Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Setenzo

Me temo que hoy por fin van a conseguir expulsar a Jude. Ojalá me equivoque

javolo

Otra falta, ahora ver que la sacan en el centro del campo.

Esta si está bien.

1
PaPa

Vaya palosss

cosca

amarilla pedid un deseo

1
RuLi_pucela

Tenía que estar en la calle Duarte ya.

kcuestag

Hostia tú pero cuantas faltas van a permitir...

PaPa

De puta vergüenza

javolo

Vaya mierda de faltas sacadas y el árbitro en medio xD.

doJi

Vaya tijeretazo le han metido a Rodrygol

PaPa

Estarán contentos los negreiros

Xoid

Menudo palazo a Rodry y el de amarilla diciendo que le da al balón...

iZubi

Oye ni 1 min de añadido?

1 respuesta
RiVeRwInD

La amarilla para el Madrid creo que fue para Ancelotti, no para Bellingham

1
javolo

Arbitraje asqueroso asqueroso, está claro que hoy no nos van a intentar dejar ganar.

PaPa

#34662 Nada hasta Modric se a dado la vuelta al terminar, árbitro bastante casero

1
XarevoK

Muchas faltas fuertes y solo una amarilla...

Kroos me ha desesperado mucho pegandole demasiado fuerte en todas las faltas/centros

Aldarion_21

Que competición...

javolo

Debería entrar Joselu por Modrić.

Kenseo

No entiendo cómo la Liga ni tiene más audiencia, ni capta más capital, ni resulta más atractiva a la hora de venderla. Con partidos como este, donde claramente se ve a un equipo volcado en la defensa, con hasta 9 jugadores encerrados en su área. Llevando al máximo exponente el olvidarse del balón, la contención del avasallamiento, el muro. El "fútbol" rácano por bandera. Y aún hay dudas del por qué del declive, pero la culpa es del Madrí y del Barcelona.

10
B

Real Madrid 80 - 59 Partizan NIS Belgrado

iZubi

A ver si en la segunda parte podemos jugar entre que el equipo no está dándolo todo y que cada vez que progresamos en ataque nos parten el lomo de gratis..

javolo

El 90% de partidos en la Liga son así, dando palos y poniendo el autobús. Así irían de puta madre a la Champions sí.

lukimator

En partidos como este con autobús + barra libre de faltas prácticamente es muy difícil marcar sin ser un buen tiro desde fuera

Eikasia

Qué puta pereza da la liga, es asqueroso xd

RiVeRwInD

La primera parte, a excepción del tiro de Valverde, ha sido espesa como comerse un bocata polvorones

6
javolo

Imagínate pagar una entrada para ver esto.

Freyre

Ganatelo en el campo
#Forthefans

Kyon097

Joder va a estar difícil sacar los 3 puntos de acá, el alaves se está jugando su final y nosotros como si fuera una pachanga de verano :V

PaPa

Yo hubiera quitado a Modric

1 respuesta
javolo

10 del Alavés en 2 metros cuadrados. Y otra amarilla perdonada.

Tema cerrado