Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

laZAr0

Se le complica la Liga, sí, por que de haber ganado hoy en la jornada 13, se proclamaban prácticamente campeones.

10 1 respuesta
Aldarion_21

#30575 Pues depende del contexto, si me dices que el que sale es jesucristo o muy superior pues ok, pero no es así, Rodrygo es pieza de este equipo para los proximos diez años, jugador que puede hacer 40 g/a por año, si tiene una mala racha y lo sientas lo matas.

Lo mismo con malas etapas de gente como Karim o como si Bell ahora se tira un mes si dan pie con bola, no los sientas, les das confianza.

1 respuesta
V

#30601 el bayern tiene mejor equipo y le falta un partido, que ayer se canceló por nieve, infravaloráis mucho los partidos del principio de temporada, cuando son igual de importantes. pero bueno, yo seguiré animando al leverkusen ojalá xabi lo consiga, me gusta mucho la bundesliga.

R

Vitor Roque no es mejor que Endrick pero para este menda es (Mucho) mejor que Vini y Rodry.

D

asistencia de endrick

Scavenger19

Endrickiiiii, que jugada para asistir el gol.

xouba

Endricki jugadón y asistencia, este chico va a venir como una puta moto.

ruben132

Vaya jugadón de Endrick, la leche

xouba

quem o para o garoto do endricki? ninguen, fodaseeeeee

Scavenger19

Mano, anulado 🤡

D

nada lo van a anular

yooyoyo

endrick es jesucristo.

xouba
1 1 respuesta
Aldarion_21

Es buenisimo el crio

Meiven

Tampoco se puede tener a un tío 15 partidos haciendo 2 goles. Aquí muchos no lo queríais sentar porque su suplente era Brahim que casi era calificado como un patapalo y muy mayor para suplir a Rodrygo y que de momento está callando muchas bocas.

No entiendo ese miedo o cabezonería de verdad de mantener a un jugador sí o sí porque es de los titulares. Si no está no está. Luego nos pasa como Benzemá que se tiró una temporada con 5 goles pero es que había que darle confianza que si no pobrecito que se siente señalado.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
Meiven

Cada vez le veo más potencial de ED que de DC. Tiene una potencia para arrancar tipo Mbappe

1 respuesta
CrS-

Tiene una potencia en ese tren inferior que es una locura.

Aldarion_21

A mi me dan miedo las lesiones musculares...si empieza eso va a ser un no parar. Esperemos que no sufra de ello.

1
seikooc

Si falla la que ha fallado halaand Rodrygo no sé que se diría.

1 respuesta
B

#30620 La diferencia es que luego Haaland te acaba metiendo 50 goles igualmente

1 1 respuesta
Aldarion_21

#30621 Si se tira 4 partidos sin meter gol alguno lo sentaría imagino.

1 respuesta
D

#30622 claro y pondrias a joselu

1 respuesta
ZaGo

#30617 Por eso Mbappé sobra y quien nos hace falta es Haaland.

Florentino, despierta.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#30623 A ver si le quita el puesto y Haaland espabila jajajaja

1
Meiven

Tal cual. Ojalá se traiga al noruego

Czhincksx

#30616 vergüenza ajena

LoTioN
Sergioelcapo

Mbappe es muy bueno, pero un tío sin ambición deportiva y que encima tenemos perfiles parecidos.... yo es que no lo veo en absoluto.

S

Pues juntar a vini-mbappe-endrick arriba sería un espectáculo brutal, diría sería la delantera con más velocidad en conjunto que recuerdo.

Tema cerrado