Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Morkar

"brahim juega y va". Es el ABC del fútbol, simple pero complicado, la paso me desmarco, y brahim se desmarca hacia el punto adecuado.

Me encanta Brahim. Estoy enamorado de Kroos y por las noches fantaseo con Jude.

Señores está champions es nuestra. Guarden mensaje

seikooc

Por qué nadie habla de la pedazo de temporada que se está marcando Rodrygo?

2 respuestas
Sergioelcapo
5
ruben132

#30512 No conozco a ese tal Rodrygo, solo conozco a Asensio moreno

1 respuesta
seikooc

#30514 Me hace gracia, cuando hace un partido discreto o malo le caen por todos lados y lo quieren mandar al getafe, cuando hace uno buenísimo nadie dice nada.

2
Massalfa

#30491 Yo creo que le debe estar diciendo que se cambie las camisetas en el túnel, hace tiempo ya hubo polémica, absurda en mi opinión, por el tema de cambiarse las camisetas con los rivales en el campo.
Esa impresión me ha dado cuando lo he visto antes.

Meiven

Yo no lo definiría como pedazo de temporada cuando ha estado 3 meses desaparecido en combate y se ha merecido comer banquillo como el que más

1 1 respuesta
Aldarion_21

A mi me flipa que nadie entiende porque Rodrygo aún estando mal tiene que estar en el campo…

Cargarse jugadores clave en malos estados de forma muchas veces es mucho más perjudicial para la temporada que darles confianza.

2 2 respuestas
iZubi

Mañana hat trick de Joao Félix y otro de Griezmann, empate los dos al pozo y todos contentos.

GrimMcSlam

#30517 3 meses?

La temporada empezó el 15 de agosto eh?

2 respuestas
SupermaN_CK

#30520 No sé el tiempo en días o semanas pero la racha fue muy mala xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30521 Está claro que no estaba teniendo un gran rendimiento pero en muchas ocasiones tuvo muy mala suerte. Creo que era el jugador que más disparos hacía.

Yo puedo decir que siempre confié, me parece buenísimo, lo ha demostrado muchas veces y sabía que en algún momento iba a volver a su nivel.

Oxk4r

Rodrigo a tenido partidos muy buenos en los q no ha marcado y no tan buenos como hoy por ejemplo en el q si ve puerta, lo q pasa q la mayoría de la gente se queda solo con números cuando interesa.

5 1 respuesta
btoman

El partido de hoy no tiene nada que remarcar, sin embargo a mojado y nadie le dice nada.

Ha tenido muchos partidos donde su nivel ha sido mas alta pero no ha tenido suerte de cara a gol y se le ha matado.

javolo

Se coronaron salvo Juanma Rodríguez y José Felix Díaz.

1 respuesta
iZubi

#30523 Totalmente de acuerdo Rodrygo ha tenido partidos con 2-3 ocasiones claras y dando más juego que hoy, pero como la ha metido pues decimos que partidazo.

Me alegro muchísimo de que ahora tenga más constancia y gol la verdad, pero hoy por ejemplo ha sido más determinante Brahim y no pasa nada, es un puto equipo de fútbol, el del Nápoles me gustó mucho también

1
Ethanh4nt

Lo que se está viendo es que kroos con 2 tios que corren al lado esta mucho mas comodo.

18 1 respuesta
GrimMcSlam

Es que el RM hoy cuantas ocasiones ha hecho?? 4??

Ha sido un partido muy muy flojo del equipo.

1 respuesta
B

Kroos es un dios que ve el fútbol en 4D y está viviendo un momento Modric en la 21/22 cuando salía aplaudido de los campos españoles tras la pandemia.

En uno o dos años su decadencia física le impedirá defender y ser titular regularmente, pero mientras tanto disfrutemos.

1
Babeta

#30528 No estoy de acuerdo. El partido ha sido demasiado fácil, pero no por ello flojo.

2 respuestas
lukimator

#30530 mucho me parece 0.11 xG el Granada

GrimMcSlam

#30530 Los 2 goles
La de Valverde que se la para el portero tras el pase de Bellingham
La de Bellingham que la cruza demasiado

Y ya no me acuerdo de ninguna ocasión clara más.

1 respuesta
alexkanter

#30532 El Granada ha puesto el autobús los 90 minutos. Hasta perdiendo 2-0 lo tenían puesto.

1 respuesta
GrimMcSlam

#30533 ya ya, si está claro... pero el RM tampoco ha hecho ocasiones.

También es que lo tenian muy controlado, pero la sensación que me ha dado es que han ido con el freno de mano echado.

CrS-

Kroos siempre ha sido el infravalorado del centro del campo del RM. Por suerte el tiempo siempre pone las cosas en su sitio. El tío es una brújula y por que nunca ha tenido un entrenador en el RM que potencie su nivel. Este tio con Guardiola habría sido el mejor centrocampista del mundo de largo.

2 respuestas
Hacon

#30535 Con Guardiola era suplente y nos lo vendieron por 20M.

Uno de los mayores atracos de la historia del fútbol.

4 1 respuesta
CrS-
#30536Hacon:

Con Guardiola era suplente y nos lo vendieron por 20M.

Temporada 13/14, primera temporada de Guardiona en el Bayern y la última de Kroos antes de venir al RM.

Toni Kroos

Javi Martinez

Luiz Gustavo

Schweinsteiger

Thiago

Gotze

¿Seguro?

1 1 respuesta
J

Kroos explota con Guardiola precisamente y éste no quería dejarlo ir

1 respuesta
Loki_Cat12
8 1 respuesta
iZubi

#30539 A Yamal quieren amarrarlo para que no se vaya con Marruecos, Brahim directamente quiere ir con Marruecos porque España suda de él.

Tema cerrado