Te odio mucho por lo que has hecho y me enfado
Te doy un ultimátum que no cumplo
Te mando con los indeseables
Te quito de toda publicidad y no acompañas al club
Te ofrezco una renovación aumentando tu salario
Al-Kalafifi, el novio tóxico.
Mratté intentando llevarse todo el dinero posible, ya no es noticia, habiéndose comprometido con su club en que no se iría gratis y su intención es irse gratis con toda la pasta que pueda ganar entre este año y el siguiente con la prima de fichaje, si no hace por venir este año a costa de palmar pasta que ni se moleste, menudo mercenario de mierda.
#275 ojalá Valverde de extremo derecho.
Así jugaríamos
Vini Rodrygo Valverde
Camavinga Tchuameni Bellinham
Fran Rudiger Militao Carvajal
Y volveríamos al 433
Fin boom al lio
En el apartado de bajas echo en falta a Arribas, esta ya cerrado al almeria? Por otra parte por Benzema al final nos dieron alguna propina?
Pillo liga tirada en Enero, Ancelotti saliendo en Febrero y Zidane ganando la decimoquinta con Mbappé de pichichi
Empezamos la liga y no está Mbappe, yo de verdad que entre periodistas, streamers, twitteros y demás, estoy hasta los cojones, de Mbappe también que anda que no vi entrevistas suyas medio diciendo que quiere venir.
Ojalá se le cierre la puerta el mismo día que se empieza la liga y no solo eso, si no que se planifique otro delantero para el año que viene, la única opción que exista es que venga gratis y sin ser el mejor pagado de la plantilla, si quiere, que se sacrifique y si no que siga ganando dinero y el tractor de oro en su liga
#223charlzjr:Odriozola ha sido el mejor en la prueba de las máscaras de Pintus, mejor funcionamiento anaerobico y físico, y el que mejor cambia el ritmo de esfuerzo/velocidad sin que su respiración afecte tanto.
Normal, el tío llevara sin darle una patada a un balón 5 años, se habrá dedicado al atletismo
Pero queréis dejar de traer cosas del equipo pequeñito sin estadio a este nuestro hilo del Real Madrid, no aprendéis coño, parece que os gusta atraer la peste.
Alguno de aquí parece que la tiene muy adentro con el Barça.
#299 Pero tío, no puedes decir "el mencionado jugador" si no lo has mencionado. En el asunto no sirve.