Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

RuLi_pucela

@GrimMcSlam guardala para cuando alguno de poca memoria se meta con Raúl

3 2 respuestas
iZubi

#30661 Que puta leyenda macho, y no tuvo que cumplir 34 años para tener una oportunidad en el equipo, lo que son las cosas.

Loki_Cat12
3 1 respuesta
GrimMcSlam

#30661 ningunear la historia y trayectoria de Raúl es, directamente, ser anti-madridista.

3 2 respuestas
iZubi

#30664 Pues aquí hay más antis que madridistas… aquí recuerdo de siempre que le llamaban Baúl y hace poco saque el tema y lo mismo.

4 respuestas
SupermaN_CK

El problema con Raúl es que tenemos más presente sus últimos años pero es una leyenda del Real Madrid, quien diga otra cosa es anti.

16 1 respuesta
Hacon

#30666 Iba a decir eso mismo, pero te me has adelantado.

xouba

Raúl es el mejor delantero de la historia de España, el problema que no jugó con los buenos en la selección.

2 respuestas
iZubi

#30668 Y que le robaron descaradamente en una eliminatoria donde no estábamos jugando nada mal.

Para mi quedarse con los últimos años de un tío que ha estado tantos años aquí dándolo todo es de subnormal profundo, igual que los haters de Marcelo.

RuLi_pucela

#30665 Hombre a ver, una cosa es la coña que le hacen de Baúl por su época de gifs o meme cuando se puso el pelograso que la verdad no estaba bien, pero siempre reconociendo que fue una leyenda y que hizo historia y fue un auténtico jugadorazo top. Y otra son los que aparte de eso lo ningunean como si hubiera sido un paquete los 16 años que ha estado en el primer equipo y que no tienen ni puta idea ni de fútbol ni de la historia del Madrid, ni de la Liga ni de la Champions xd

Pero ahí está el dato, ha dado más puntos al Madrid en Liga que CR7, es tremendo.

alexkanter

Sus dos últimos años como titular fueron bastante decentes.

Su última temporada no la cuento que ya era suplente de CR, Benzema e Higuaín.

KiCkS

#30665 la aficion del Real Madrid es una de las mas exigentes y viudescas del deporte. A la minima que un jugador cojea se le sacrifica a los 4 dioses paganos.
Pero vamos a ser realistas, no voy a criticar los años buenos, ni las virtudes de Raul en su prime, en una epoca donde el fisico de los futbolistas no era el actual y en unos años en los que el madrid fue una casa de putas el tio consiguio sacar muy buenos numeros,peeeeeeeeeeeeeeeero eso no quita que en sus ultimos años el cuerpo no le diera para mas y se convirtiera en el hijo del viento. Si Raul se llega a retirar del Madrid unos años antes o de suplente de lujo todos lo recordariamos como un señor y un grande entre los grandes, pero sus ultimos años mancharon una larga trayectoria llena de meritos tanto en el Real Madrid como con la seleccion.

1 respuesta
javolo

Y que no se olviden el balón de oro que le robaron cuando se lo dieron a Owen.

8
B

Dejad a Baúl tranquilo que estamos muy felices desde que se jubiló.

1
Panch

#30663 Asensio era odioso, se escondía detrás de los laterales rivales siempre, en vez de desmarcarse se marcaba... En la TV se veía, pero en el campo era acojonante.

Hala, le pegaba a la bola q daba gusto, pero su actitud era malísima.

#30665 Sabéis q el hijo del viento fue la tontería q le dio a Manolo Lama & cia, no? Era el apodo de Carl Lewis. Como lo de llamarle Baul y demás, luego se fue al Schalke y le retiraron el dorsal... Y ojo, q desde el fichaje de Nazario yo siempre abogué porque no fuera titular indiscutible, pero el tío era de lo más listo q se ha visto en un campo!

1
PaPa

#30665 Baúl se le llamó en la época que se arrastraba, igual que el hijo del viento, pero Raúl en su prime era una máquina tampoco jodamos.

Sergioelcapo
2 1 respuesta
Sinso

A Raul le mató seguir jugando de delantero, si hubiese bajado al centro del campo hubiera seguido siendo un jugador validísimo porque sus cualidades eran idóneas y era una posición en la que su pérdida de velocidad no era tan importante.

1 respuesta
ruk0style

#30677 XDDD WTF

Ibrahimovic9

Es increíble como jornada tras jornada nos roban en la cara, menos mal que desde el club se acabó poner la otra mejilla y parece ser que van a hacer un vídeo por cada intento de robo exponiendo al árbitro.

13
B

#30678 Centro del campo de qué si Baúl no sabía asociarse, jugaba con las botas del revés. Era un palomero de manual.

Qué débil y traicionera es la memoria humana joder xd

2 respuestas
PaPa
2
Sinso
#30681Ivanovich:

Qué débil y traicionera es la memoria humana joder xd

JAJAJAJAJAJAJA y escribes eso al final TOP

Raul era bien bueno creando juego, no era Modric obviamente, pero le daba para haber sido titular o primer cambio en el centro del campo en ese Madrid con la minga. No jugó demasiado de interior pero cuando lo hizo lo hizo muy bien, incluso ganó algún partido él solo (no estoy seguro si fue contra la Real o contra el Espanyol 1-0 con gol suyo jugando de mediocentro debido a las bajas siendo el mejor de largo del Madrid)

1 respuesta
cosca

#30681 Entonces estoy en lo cierto si digo que aquí no ves ninguna leyenda blanca?

jocker8

#30668 Villa discrepa.

2 respuestas
Morkar

Poner a Don Raúl González Blanco de palomero.

La madre que me parió. Media vida no defrauda.

Entre el hater de florentino.
Los que querían vender a Kroos.
Los que ponen a rodrigo a la altura de ausencio.
Los que llaman terrorista a Carletto,

Yo no sé si estoy en el hilo del Madrid o en el del Negreira FC.

2 1 respuesta
MikeZero

Raúl atrasó su posición bastante los últimos años y sacaba cifras que no las hacía ningún mp de Europa, lo peor de Raúl fueron esos años enmedio en los que daba pena, no aportaba nada y jugaba por decreto.

Era un tío que metía una media de medio gol por partido y casi participación de gol cada 100 mins sin tirar prácticamente penaltis y faltas, ningunearlo es tontería

1 1 respuesta
ragnok666

A ver, muchos culés llamábamos a Raúl el empujabalones pero está claro que era un tío diferencial. Cualquiera que intente menospreciar eso, sea forofo del equipo que sea, o no entiende una mierda de futbol o tiene cromosomas de más.

Es como si ahora alguien del Madrid dijese que Ronaldinho era un trilero y ya

1
Rito_Tryhard

Nunca entenderé el creer que llamar a alguien empujabalones, como algo super malo....
Para ganar partidos hay que meter gol, y lo que mas se paga en el futbol es el gol.
Hay algunos que no meten gol ni "empujándola".

1
B

#30683 #30686 #30687 Qué mal tiene que estar la defensa de Baúl si tenéis que inventar no sé qué teoría conspiranoica de que en realidad era centrocampista pero no lo ponían en su posición.

Supongo que Guti también fracasó por jugar de centrocampista cuando en realidad era DC.

Baúl a los 27 estaba acabado y tenía un físico que no le permitía ser bueno en prácticamente ninguna posición del campo porque corría menos que cualquiera de este foro. No valía para desmarcarse, saltar ni irse en carrera pero tampoco para recuperar balones o defender.

Aparte de esto filtraba mierda a la prensa y corrompía el vestuario como le salía de la polla. Fue la primera etapa de Florentino, cuando todavía no había tomado el pulso de la plantilla y montado la estructura organizativa correcta.

"Raúl se tiene que ir. Está destrozando el Madrid. Destroza todo para que sea o él o el caos."

Florentino Pérez, año 2006.

1 1 respuesta
Tema cerrado