Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

iZubi

#3115 Hombre si y no, porque Kane tiene 30 años y Kolo 24. Yo reconozco que a este tio sólo le vi en el mundial y me gustó, pero no le he visto lo suficiente para opinar.

1 1 respuesta
javolo

#3118 El problema qué por él te piden mínimo 180 millones. Sólo se haría si ya dan carpetazo a Mbappé.

1 respuesta
PaPa

#3122 El problema es que es bueno o solo a sido una temporada, este tío recuerdo que lleva alguna temporada más en el Nápoles, puede ser?

1 respuesta
Brago

#3115 A día de hoy siguen disponibles los 9s que interesan al Madrid (Lautaro y Kolo). No se como de viables serían esas operaciones

#3117 No, como mucho Lautaro. Ha hecho una temporada de 40 G/A en la bundesliga y puede jugarte tanto de delantero como de ED

2 respuestas
B

El 9 es Mbappe, no le deis tantas vueltas.

1
iZubi

Yo no entiendo por qué no ibamos poder a fichar a Oshimen/Kolo Muani y a Mbappe si hay dinero, son muchos partidos al año, el club tiene dinero, nos hemos quitado a casi todas las rémoras, sólo tenemos 3 atacantes, a veces os leo hablar y parece que no tenemos un duro y no hemos ganado nada.

Además Vini necesita descansar también, y Rodrygo, cómo cojones aguantas con 3 delanteros de los cuales sólo uno de ellos (Joselu) es un 9 de verdad.

1 1 respuesta
javolo

#3123 Lleva desde el 2020. La temporada pasada hizo un temporadon, antes de eso no lo hizo mal, pero 180M los veo muchos. 24 años tiene también.

#3126 La única duda es por Endrick y ya se qué un club como el Madrid no puede depender de esperar a nadie y más a un chaval que a saber como sale.

1 1 respuesta
PaPa

#3124 Pues imagino que alguien que siga está liga a ver si arroja algo de luz sobre este tío, eso si, el mote de Kojo Miami es el elegido xddd

iZubi

#3127 De aquí a que llegue Endrick no tenemos a Joselu, y puedes vender a alguno si te sobra, además que Endrick es muy joven un club tan grande no puede vivir de fantasías.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3121 Hablamos de Kane como si estuviera acabado porque acaba de cumplir 30 años. Supongo que tampoco tendriamos que haber fichado a Zidane en su dia.

#3124 La cosa es que Kane te asegura 3-4 años por encima del nivel que han demostrado Kolo Muani y Lautaro. Gastarte ahora 100M por uno de esos dos es para volverse loco. Si has aguantado la planificacion por la promesa de Mbappe, ahora no te queda otra que aguantar y que efectivamente venga (ahora o en 2024).

3 respuestas
iZubi

#3130 No lo digo por eso, digo que el precio cuando es un chaval es normal que sea más alto... Yo estaría encantado con 2-3 años de Kane a ver qué tal. Lo decía en referencia al comentario de que 80 M es mucho dinero, yo creo que no, tal y como está el mercado cualquier delantero medio decente y joven vale una fortuna.

javolo

#3129 Yo lo haría, pero el club sabes que una cosa u otra.

#3130 El problema de la edad es que después de lo dé Hazard no se la quieren jugar y más si no es un jugador mediático. El Real Madrid ya dudo que fiche jugadores de 29 años para arriba por 100M o más.

1 respuesta
PaPa

#3132 Creo que por eso no han fichado a Kane.

Ethanh4nt

140kilos neymar por dos alos de contrato y 100millones de sueldo, es una jodida locura... Para mi el futbol se está muriendo en europa, no cuento la premier porque ya no forma parte de la ue.
Si siue así es cuestión de años que barsa o madrid vayan alli a competir...

1 respuesta
PaPa

#3134 Es que Arabia es para dar de comer a parte.

Al PSG le han llenado las arcas, los mismos que se las llenan con los sponsors fantasma, la premier también se lleva la palma, es que si un Rice 120 o Caicedo 130, tú dime a mi cuánto pagas por un delantero jajaja

Lo que no puede ser y esto ya es en serio, es que el Madrid sea incapaz de traer a Mbappe y encima el City tenga al mejor delantero, el City, es que es para reírse.

1 respuesta
Ethanh4nt

#3135 la uefa se llenara los bolsillos pero pan para hoy hambre para mañana el dia que se quieran dar cuenta.

1
javolo

Arabia cada vez ficha a jugadores más jóvenes por el pastizal que dan, deberían hacer algo, se están cargando el fútbol. La Premier también tela, lo que pagan por medianías luego lo sufren los demás equipos por jugadores del montón te piden ya 100 kilos.

1 respuesta
PaPa

Y esta es mi opinión, el Madrid debería haber fichado a Haaland cuando cayó en el Borussia y creo que se va a arrepentir toda la vida, y más después del mofas Mbappe, ahora es incapaz de fichar a jugadores top, y todo por contentar al señor que se a ido a Arabia este año y dejarte en pelotas después de comerle los cojones durante 13 años, ya me podéis llamar hater, pero esto es la consecuencia de haber perdido una oportunidad de oro y Florentino haber hecho el idiota con Mbappe el año pasado.

1 respuesta
javolo

Y hace 2 días decían que iba a renovar. Que asco de prensa. Cada vez pienso más que se queda este año allí y viene el año que viene.

1 respuesta
Morkar

#3138
Por ventana de mercado era imposible fichar a Haaland.

¿Fue mala suerte que Benzema hiciera la temporada de su vida y pieza primordial para ganar la mejor champion de la historia? Tal vez. Pero menuda champions

1 respuesta
PaPa

#3139 Pero es que el Madrid no puede volver a tirar un puto año por esperar a Mbappe es que no, dos años no.

Se te lesiona Rodrigo o Vini y a quien le rezas?

#3140 Nadie lo niega, pero joder han perdido la oportunidad de su vida, pasa también por siempre haber apostado por él y perder oportunidades en Jovic de la vida.

Que se ha fichado a Camavinga, tchouameni o Bellimghan este año bien, pero en la delantera desde la salida de Cristiano no han dado con la tecla.

2 respuestas
iZubi

Yo es que no entiendo que cualquier club random de la premier vaya fichando como si hubiesen ganado un sextete y nosotros ganando 5 CL ejke no viene Mbappe le esperamos 3 años

javolo

#3141 Estoy de acuerdo, si no viene este año algo hay que traer y más visto el principio de temporada con las lesiones. Hay una lesión de Vini o Rodry ya no digo grave, si no cuando se juegan los títulos y adiós. Encima es que al haber tan pocos para jugar arriba van a jugar casi todo y con ello serán más propensos a lesionarse. Aunque con Vini toquemos madera de momento no ha tenido ninguna lesión de importancia.

sONFIL

#3137 La cuestion esque les pasa como la liga china.. que no tienen cantera, en unos años deberia volver a la normalidad
Aunque creo que ahora ya la querian dar hasta por dazn..

Ha salido el CEO del Bayern hablando sobre Kepa, aunque lo que todo el mundo sabia.. lo tenia todo preparado para irse al Bayern, le ha llamado el Madrid y no ha dudado en venirse

1 respuesta
seikooc

China tiene otra mentalidad que Arabia que juegan con los deportes como si fueran fichas de ajedrez

javolo

#3144 Así es, la van a emitir en Dazn. Ojalá reviente pronto la burbuja.

ZaGo

Arabia Saudi pueden quemar todo el dinero que quieran para lavar su imagen y optar a algún Mundial/JJOO o cualquier mierda a la que quieran optar. Nadie va a ver la competición y no todos los jugadores estarán dispuestos a irse a jugar y vivir en un entorno tan hostil para la mayoría de familias. Ahí se ha visto mismamente Messi como ha pasado de los cantos se sirena y se ha ido a vivir bien agusto a Miami. Distinto será los jugadores musulmanes, esos si que verán con buenos ojos pillar el dinero y vivir en su ambiente.

2 respuestas
PaPa

#3147 Da igual aguantas 3 años y 100 kilos por temporada te llevas, da igual la hostilidad, eso es irrechazable, lo de Messi ya se verá.

Fijate el Chelsea, ha hecho caja vendiendo allí, y muchos equipos se van a sanear habiendo hecho las cosas mal por las burradas que les pagan, es que no hay más.

1 respuesta
javolo

#3147 De Benzema teniendo origen de allí y su edad lo entiendo, pero que Neymar se haya ido allí pufff, me hace pensar que cada vez más jugadores van a ir allí estos años del dineral qué les van a pagar.

1 respuesta
iMcOma

Es que cobrando 100 kilos al año seguro que no lo pasa mal.

Tema cerrado