#35336 Menos cuando se le fue la pelota que nada justifica semejante ida de ollar, el mejor central de la historia.
Si Kepa estuviera dando el rendimiento de Lunin y Lunin el de Kepa no habría debate ninguno para el ancianotti.
#35342 Porque hasta hace dos días ese ser no jugaba en el RM tampoco. Eso y que ni Brahim es delantero centro ni Morata mediapunta/extremo jajaja.
Ahora no hay motivo para no llamarlo pero Brahim ha estado en el ostracismo hasta que las lesiones le han dado los minutos que no tenía.
Me alegro un montón por Brahim porque es un tipo de jugador que me encanta, de hecho me alegraba por él cuando le iba bien en el Milan, pero ha tenido minutos de milagro y los ha aprovechado como un animal. España no le ha dado oportunidades pero el RM tampoco, las ha forzado él solito amarrandose a las circunstancias contra todo.
Cualquier otra narrativa es ventajista y Brahim no se la merece.
Ojalá y la reviente porque España necesita volver a tener jugadores con fantasía en esas posiciones.
No poder tener a Isco o Brahim en la selección para que juegue Nico Williams, Yeremi Pino o el primer chaval de 15 años que haga 2 regates
La cuestión es, en un 4-3-3 teniendo arriba Bellingham, Rodrigo y Vinicius, entra Brahim en esos 3 del medio?, junto a Kroos y Valverde por ejemplo? o es mejor Brahim como ahora, y Belli en el mediapunta?
#35351 Yo creo que arriba puede jugar por cualquiera incluso por Bellingham en ese falso 9/mediapunta
#35351 4 2 3 1
Rodry punta, brahim derecha, Bell media p y los 2 del medio chuamninga.
Ese debería ser el 11 para el 99% de la partidos
Yo creo que por la calidad de los jugadores de arriba, y mas si este verano viene un 9/mbappe, no le queda más remedio que ser el jugador número 12, que me viene de perlas, aún así siempre es bueno tenerlo en el equipo por si cualquiera de arriba pega un bajón, competirle el puesto.
Menudo envidioso el Owen. Es y va a ser mucho mejor que esos . Él por otra parte tiene un balón de oro regalado.
#35361 pero eso está bien traducido con su contexto y eso? Yo en principio había entendido que Bellingham por muy buen año que haga aún no podría ser considerado a la altura de Gerard y Lampard porque los otros tienen una trayectoria de muchos años. Eso es lo que entendía yo con lo del corto plazo. Y lo de que no está en su liga lo interpreté como que no está aún a su altura.
Pues tienes razón, al final solo ha dicho que no se puede comparar una temporada buena con muchas temporadas buenas, parece que la prensa de aquí nos ha colado una polémica inventada:
Those players did it for years and years and they never dropped their level. They won multiple titles and they were also Champions League winners.
Jude is amazing and there's no bigger admirer of him than me, but we can't talk about him being more decorated than those players just yet. He needs to do it for five, six, or seven years to be up there with them