Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

#27510 Me gusta este post. Hay que insistir duramente en ello. ¿Quién diantres se supone que va a anotar los goles el curso que viene? ¿En quién piensan Florentimo y JAS para ocupar el rol de anotar los tantos? Porque entre los dos este año han pensado que Benzema con 57 años y Mariasno era una opción validada.

1 respuesta
Babeta

#27511 Yo tengo bastante claro que Florentino está esperando a Mbappé para 2024 o 2025.

Para la temporada que viene tiene toda la pinta que vamos a tirar con Benzemá y Álvaro como delanteros, y en la 24/25 vendría Endrick y con suerte algún fichaje de medio pelo.

1 respuesta
g0yu

#27512 Te quiero mucho, siento decirte que jamás va a fichar ni a Mbappé ni a Haaland. Mi esperanza en este asunto es 0.

1 respuesta
pepebot22

#27508 Yo me espero un inicio con modric/kross dando sida y camavinga de lateral izquerdo, luego cambios en el 70, para meter a ausonia y nacho

Babeta

#27513 Yo no he dicho que lo vayamos a fichar, si no que Florentino está esperando a ficharle.

1 respuesta
g0yu

#27515 Florentino a estas horas está con el pijama puesto y ya cenado =(

aKaL

espero que el pool nos meta 2 na mas pa que sea entretenido el madrid y luego disfrutemos cuando les metamos el churrigol y empieze el espiritu de juanito con la remontada

1
Babeta

Hoy espero 4 golitos de Vini para igualar a Haaland por el pichichi.

En realidad con que meta 1 golito me vale xD

1
Freyre
#27480Aldarion_21:

Yo es que le tengo un miedo a entrenadores que no saben o entienden lo que es la idiosincrasia del Real Madrid.

A seguir justificando que el puto viejo de mierda v2.0 haga lo que quiera con el club y que el vestuario sea una casa de putas otro añito más 🥳

#idiosincrasia

1
GrimMcSlam

A los 3 días estáis pidiendo otro entrenador, como si lo viera XD

Y será que Tuchel era muy malo y pediréis otro. Y así sucesivamente. Todos son malos, no recuerdo la última vez que tuvimos a un entrenador bueno para algunos de vosotros.

3 respuestas
Reupsito

#27520 Santiago Hernán.

No hace mucho.

1
Brago

#27520 Pero si van a echar Ancelotti pues hay que traer a alguien. Tuchel es de lo mejor que hay libre

Freyre
#27520GrimMcSlam:

Todos son malos, no recuerdo la última vez que tuvimos a un entrenador bueno para algunos de vosotros.

Pelelegrini > Llorando por nosequé con erbeti
Mourinho
Ancianotti > Media tabla en el Everton
Benítez > Ha vuelto a entrenar?
Zidown > No ha vuelto a entrenar
Losetegui > Despedido del Sevilla
Solari > Lo echaron de nosequé equipo mexicano

Pues si, son todos muy malos. El único bueno fue Mourinho, cuyo tiempo top fue aquí, en el Chelsea y en el Inter y de eso han pasado 15 años.

3
CrS-

OFICIAL

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Nacho
Modric Camavinga Kroos
Valverde Benzema Vinicius

Loki_Cat12

Ceballos sigue lesionado por lo que parece.

1 respuesta
Babeta

Rodrygo tendría que estar jugando hoy y no Benzemá.

JoSuK

Me parece el 11 mas solido que podemos sacar para champions con Rodrigo, Ceballos, Asensio y 2Meni para dar opciones desde el banquillo, ahora solo falta que Ancelotti no haga los cambios en el min 80

Reupsito

Cabrajal
Valderde de extremo
Kroos y Modric juntos

Otro acto de terrorismo de Anacleto. Habrá que ganar a pesar de él una vez más.

Aldarion_21

En que minuto nos hacen el 0-3?

1 respuesta
SupermaN_CK

#27529 Minuto 28.

JoSuK

Por lo que veo no soy al único al que le acojona mas un partido que partimos con ventaja, que uno que tenemos que remontar.
#rmlifestyle

2
WiLoW

hombre kroos modric benzema espero bloque bajo, espero que alisson se meta uno en propia para el 1-3 y poder pasar

Kenseo

#27525 está descansando para la vuelta de.. Oh, espera

Kroos - Modric de inicio y hasta el 78'

morel10

Que nos meten 1 en los 15 primeros minutos de partido cotiza a 0,6 por euro apostado.

EDit: el pool sale con todo

1 1 respuesta
Zaide

Gran XI del jubilado que tenemos en el banquillo.

Leagrove

Con Ancelotti a muerte hasta junio, despues tocará darlo todo por Zidane

Merino14

#27534 Demasiado ofensivo. En una contra sentenciais la eliminatoria

Doromil

Los abuelos nos costarán el partido. Saldrá el liverpool a 200% los primeros min y a tomar por culo

XarevoK

Cualquiera en la situación de Ceballos se iría, lamentable que estando lo bien que estaba tengan que jugar por decreto otros por delante solo por el nombre.

Rito_Tryhard

Y cunado cebollas se pire, le diremos cagon, por no esperar y luchar por un puesto y todas esas cosas.

1 respuesta
Tema cerrado