Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

sk_sk4t3r

18 partidos de liga, 18 atracos sufridos.

Líderes y ganado en el campo.

Un clavo más en el ataud de esta basura de liga y sus dirigentes mafiosos.

8
Kyon097

Merecidísimo por el plan asqueroso del alaves que aun con 1+ doble linea de 5 todo el partido....

sergio67

Siempre en mi equipo

24 2 respuestas
ruk0style


1
PaPa

#35013 Valverde menudo trabajazo está haciendo en el medio

1 respuesta
B

#35009 Conformémonos con que 2meni ya ha vuelto

#35015 Un desgaste importante.

Jambi

El del alavés diciendo que no merecían perder. Su puta madre, a lo mejor merecían ganar ellos que han puesto un autobús con 10. Subnormales.

2 2 respuestas
javolo
4
weeheee

El partido de Kroos desde la expulsion de Nacho, es de órdago. Inconmensurable.

2 1 respuesta
PaPa

#35017 Claro hombre, han perdido la concentración de meter el autobus durante 98 minutos.

1
Czhincksx

Dice el del alavés que no han visto peligrar el empate en ningún momento. Es que contra 10 deberíais haber ido a por la victoria!

1 1 respuesta
LoTioN

37 6 respuestas
Xoid

#35013 Fede capitán.

Que jugador.

RiVeRwInD

Este partido se puede considerar de esos tipo remontada, no?

con uno menos, gol en el 89, gol de el menos esperado LV de cabeza...

P.D- Lo he celebrado casi a la altura del partido contra el city xD

B

#35019 Se ha echado el equipo a la espalda, sin duda. Se notan los galones.

ZaGo

El partido lo tenía todo, la hora, el día, un rival encerrado atrás. La mejor Liga del Mundo.

javolo

A Nacho deberían darle un toque de atención. Lo de este año es de traca, 2 rojas claras que eran totalmente innecesarias y más como estamos. Para el Mallorca pues 2meni me da seguridad.

Estoy viendo lo de la primera parte las 2 faltas que sacamos como 4 metros más atrás xD.

3 1 respuesta
caporro8

Me preocupa lo de Rodrygo

1 respuesta
PaPa

#35022 Como llora defendiendo todo un partido jajaja

B

#35027 y eso que no le han pitado la mano. Parecía quererse ir desde la primera parte. Lamentable.

overzeta

Líderes de invierno con 80% de la plantilla titular lesionada hubo que tirar de Cafucas una vez mas

30
Aldarion_21

#35028 Estaba al final abrazandose con Lucas como si nada, no creo que sea mucho.

achenese

#35017 perder no, pero un empate si. Ambos equipos han dado asco puro, el alavés con el autobús hasta jugando contra 10 y el madrid sin generar nada de peligro.

Espero que tomemos nota con lo de nacho para fichar un central en el mercado de invierno.

El arbitro también reguleras, excesivamente permisivo con agarrones y sin sacar amarillas.

Aldarion_21

Por cierto a Luquitas lo aman en ese vestuario del primero al ultimo, se nota.

3 1 respuesta
Kenseo
#35021Czhincksx:

Dice el del alavés que no han visto peligrar el empate en ningún momento.

Con esa frase, está todo dicho. Mentalidad de perdedor y equipo pequeño. Eso sí, #EarnItOnThePitch

iZubi

Bueno ahora que hemos visto como nos juega el Alavés con autobús incluso con 1 jugador más podemos ya quitarles a Rafa Marín????

6
Xoid

#35034 es la mascota

1 respuesta
Scavenger19

#35022 delicioso.

GrAnRA

Tu imagínate ir 15 en liga, que el rival vaya con uno menos y seguir jugando a nada jajajaja

Kenseo

#35022 Glorioso

Tema cerrado