Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Aldarion_21

Es que no hay delantero fichable que tenga nivel o potencial Real Madrid.

Si viéramos un Tchoumeni o Camavinga pero para el 9 iríamos a por el pero es que no existe.

1 respuesta
sONFIL

Tiene toda la razon..

(pone de ejemplos a Courtois y Militao)

Ademas han caído Nkunku y De Bruyne tmb..

6
ZaGo

#3148 Si eres un jugador jubilado o medianía, pues mira. Pero si eres un jugador top, ¿que coño haces en un puto desierto perdiendo la oportunidad de ser un jugador histórico y ganar títulos de nivel?

Que sí, que ellos viven con sus lujos, pero con sus lujos igual viven en ciudades top por mucha pasta que les ofrezcan. Será que soy poco materialista y ya con lo que se paga en Europa me sobra XD

#3149 Neymar lleva jubilado desde que dejó el Barça. Algún destello en la Champions y en el Mundial, pero no tiene motivación alguna. Carrera corta igual que Ronaldinho.

2 respuestas
javolo

Lo dicho, este tiene toda la pinta que este año se queda allí.

Pues me fichaba para este año al Kojo o Osimhen y para la que viene Mbappé y Endrick con 2 cojones.

#3153 Se supone que se iba del Barça para ser la estrella y ganar el balón de oro y al final mira. Yo creo que aunque haya bajado el nivel podía haber optado a un gran equipo en Europa, otra cosa es su entorno, que es otro de los que les gusta más el dinero que el tonto un lápiz.

ruben132

#3151 El único que encaja en ese baremo es Jonathan David.

1 respuesta
B

Año que viene Haaland por 150M y Mbappé gratis + sus contratos multimillonarios.

Dejad que Floper haga que es el que sabe manejar los dineros anda. No tiene sentido dejarse un dinero esta temporada por un delantero decente teniendo eso en el horizonte. Hay que ahorrar hasta que podamos empezar a amortizarlos.

2 respuestas
Aldarion_21

#3155 Nah tampoco, ni Adeyemi que parecía que también la iba a romper. Y ya has metido dinero en Endrick…

No sé si firmaremos a alguien pero obviamente tenemos un ataque muy corto, ya podemos rezar para que la rompan Fede, Bell, Vini y Rodrygo.

Sinso

#3093 Si sale por su precio real (en torno a 20-25M) quiza se puede plantear.

Si te lo ofrecen 545345245344 representantes a 80+ juejjjj

PaPa

#3153 Ya pero no solo hablo de jugadores, hablo de que muchos clubes han visto la oportunidad de sanear cuentas vendiendo a esta liga, el mismo Chelsea, PSG etc... Por qué tenían a jugadores comiéndose todo el salario.

Al final esos jugadores podían encontrar algo de hueco en Europa unos años por un módico precio, pero si te dicen oye tuercebotas te doy 20 kilos al año allí, no te lo piensas por qué primero aquí no te lo ofrecen en la vida y lo mismo nunca han visto tantos ceros juntos.

#3156 Dejar de soñar Haaland no va a salir del City, no lo necesita habiendo ganado la champions este año. Y casi el sextete.

javolo

Este por los loles.

1 respuesta
Aldarion_21

20-25M no vale ya ni Muriqui 😅

1
Aldarion_21

#3160 Y lo conoce Pintus de su paso por el inter. Un añito de Lukaku igual te hace el apaño, el Adebayor del 2023.

2
kreigon

#3156 Claro 150 por Haaland, y seguro que en el paquete el jeque nos regala una máquina para rejuvenecer a Modric, CR7 y Marcelo.

1 respuesta
B

Viene ESTE verano.

Aldarion_21

Somos muy buenos, Arabia soltando pasta por absolutamente todos, pastizal incluso en el caso Neymar y nosotros hemos regalado a Karim. Si no fuésemos unos señores y un club con valores le hubiéramos sacado 50-70M fácil.

1 respuesta
javolo

Y ya para acabar mis mensaje sobre Mbappé hoy salvo noticia gorda. Pienso que solo vendría este año si él dice que quiere salir, si no se quedará esta temporada y que rece por no tener una lesión grave xD.

En fin, ya sólo nos queda poco más de 2 semanas para que se acabe el humo.

ElGranMou

Lakaka tú, no me jodas.

1 respuesta
iMcOma

#3167 Viendo el mercado y la temporada tan larga...

B

#3163 No eran 150, son más, y acabo de ver que se ha retrasado por la renovación de Guardiola, pero tenía cláusula para salir en 2024.

https://www.tycsports.com/premier-league/manchester-city-clausula-de-salida-erling-haaland-id499370.html

1 respuesta
PaPa

#3165 No somos buenos, hemos sido gilipollas, el Madrid confío en Benzema una temporada más, ha sido una temporada nefasta y encima se ha ido gratis, somos los tontos del barrio, por confiar en los jugadores.

Aldarion_21

No hay opciones fichables a largo plazo, tienes que encontrar algo que sea a corto plazo, te apañe el fondo de armario arriba, te pueda dar 15 golitos y te valga dos duros.

El año que viene igual puedes firmar algo mejor que encaje. Fichar a un random por 80-100M para que luego sea una mierda es un error grave, no somos un club estado con dinero infinito.

Nos ha dolido la salida de Karim aunque mucho lo deseabais, un año más nos hubiera venido de perlas.

1 respuesta
Retourned

Está claro que no quiero a Lukaku ni en pintura en un escenario normal, pero creéis que estamos en un escenario normal? Ahora mismo coges cualquier delantero de primera división de un equipo medio o gordo, y nos sirve coño, que no tenemos a nadie. Me sirve el puto Memphis Depay que ayer metió tremendo chicharro, que estamos a nada de que salga Pintus a jugar

1 respuesta
GrimMcSlam

Creo que por Benzema dejaron algo de dinero pero fuimos un poco pardillos sí. Venderlo nos deja en una posición de debilidad en negociaciones con respecto a un posible fichaje de un delantero.

Brago

#3130 Pero Kane es un fichaje que te supone una amortización anual de 50 millones con 30 años. Es precisamente el tipo de fichaje que el Madrid ya no hace nunca y del que intenta huir. Para ellos están mejor gastados 120 kilos en Kolo Muani o en Lautaro que en Kane

1 respuesta
kreigon

#3169 Pero te crees que tenga una cláusula para venirse al Madrid?

bocadillazo

Yo pillaba a Borja Mayoral de nuevo y a tomar por el culo.

javolo

#3172 Es que es eso, tiene que venir alguien este año. Ya firmaba yo que uno de ese perfil hiciera la temporada de Adebayor.

Lástima que no exista alguien así para el puesto de arriba.

1
Morkar

#3141
Tienes toda la razón, sólo apuntillaba (existe este palabro?) la razón que hizo imposible su fichaje hace un par de años.

1
chevo

Lukaku tal y como está la plantilla te puede hacer el apaño o comer más banquillo que Mariano. El problema no es ese. El problema es que el Chelsea se gasta 135 millones en un jardinero y luego, claro, tienen que cuadrar. Te van a pedir un disparate.

4 respuestas
PaPa

#3179 El Chelsea pago la morterada por Nkunku y se les a lesionado 3 meses xd

Tema cerrado