principal son los laterales y pólvora arriba.

Retourned

#26880 Pagar 150 por Gnabry o Coman, te tienes que reir. Pero bueno entiendo que después de los veranos de mierda que llevamos estemos dispuestos a hacer lo que sea por ver caras nuevas.

Karch

Ni de coña te piden tanto no jodamos, ademas si el jugador se quiere ir se va salvo carceles tipo city o psg

Aldarion_21

Esa genética no es normal

3 3 respuestas
Kenseo

#26904 está gordo, decían. Menudo bicho.

Gnabry y Coman tienen contrato hasta la 26 y 27 respectivamente. Olvidaos.

2 respuestas
Aldarion_21

#26905 Ese tren inferior, brutalidad

Loki_Cat12

#26904 Con Endriki el loser de Maffeo o Alejo se lo pensarán dos veces si no quieren acabar en la lona.

Cada vez me gusta mas el fichaje de Endriki

B

El Madrid necesita algún español y no me vengáis diciendo que no los hay buenos o que en el mundial la selección hizo el ridículo cuando todo fue culpa del incompetente de Luis Enrique, en España siempre ha habido jugadores de primer nivel y el Madrid al menos necesita UNO, que a este paso el club se va a convertir en la selección de Senegal.

1 respuesta
ruk0style

#26905 El que diga que está gordo que se lo mire, igual el gordo es la persona que lo dice y tiene envidia, porque vamos... xD con tal de meter mierda..

Brago

Se va al pool

2
Tema cerrado