Yo estoy muy desilusionado con el equipo, francamente, y me uno a los que decían q este año nadaplete, es humillación tras humillación del peor Barça de la historia haciendo el ridículo como nunca lo habían hecho en Europa y aún así no paran de ganarnos, con un niño rata que tiene barra libre y un señor rata q le pasa toda la polla táctica al abuelo cada vez, 5 de 6 encuentros le ha ganado Javier, y la vuelta de Copa se antoja amarga.
La plantilla no tiene recorrido, todos han dado un bajón considerable excepto Vinicius y Cebollas que al abuelo le ha dado por sentarle cuando es el mejor medio del equipo.
Se suponía que el fichaje estrella era Chumino, pero se ha demostrado que en esa posición Vayapinga juega muchísimo mejor, y Chumino más allá de jugar de pivote no vale, quizás solo de central, no es un medio organizador con gran pase y visión de juego, es un jugador de corte muy defensivo.
Benzema está fatal igual q Carcamal que acabó el otro año en Champions como el mejor LD de Europa, Valverde una sombra de lo q fue, y Rodrygo se le nota resentido con el viejo desde que le cambió y no le saludó, se nota q en el vestuario ya no hay samba brasileña, hay muchas caras largas, los tractores croata y alemán poniendo malas caras cuando son sustituidos...me huele mal.