Estaba haciendo un once para la proxima temporada con lo que me gustaría combinado con la realidad y me salió algo así:
Courtois
Carvajal-Militao-Rudiger-Mendy
Tchouameni
Ceballos-Bellingham
Valverde-Benzema-Vinicius
Me da tristeza no poder sustituir a Carvajal porque literalmente no hay nada fichable en el lateral derecho para un club como el RM. Reece James y Arnold no son fichajes realistas.
Me niego a poner a Modric y Kroos juntos otro año más, con todos los repetos a lo que nos han dado, pero ya está bien.
Tengo mucha confianza en Tchouameni, aunque no me importaría poner a Camavinga ahí, pero vamos que esto es un gusto personal.
A Bellingham creo que lo vamos a fichar, y Ceballos simplemente me encanta porque además de su calidad tiene la habilidad para romper lineas.
Poner a Valverde en donde puse a Ceballos y poner a Rodrygo donde juega ahora Valverde?... Pues también es otro buen once.
Tampoco quiero a Benzema otro año titular, está acabado, pero como creo que va a seguir pues toca ponerlo porque los cojones lo van a poner suplente... Pero Osimhen sería un buen fichaje para esa posición.