#32936 la gran diferencia es que Mariano y asensio creían que eran megacracks y no sabían que su rol era ese o se la sudaba y querían brillar por si solos, Joselu pese a no ser un crack se adapta bien y con humildad a lo que se le está pidiendo, que le salga bien o mal es otro cantar pero intención le pone.
Es que el fichaje de joselu tal y como se produjo es muy bueno, un tio que te hace creo que fueron 17 goles con el español, por huevos te los va a meter tb cln el madrid.
El fichaje de Joselu viene del no fichaje de kane. O sea que un desastre total porque encima es malo de cojones.
#32970 Endrick tendría 18 años, puede tener muchos minutos aun siendo suplente.
Si el RM tiene la opción de fichar a Mbappé y no implica echar por tierra la escala salarial y la economía del club, hay que ficharlo.
Mbapeste que se quede apestando el vestuario del qatar fc, necesitamos un entrenador, no una rata alborotadora.
Prefiero a Endricki que a Mratte, tengo clarísimo que ese chico va a ser the next big thing si no hay lesiones, viene con ganas, 0 endiosamiento y no hay que tirar la casa por la ventana, la rata que se pudra en millones pero nunca estará en los libros de historia.´
Nico por otra parte debería ir teniendo los minutos de Ceballos, sería buenísimo para su futuro, ha jugado más que cualquier otro canterano, cuando te alaba kroos por algo es.
Yo siempre he pensado que s Chicharito le pudo la presión del Real Madrid, sus actuaciones por breves que fuesen era de matado, pero antes del Madrid era un fuera de serie.
#32990 Ojalá saque todo su potencial por que me parece buenísimo pero aún no ha dado ni el 80% de su potencial aquí.
#32990 La virgen, ahí se puede lavar la ropa eh, esperemos que no solo quede en un físico de portero de discoteca y sea algo funcional en el campo
Ahora a ver si en vez de tanto musculito inútil juega algo al fútbol, que es para lo que le pagan.
De momento para lo que costó no ha cumplido.
#32926 en el segundo el fallo de kepa es que cuando recibe el tiro esta con los pies en el aire, si tienes los pies en tierra llegas de sobrisima
El primero es un cagadon de nacho-alaba-lv
Estamos tardando en darle los penaltis a Joselu por cierto
Hoy en el barca debuta hector fort, es increíble la oportunidad que le dan a los chavales esta gente.
#32998 Todos los titulares son malisimos y algo tendrán que vender. Hoy si da dos pases bien el chaval pues ya tienen algo que vender de ilusion un par de semanas.
#32999 Si eso ya lo sé pero darle la oportunidad a un chaval de 16, yamal y otro de 17, fort, no lo hace el madrid, cuando podría hacerlo. Gonzalo y Nico en RFEF van volando y ya los ves, que se comen un mojón hasta en partidos que no valen para nada.