Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada

Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23

Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23

Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23

Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Sergioelcapo

Yo tengo la esperanza que tienen un plan deportivo y ya sabían que está temporada podía ser mala.

Esperanza.

PaPa

#28858 No puede volver una tercera vez, alguno ya no os acordáis de la última temporada.

Si fuera por Zidane, estaba aún Hazard sobre el terreno de juego.

1 1 respuesta
morel10

La cosa luego se puede tornar en la mejor decisión de la historia eh, pero a mí lo de Raúl entrenador del 1º equipo me motiva lo mismo que comer mierda.

1
_jBj_

Lo más cachondo de todo es que aún puede ser una temporada notable. Pasando contra el Chelsea (factible) te plantas en semis y ahí es donde mejor nos movemos. La ida en casa es una putada pero también te da la oportunidad de sentenciar o al menos marcar el territorio. Sería sin duda el mejor partido del año.

Remontas en Copa que tampoco parece nada descabellado y te plantas en la final contra un equipo de medio tabla.

Yo lo veo.

2 respuestas
g0yu

Ordenen de mayor a menor preferencia los siguientes nombres (no es mi orden):

MOURINHO
ZIDANE
RAUL
TUCHEL
POCHETTINO
XABI ALONSO

4 respuestas
Gassius

#28858 Le tengo mucho cariño a Zidane pero su segunda estancia aquí fue bastante poco afortunada y no hace ni dos años de eso, es que la plantilla es hasta casi la misma, no tiene ningún sentido traerlo.

Con Zidane hay que darse espacio y muuucho tiempo antes de pensar en una posible tercera venida.

Remontas en Copa que tampoco parece nada descabellado

Viendo los partidos de mierda que estamos jugando contra el Barça yo si lo veo descabellado xD

1 respuesta
CiudadanoEj

tuchel
pochettino
xabi alonso
raul
mourinho
zidane

morel10

#28864 Si es que hasta el año pasado siempre se prefería jugar la vuelta fuera de casa. Ahora parece que es una putada, pero con la UCL pasada todo se dio la vuelta.

B

Pedir a Mourinho en 2023 jajaajaj

morel10

Qué felices éramos y no lo sabíamos.

5 1 respuesta
iZubi

#28865 Yo dejaría a Xabi Alonso más tiempo por ahí.. y Antonio Conte es muy posible que esté disponible pronto también.

B

En Brasil afirman que se le vio llorando en el banquillo este fin de semana. Y no había sido la primera vez (tras ser sustituido en el minuto 60 ante Bragantino, se pudo ver a un jugador desolado en el banco). Ya le pasó hace unas jornadas. Desde el club blanco han movido ficha: Juni Calafat habría tomado un avión rumbo a Brasil para reunirse con Endrick.

https://as.com/futbol/internacional/endrick-no-sale-del-tunel-n/

Leagrove

#28862 Por eso dije, errores tienen todos los entrenadores top del mundo, ninguno se salva, es evidente que lastro muchísimo esa decisión en concreto como un par mas, pero en cuanto al resto, no hay nadie mejor en su puesto.

#28866 El tema esta en que yo creo que si abordan un par de fichajes y viendo que el madrid es un equipo continuista Zidane te da lo mejor de lo mejor en ese aspecto, tío de la casa, sabe lo que hay y no tiene que adaptarse a nada, es su casa.
Tuchel y Pochettino no creo que tengan ni de cerca las cualidades o las virtudes que tiene Zidane y Mourinho es mas bien como un sueño no lo veo realista a dia de hoy, no creo que este mal en la Roma

Whose

Zidane en las listas de posibles entrenadores para el RM, ¿qué hemos hecho para merecer esto?

8
Brago

tuchel
xabi alonso
pochettino
mourinho
raul
zidane

Leagrove

zidane
mourinho
xabi alonso
raul
pochettino
tuchel

FoxWinterMan

Conte no pinta nada en el Madrid... entrenador loco y además lleva tiempo que no ha demostrado mucho... algunos queréis ver el mundo arder porque si

morel10

Tugel/Mou
Alonso
Pochetino
Raúl/ZZ

Setenzo

En mi opinión las posibilidades se reducen a:

Raúl
Xabi Alonso

Veo a Tuchel como un Benítez de la vida con sus métodos y los jugadores ignorándolo.
Zidane otra vez ni de coña.
Mou... no creo que Floro lo vuelva a traer.
Y Pochettino... nah

1 respuesta
hipNo-

Suena Míchel

Retourned

Klopp y a campeonar.

spoiler
1
JoSuK

Debe ser un entrenador contrastado, siendo un plus haber llegado lejos en champions, Tuchel cumple los requisitos.
Aunque me encantaria un Mou 2.0, lo veo bastante complicado, no creo que sea devocion de Flo.

3njoy

Zidane???estamos locos otra vez jugando a nada y jugando sus amigos que ahora tienen 35+ años,nonononono.
Será Raúl y me genera muchas dudas ,yo iría a por el tito Jurgen,ke está contrastado y me gusta como juega el Liverpool (bueno está año no) y Xabi aunque me encantaría creo que se tiene que bregar aún .

Kenseo

Mou
Xabi - Tuchel
El resto ni los contemplo.

El portugués es por pura nostalgia. Creo que una gran parte de la plantilla comulgaría con él, no le tiembla el pulso ni a la hora de sentar a un jugador, ni a la de decir las cosas claras. Hay jugadores para desempeñar el fútbol qie plantea y sería un last dance maravilloso. Y qué coño, se merece una Champions con este escudo.

El de Tolosa conoce la casa, le gusta el buen fútbol, tiene las ideas claras y en lo que lleva en el Leverkusen, ha demostrado que sabe adaptarse al rival, plantear alternativas y usar a los distintos jugadores.

El alemán no me disgusta. Tiene carácter , no se muerde la lengua, le gusta jugar ofensivo, ha lidiado con egos y creo que está preparado para un reto como el Madrid.

Versatil

#28879 Tuchel en el PSG se la sacó. No sabéis lo que decís los que no lo queréis en vuestro equipo...

2 respuestas
iZubi

#28885 En el Chelsea no lo hizo mal y eso que es un caos de equipo

Reupsito

Acabo de caer en que Tuchel acabó mal con Mbappe.

Vamos que podéis ir descartándolo. Chochentino sigue suspirando por la lagartija y hará lo posible por traerlo.

Zaide

Yo lo que no entiendo es por qué el club insiste en seguir disputando esta competición. Qué les follen. Nos vamos.

Penalti al limbo contra el Valencia.
Mano de Muniain el día de su comunión y gol anulado.
Fuera de juego de Asensio que tardaron 4 minutos en encontrar la imagen que les convenía.

Es que este equipo de Ancelotti, con todo el asco que da, en una liga que no estuviera corrompida y comprada por los de siempre, iría líder o como mucho a 3 o 4 puntos.
Joder, que han ganado 10 partidos 1-0, qué puta casualidad. Nunca hay ninguna jugada, casualidad ya digo, que caiga del lado del contrario y empaten el partido. Puto asco.

Aldarion_21

#28837 Corazón roto porque no va a venir, las falsas ilusiones no me gustan.

Aldarion_21

#28870 Si lo sabíamos pero algunos no lo disfrutáis nunca hijos de puta jajajaja

1 1 respuesta
Tema cerrado