En la vida vería a madridistas haciéndose del getafe, atletico de madrid, etc...pero del seguidor medio del fcbarcelona te puedes esperar cualquier cosa. Ellos mientras sean catalanes y ganen ya les vale
#34201 Míralo ahí, todo contento y digno. Fiel a sus valores. Luego no estaba tan contento.
Es una fábrica de memes andante
Buena limpiadita están metiendo, lo bueno se hace esperar , venir a baitear pensando que tarde o temprano no ibais a caer, pobres desgraciados.
Con el Girona siempre pienso en esto y al final el Club está donde está y el otro también donde quiere, llenándose los bolsillos encadenando finiquito tras finiquito.
Mira que @alepe tendrá posts para moderarle, pero que justamente le moderen uno con casi 50 manitas de madridistas, sin malicia ninguna y que era una respuesta muy buena a una coña que le hice, no le veo lógica. Y menos si el mío sigue en pie. Si alguien se lo reportó, hay que tener poco humor, sinceramente.
#34210 Bueno, está donde está porque es propiedad del City a día de hoy. Cuando se hizo esa entrevista no lo era
#34211 Pues lo que da la impresión es de que están limpiando la cola de moderación por eso se están moderando cosas de hace 2 meses
No se si han puesto nuevos mods o es que están inspirados, pero se habrán dejado cientos de insultos sin moderar porque llevamos 3 meses con la cola llena, de hecho me han moderado una foto de Raúl que era respuesta a Kirtash que no era ni insulto ni falta de respeto pero justo detrás uno llamando subnormal a la gente sin moderar
#34212 pero me refiero a que otros clubes cogen y le sueltan el contratazo sin pensar aprovechando la dinámica positiva que tenían en vez tener la mente fría. Será por clubes que han vivido por encima de sus posibilidades soltando dinerales y ahora estan lejos de donde deberían e incluso en divisiones inferiores.
#34213 #34214 Debe ser una limpieza en plan indiscriminado, sin tener (mucho) en cuenta el contenido o, únicamente, por encima para repartir chocopunto. Me parece bien que se sancione quien lo merezca, pero precisamente ese... O el tuyo, por ejemplo. Tampoco quiero estar en la piel del mod y ver una lista de reportes de 7 páginas xD. Me resulta llamativo el criterio y que alguien pudiera reportarlo.
#34216 Exacto, es que es algo muy sano entre usuarios de clubs rivales.
Pese a esa moderación "extraña" sigo vivo amics.
Podremos seguir debatiendo de forma amigable sobre lo bueno y lo MALO del Real Madrid.
Un abrazo
Un abrazo
Pero con cariño o en plan Araujo con el rival de forma constante durante TODO el partido?
Na, tenéis a Oriol Romeu, lo siento. Tampoco es plan calentar con otras cosas.
#34221 Me alegro mucho amic, muy injusto hubiese sido que alguien que hace malos baiteos sea baneado mientras otros que insultan dia si y dia tambien están sueltos.
Están limpiando la cola de reportes, no les metáis hate, que seguramente sean moderadores nuevos o uno antiguo que por X no pudo estar activo y se encontró un montón de mierda.
Hay que ser un poco más laxos aveces
#34218 Ahora el "Todo OK Jose Luis" lo van a poder censurar, al ser en diferido, y que no se note tanto el canteo.
Va a ser una actuación. Seguirán pasando "cosas extrañas" con los que están manchados. Los jefes de ese tinglado ya sabemos todos quienes son y qué pretenden xdd.