Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#27899 Vini es muy malo, ya se vio en la ida contra el Livepool.

3
B

#27899Rezagado:

ahora nuestra estrella es el paco de Vinicius xD

Me cago en tu puta madre.

47
Reupsito

Joder, mismos enfrentamientos que el año pasado si pasa el City.

Esta champions va a estar repe.

2
B

Ya se que es inpopular opinion pero me la pela, a mi me parece malo y punto xd

1 2 respuestas
morel10

Casi un mes aún.

3 3 respuestas
SLiM

#27904 a nosotros también nos parece que lo más redondo que has visto ha sido una caja de galletas y que no tienes ni puta idea de fútbol, no te preocupes.

18
g0yu

Lo normal es no ganar la Copa de Europa, aunque parezca lo contrario.

Aburridos de jugar contra los 19 equipos de paletos que tenemos en España, mejor ver partidos buenos, aunque luego no se ganen. No obstante, si que apetecía equipos nuevos, al menos el Bayern.

1
ZaGo

#27905 Se va a hacer muy largo tanto tiempo sin fútbol.

PaPa

#27905 Ostia Manu y city vaya partidazo.

Se llega a semifinales y te encuentras al amigo de Zago y te gana el partido xdd

1 respuesta
ZaGo

#27909 A ver si no va a salir de la Rosaleda la semana que viene... Hablaré con el jardinero para que deje alguna sorpresa en el cesped 😂

1
Karch

Que mal que se solapen los partidos de cuartos, no habra mas fechas en el calendario supongo

salkO

#27905 La champions casi regalada para quien llege a la final de los 4 equipos de la izquierda xD

1 respuesta
H

#27912 ¿Pero no se repetían sorteos después de cada eliminatoria?

1 respuesta
salkO

#27913 Hace unos cuantos años que eso no se hace. Desde cuartos se sortea el cuadro y ya no hay más sorteos.

2
ruben132

Me preocupa más el jugar la vuelta fuera de casa que los propios equipos en sí. Vale que ya no hay goles doble, pero prefiero siempre jugármela en mi estadio.

Qué bonita sería una final Real Madrid - Nápoles. Y que Khvicha se suba en el avión de vuelta a Madrid.

5
ZaGo

Me veo a Casemiro ganando este año la Europa League y devolviendo al club a la Champions. Desde luego el reto que se marcó dejando el Madrid y cambiando de aires a la Premier le puede haber salido a pedir de boca. Me alegro mucho por Casemiro, siempre en nuestro corazón.

10
g0yu

En la eliminatoria contra el Liverpool, con 2-0 me estaba descojonando, y cuando el Madrid remontó, ni me inmuté.

El año pasado toqué cima. Como si saltan al Bridge en bañador, se lo perdono.

1
infrico

Es muy importante la convocatoria para la selección de Nacho y Ceballos para renovar por el Madrid

No pensáis igual?

1 1 respuesta
Czhincksx

#27918 sí. De suplentes se veían fuera de la selección y es bueno que vean que aquí también pueden ser importantes. Lo raro es que no fueran al mundial cuando se sabía que tenían nivel...

1
SupermaN_CK

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/17/641357f4e2704eff328b45b5.html

Ancelotti no es capaz de acomodarlo en el 11 cuando merece ser titular.

1 respuesta
Yhoulz

Bastante contento de que no haya tocado un italiano. Vamos a disfrutar de unos partidos muy guapos, pase el equipo que pase.

weeheee

Poco tongo hay, las ganas que tienen desde la UEFA para cargarse al Madrid son antológicas.

1
Doromil

#27899 no te entiendo, tienes algo negro metido en la boca 😕

1 respuesta
morel10

8
el_figura

Otra vez el camino fácil? Putas bolas calientes compradas por FP!

Loki_Cat12

#27920 Pues yo lo veo bastante facil

Camavinga
Valverde Ceballos
Rodrygo
Benzemá Vini

Pero si tiene que jugar con Kroos y Modric a la fuerza tiene que estar Valverde para ayudar en defensa.

Kenseo

Me valía cualquier equipo para el cruce. He visto al Madrid ganar Champions con un camino """"sencillo"""", difícil, ganando a los campeones de sus respectivas ligas, haciendo real lo imposible... Y sin ser favoritos en todas xD. A estás alturas me da igual, el Madrid me ha hecho disfrutar y sufrir 8 Champions distintas y siempre ha sido lo mismo, los de la bufanda culé diciendo, desde su complejo de inferioridad, qué fácil lo tiene el Madrid.

morel10

A ver si pilláis la picaresca de este personajillo. Son varias cosas..

2 respuestas
Reupsito

#27928 "Sí sí, cierto sí". Con un hilillo de voz que ni se le escucha.

Qué personaje más ridículo.

4
Loki_Cat12

No se como sigue engañando a la gente Maldini.

11
Tema cerrado