Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

murdokiler

Lo de Bellingham al Liverpool habrá que ver también si estos llegan a Champions, que ahora mismo están fuera con un partido menos.

Nos iría bien que se quedaran fuera, ya que no me lo veo marchando a un equipo que no va a jugar Champions.

-Orb-

Que se queden al Valverde moreno, ninguna pena y menos por una millonada.

Loki_Cat12

Lo mejor que podría pasar es que el Liverpool se clasifique a Champions y se lleven a Bellingham.

No se pueden gastar 150 millones en un centrocampista que no te soluciona nada y seguir con la delantera de este año.

Aldarion_21

La barbaridad de palos que se leen de un chaval de 19 años que ha demostrado bastantes cosas ya por verlo un par de partidos tu xd

1
Reupsito

Con Gabri Verga, Pufingham y la renovación de Ausencio tenemos equipazo para empatar 0-0 contra el Elche de turno.

Loki_Cat12

Por el momento Bellingham demostró que puede jugar para Haaland.

Sancho también demostró muchas cosas y ahora no es más que un jugador de rotación en el United.

sonic_2005

Mourinho sigue sin gustar por aqui, no?

Si Mourinho puede hacer esto con la roma, que no podria hacer con nuestra negritud.

3 respuestas
Loki_Cat12

#26947 Es hora de que vuelva y haga un equipo de fútbol.

1
ZaGo

Si ya... A buenas horas.

1 respuesta
Kenseo

#26947 Ese last dance sí que lo firmaba

iZubi

#26947 Ojalá Mourinho otra vez solo por las ruedas de prensa merece la pena.

2 1 respuesta
ZaGo

Ahí Ronaldo ha tenido mano, grande.

18
OviedoSergio

Y la gente criticando que un club actúa contra los indigentes mentales que insultan de manera continuada a los jugadores, muchas veces incluso de forma racista, increíble, estoy alucinando.

En mi vida insulte a un jugador propio o contrario y llevo 22 años exactos llenado al estadio, de locos.

Quizá, como mucho, algo como "estarás cansado de semana santa, venga a correr!"

Pero negro de mierda, hijo de puta o me folle a tu madre, hija o madre, en la vida, os lo juro.

morel10

¿Os mola?

2 2 respuestas
OviedoSergio

Con la plantilla que tenemos AHORA MISMO el entrenador es lo que menos me preocupa, sinceramente os lo digo.

Viene alguien que rote mejor, que de más oportunidades a Ceballos por ejemplo, eso no quita que la plantilla es justa para no cagarnos encima, si conseguimos este año un par de títulos es por qué existe algo subjetivo en el ambiente que cualquier jugador como lucas se convierte en Cafu, militao en Maldini prime y Rodrygo en Ronaldo, es alucinante XDD

sonic_2005

#26954 Si me gusta pero creo que en un vestuario como el del Real Madrid este tipo de entrenadores de autor acaban teniendo mucho conflicto con las estrellas y los egos.

En el vestuario del Madrid a dia de hoy no hay grandes egos y divas, más aun si se marchan los Kroos, Modric y Benzemá. Desde luego intentarlo merece la pena

1 respuesta
kreigon

#26951 imagina que sale lo de Negreira cuando estaba en el Madrid. Tendrían que ser gloriosas su RdP

PaPa

#26956 También se están pirando las vacas sagradas, el último Benzema, y ahí mucha gente joven, cualquier entrenador sargento no creo que pase nada, acordaos las camas de Ramos y cía y ya ni están.

A mi me gusta Mou y además el Madrid tiene un equipo para jugar a la contra, con vini, Valverde etc..

Freyre

Mourinho en 2023

¿De verdad es tanto pedir un entrenador contrastado, top, que no sea una marioneta y que no esté prejubilado?

1 respuesta
WiLoW

Vaya hoy el betis se lleva 4 y no se ha llevado 8 de milagro y la real sociedad lo mismo, luego contra el madrid salen a pegar ostias y a dejarse los huevos, a ver si se empiezan a dar cuenta que si el madrid no ganara champioms España tenia los mismos representantes en europa que la liga de chipre

Loki_Cat12

#26959 Mourinho es top y no está jubilado.

#26954 Es un entrenador que suele pedir fichajes y no creo que el Real Madrid busque un entrenador de ese perfil.

Freyre

Hoy volvemos al es que contra nosotros se esfuerzan, pasado mañana saldrá en portada del Marca Maffeo

Y ya nos volveremos a olvidar de que el hijo de la gran puta del anciano tiene al mejor equipo de Europa dando auténtico asco.

1
morel10

Con nuestro Verde amigo por una vez de acuerdo estoy.

oterox

#26949 joder si que van con retraso

jOrjUdA

Estoy oyendo elPartidazo, y me he enterado de la nueva lesión de benzema en el tobillo, o más bien han dicho que son molestias, pero que no jugará con el Español.. ha dicho que se ha perdido casi el 40% de los partidos este año.
Es evidente que necesitamos un 9, ya no hay vuelta atrás.. y diría casi que necesitamos 2.. porque el inútil de Mariano no puede seguir.

1 respuesta
sh31k

#26965 Buena oportunidad para darle 90 minutos al chaval, tiene pintaza.

1 respuesta
xArtiic

Carlo es capaz de no darle minutos a Álvaro, aún estando lesionado Benzemá, a ver qué si nos sorprende con unos de sus trucos de magia.

jOrjUdA

#26966 Eso sería lo normal... encima teniendo champions esta semana.

Pero ancelotti dirá que los jugadores ya han descansado esta semana, y pueden afrontar español y liverpool seguidos

1
StormTropzon

Parecéis nuevos. Delantero Rodrygo y extremo Valverde, ni cotiza.

Karch

modric falso 9,

Tema cerrado