Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Reupsito

#268 si vuelve a jugar al fútbol que se de con un canto en los dientes.

Morkar

#268
Entre uno y dos meses. Aunque carletto deslizó que no era tan grave como parece.

B

Se le ve preocupado a kiki.

1 respuesta
benjaZUx

Ya tengo avatar nuevo

26
ratedx
2 respuestas
Nuat

#275

_-Dereuda-_

Todas esas predicciones no valen para nada, ya no te puedes fiar ni de los petos entrenando xD

yooyoyo

#227 Si le pilla bien le rompe el tobillo, menudo hijo de puta.

SupermaN_CK
Loki_Cat12

#273 Buena frente

Brago
Kenseo

Te odio mucho por lo que has hecho y me enfado
Te doy un ultimátum que no cumplo
Te mando con los indeseables
Te quito de toda publicidad y no acompañas al club
Te ofrezco una renovación aumentando tu salario

Al-Kalafifi, el novio tóxico.

2
mollo85

Mratté intentando llevarse todo el dinero posible, ya no es noticia, habiéndose comprometido con su club en que no se iría gratis y su intención es irse gratis con toda la pasta que pueda ganar entre este año y el siguiente con la prima de fichaje, si no hace por venir este año a costa de palmar pasta que ni se moleste, menudo mercenario de mierda.

1 comentario moderado
Czhincksx

#275 ojalá Valverde de extremo derecho.

Así jugaríamos

Vini Rodrygo Valverde
Camavinga Tchuameni Bellinham
Fran Rudiger Militao Carvajal

Y volveríamos al 433

Karch

Fin boom al lio

En el apartado de bajas echo en falta a Arribas, esta ya cerrado al almeria? Por otra parte por Benzema al final nos dieron alguna propina?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Pillo liga tirada en Enero, Ancelotti saliendo en Febrero y Zidane ganando la decimoquinta con Mbappé de pichichi

Sergioelcapo

Empezamos la liga y no está Mbappe, yo de verdad que entre periodistas, streamers, twitteros y demás, estoy hasta los cojones, de Mbappe también que anda que no vi entrevistas suyas medio diciendo que quiere venir.

Ojalá se le cierre la puerta el mismo día que se empieza la liga y no solo eso, si no que se planifique otro delantero para el año que viene, la única opción que exista es que venga gratis y sin ser el mejor pagado de la plantilla, si quiere, que se sacrifique y si no que siga ganando dinero y el tractor de oro en su liga

Freyre
#223charlzjr:

Odriozola ha sido el mejor en la prueba de las máscaras de Pintus, mejor funcionamiento anaerobico y físico, y el que mejor cambia el ritmo de esfuerzo/velocidad sin que su respiración afecte tanto.

Normal, el tío llevara sin darle una patada a un balón 5 años, se habrá dedicado al atletismo

Loki_Cat12

#284 Pues toca competir otra liga adulterada.

1
1 comentario moderado
yooyoyo

Y el Madrid a verlas venir.

kreigon

#284 Pero y la recalificación del terreno de las torres qué? Y Franco qué? Club estado y lo sabes. Jaque mate.

1
ruk0style

Pero queréis dejar de traer cosas del equipo pequeñito sin estadio a este nuestro hilo del Real Madrid, no aprendéis coño, parece que os gusta atraer la peste.

Alguno de aquí parece que la tiene muy adentro con el Barça.

7 1 respuesta
Loki_Cat12
ZaGo

Estoy seguro que llamamos desde MV y nos aceptan la oferta también.

4 1 respuesta
ElGranMou

20 años pagando al vicepresidente, ya no os tiene que extrañar nada.

2
michi

Está el jeque todo puteado porque no llama Floren para rechazar su oferta xddd

benjaZUx

#296

57 5 respuestas
InventaLukit

#299 Pero tío, no puedes decir "el mencionado jugador" si no lo has mencionado. En el asunto no sirve.

Tema cerrado