Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

B

No sé si os dais cuenta de que estáis aquí dedicando bricks de texto a Kane cuando en cosa de dos semanas será una discusión fútil e irrelevante porque Mbappé viene este año.

5 1 respuesta
GR33N

mucho texto las últimas 3 páginas no?

y el humo?

NiBeLHe1M

#3329 Los 9s que mas han interesado este año han sido Havertz, Kane y Mbappe. Lo de Lautaro diria que es una fumada tuya personal y Kolo Muani no era una preferencia, de hecho, se supone que esta/estaba bastante hecho por el PSG.

#3330 Planificar entorno a Endrick, me parece mas o menos igual de mal que hacerlo entorno a Mbappe. Ojala salga bien, pero un equipo como el Madrid no puede depender de ese tipo de incognitas.

2 respuestas
SupermaN_CK

Endrick cuando llegue deberá ir al Castilla como ha hicieran en su momento Vinicius y Rodrygo. Y a partir de ahí que vaya subiendo de vez en cuando para ir cogiendo minutos.

Es evidente que no podemos depende de un chaval recién llegado de 18 años para meter los goles.

1 1 respuesta
Netzach

#3333 Planean en torno a lo que está fichado, es hasta normal que no se planteen fichar un 9 titularísimo si cuentan con Endrick+Joselu. Que Endrick fue una inversión grande, sobre todo si no tenian en mente la marcha de Benzema, que eso se podría haber llevado mejor o peor pero estamos en una situación como la de los porteros, no te lanzas a por un top #1 porque esperas que vuelva Curtois pero y si vuelve mal? Pues si vuelve mal ya lo arreglas hasta entonces a tener fe.

1 respuesta
Brago

#3333

Los 9s que mas han interesado este año han sido Havertz, Kane y Mbappe

Cortegana hablo de esto de forma clara y sencilla. Kane era el favorito de Ancelltti pero era un fichaje que difícilmente se podría hacer debido a lo que iba a costar. Havertz igual, aunque este venía a jugar a algo similar a lo que va a jugar Arda Guler (No venia a ser el 9). Y también comentó que uno de los grandes favoritos de la directiva era Lautaro seguido de Kolo y que eran fichajes bastante más posibles que Kane.

xouba

La política de fichajes es increíble para mi, que podamos competir con clubes estado es la ostia, si Florenthanos no controlara el gasto ahora seriamos el Barca, el Bayern ya se ve que no puede competir por los fichajes TOP, por poner un ejemplo.

5
PaPa

#3334 Si, pero eso la gente no lo ve, el problema es que el Madrid necesita esos goles ya.

1 respuesta
xouba

#3338 Este año vamos a ser un puto cerrojo con el centro del campo que tenemos, aunque hayamos perdido a militao somos TOP en defensa, fran mejora a mendy y Rudiger fue el mejor al final de la temporada pasada. Yo creo que no vamos a necesitar tanto gol pero el año pasado eramos un coladero.

Modric y Benzema el año pasado era un puto muerto, hemos mejorado el 11.

ElGranMou

yo fichaba al vitor roque ese 18 añitos y futuro golden boy, brasileño para que se una a la fiesta de los nuestros, es perfecto, 13 goles en toda su carrera.

2
Brago

El fichaje era Isco fit. Pura magia

xa3ro

Endrick Joselu la delantera que emocionó a bordalas

NiBeLHe1M

#3335 Entiendo el hype por Endrick y soy el primero que quiere creer, pero en ningun caso esta temporada y las siguientes se planifican esperando su llegada. De hecho, la prueba mas evidente es que Florentino esta obsesionado con fichar a Mbappe (que taparia la progresion del brasileño).
Si el Madrid estuviese apostando claramente por Endrick, con mas razon este año yo hubiese fichado a Kane. Ahi te aseguras 3-4 años de rendimiento al maximo nivel que son los que necesita Endrick para tomar el relevo.

1 respuesta
Netzach

#3343 Si el Madrid quisiese a Mbappe lo sabriamos, lo supimos cuando nos hizo el desplante y este verano ha sido todo humo. El Mercado de delanteros está como está y el club ya hizo una inversión en ese aspecto (aunque fuese a futuro), luego lo de Benzema trastocó los planes pero si no se hace más por fichar un delantero es por que ya hay delanteros fichados, no por Mbappe ni este, ni ningún año.

La realidad es que hay un Endrick y Mbappe seguirá jugando en el PSG, en referencia a tu reply en #3328. Si no se ficha a nadie no es porque se esté esperando a la rata.

1 2 respuestas
B

#3344 No sabes NADA.

Viene.

1
jocker8

#3309 Con Haaland o Mbappe seguro, con otro no sé.

SupermaN_CK
2 respuestas
_-Dereuda-_

#3347 10 millones más para la tortuga.

RiVeRwInD

#3344 Viene, pero no este año si no en 2024 como agente libre

1 respuesta
GreatKingRat

#3349 si, como en 2022.

Loki_Cat12

#3347 La competitividad de este equipo es legendaria, no sólo le ganan al PSG, City, Liverpool si no también a la Agencia Tributaria.

1
SupermaN_CK

Mario hundiendo al africano de Yihi.

5
PaPa

El City tratando de cerrar a Paqueta, luego que si no revientan el mercado está gente, es tremendo se habla de 80 o 90 millones.

Perurena

Viendo a Cortegana, ¿se sabe algo de Rodrigo Faez? ¿Ha salido de la cueva después del ridículo Mbappe?

2 respuestas
Brago

#3354

1 respuesta
yooyoyo

#3354 Está buscando trabajo después de perder el 95% de su sueldo.

Loki_Cat12
2 respuestas
Brago

#3357 Es el peor que hay disponible y el Chelsea no quiere cesión. Solo traspaso

1 respuesta
PaPa

#3357 Lukaku es una bomba, ya lo ha demostrado en el Inter, ni con agua caliente, era bastante reacio, pero si van a tirar el dinero, mejor que traigan cedido a alguien.

Morkar

#3355
No tenía checkeado su YouTube, he mirado sus últimos vídeos (15, 20) y menos 1 todos son sobre Mbappe.

Tema cerrado