Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

V

No se confíen que el año pasado nos ganaron en su campo. A mí me gusta mucho la Bundesliga y aunque el Leipzig es peor que el del año pasado doy un 70/30 pal madris

R

Bueno, eso de que Jude se crece hay que verlo.

Probablemente se descentre y le afecte al rendimiento, incluso puede que escriba una carta contra el racismo.

Posteriormente, marcará 17 goles y 13 asistencias en 10 partidos para demostrar lo descentrado que está, hay jugadores a los que les sienta mal estar pendiente más de estas cosas que de lo deportivo.

-Vini
-Rodry
-Y ahora Jude

2
T

No hay miedo gente, no somos el Barsa que están temblando con en Nápoles, somos los reyes de Europa.

2 1 respuesta
achenese

#34083 literal, si nos echa el leipzig estaría todo dicho. Que podamos sufrir en su campo no lo dudo, pero el madrid 100% debería de ganar ambos partidos sin mucho problema.

Veremos a ver cómo configura el equipo carletto a la vuelta de vini, a ver si le echa huevos y pone 3 arriba con rodrygo de delantero centro. Así vini puede jugar más pegado a la banda de extremo que es lo que le gusta y por el otro lado brahim que ha demostrado que produce mucho y te aguanta un partido entero sobrado. Y sino siempre tiene opciones como sacar a joselu y meter a rodrygo en la derecha o guler

ElGranMou

Miedo tienen que tener ellos

Sergioelcapo
javolo
1 1 respuesta
ruk0style

Que este año gana el City la Champions, lo sabemos aquí y en Vitoria

1 respuesta
javolo

#34088 Recordemos que en época Champions nadie ha repetido Champions salvo el RM que se llevó 3 seguidas. Este año veo mucho más flojo al City que años anteriores, pero obviamente es top3 de favoritos.

1 respuesta
3njoy

#34089 De momento se lo han puesto facil , no vaya a ser que tengan un bajon y al PSG tambien le han puesto con un debutante , pero como se flipen un poco la real les pinta la cara a esa banda.

Czhincksx

#34087 estaría bien que pudiera disputar unos minutos para acabar el año. Mañana por lo visto entrena con el grupo. El partido es el jueves así que tiene 2 días de entrenamiento.

Sergioelcapo

Están haciendo todo lo posible por el City, a mí la verdad que los equipos de jeques no me gustan nada de nada.

Así que City y PSG espero que queden fuera antes de la final, después en general les tengo más cariño o menos, pero da un pase

Loki_Cat12

Por mucho que hagan los jeques por ganar trofeos ninguno tendrá el prestigio del Real Madrid.

0 miedo, se puede ganar la 15 si no hay planteamientos raros de Ancelotti.

1
Scavenger19
9 1 respuesta
Sergioelcapo

[media]https://vm.tiktok.com/ZGeNUosEw/[/media]

1
Sergioelcapo

Por qué no me deja insertar

R

3 respuestas
Setenzo

#34097 el macarra de la barra

Czhincksx

#34094 los medios no compran el relato. Son parte de los relatores.

Karch

#34097 vergonzoso el personaje amenazando a un chavalin de 20 años que podria ser su hijo

Por cierto en el acta le han puesto la tarjeta amarilla a Nacho (6) en lugar de a Capoue (6), son malos hasta escribiendo

1 respuesta
Brago
16 1 respuesta
Aegar

#34097 Same vibes

Loki_Cat12

Se viene época gloriosa con el Real Madrid a la vanguardia técnica y el Negreiras en la absoluta B.

7 1 respuesta
R

El videomarcador 360 de 11 metros de ancho, otro juguetito, sería mejor cancelarlo y poner pantallas standard xddddd.

Lo que le jode a Gerard y al pelopincho es que tienen la entrada vetada al estadio.

cosca

Definición de Narniano:

12 1 respuesta
CrS-

#34105 Solo mira su nick y entiende todo.

4 1 respuesta
Kenseo

#34106 Me has quitado las palabras de la boca.

#34103 ¿Y estos expertólogos?, ¿Quién es juanma para decidir si 7Cº son o no suficientes como para usar la cubierta? Me la juego a que los del anfiteatro estaban contentos de que no les estuviera cayendo la helada encima. Los antis y los del club pobre rabiando.

Jacob_Conde

#34100 no sólo eso, en el acta el gol de Rodrigo no es el 2 a 0 es el 4 a 1 y se marcó en el minuto 80 o por ahí, eso sí lo han modificado ya, pero lo que le faltaba al fútbol, analfabetos redactando actas.

Brago
1 respuesta
Rojosier

Sí o no? (Yo digo no)

3 respuestas
Tema cerrado