Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

javolo

Más unas cuantas que no pitó.

9
GrimMcSlam

Vini está siendo el mejor en ataque del RM, no sé qué partido estáis viendo.

TODAS las ocasiones claras las ha tenido él.

5 1 respuesta
Czhincksx

Inutiletto será capaz de no hacer cambios hasta el 70 y tantos...

Yo sacaba a Lucas Vázquez por Carvajal (ya me parece de chiste que vuelva de lesión a titular en vez de primero aclimatar un poco) y a Brahim o Joselu por Modric.

RuLi_pucela

Y después de estar a la gresca como niños de 15 años, esto xddddddddd

La madre que los parió.

T

#36272 Te lo compro, pero se esta centrando demasiado en protestas, es el mejor jugador de largo del Real Madrid en este partido, pero como siga así la concentración se le va a ir a la mierda

3 respuestas
MRajoy

Es que algunos si que parecéis niños de 15 años.
Lo que pase en el campo se queda en el campo.

1
Kyon097

Lo que no entiendo es porque si llevamos una buena dinámica con Brahim, el anciano senil este pone a un Vini sin ritmo. Ojalá vuelva rápido Cama no me gusta el kroos + Modric.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36275 yo no lo veo mal, acaba de salir de lesión y se le ve rápido.

Lo q pasa es lo de siempre, el Mallorca defiende con 10 y no hay huecos casi. Encima el Mallorca hace faltas que no pitan también (hay alguna que Vini protesta y no es).

A Rodrygo le han hecho 2 clarísimas y no ha pitado nada.

R

#36275 ¿Pero tú estás viendo el puteo que le hacen al Madrid, a Vini en particular? xddd

Es difícil no decir nada.

SupermaN_CK

#36277 Pues un Vinicius sin ritmo está siendo el mejor, más que Bellingham o Rodrygo, que están desaparecidos.

4 1 respuesta
sincahonda

#36275 critica a los otros 10 antes anda. Que le tenéis comprado la mierda a la prensa.

1 respuesta
Czhincksx

El anuncio de Orange de los que van en trineo por Laponia y uno mirando el teléfono y la otra con Apple music qué intenta decirnos, ¿Que los clientes de Orange son gilipollas? Porque no sé cómo interpretarlo si no.

1
Jambi

Rodrygo no da una y Bellingham no aparece en una, pero las críticas van para el recien salido de lesión que es el único que ha estado a punto de meter gol por dos veces.

V

#36264 Pesado.

T

#36281 Deberías tomarte una tila muchacho, soy del Real Madrid simplemente comento lo que veo, parece que tener una critica diferente entráis en cólera.

#36280 No he dicho lo contrario en ningún momento es más en mi comentario afirmo que esta siendo el mejor ¿Dónde ves que he dicho que esta siendo el peor? (ups era a otra persona disculpa)

#36275 Totalmente de acuerdo, veamos a ver como evoluciona la segunda parte

Aldarion_21

#36258 Pues eso he dicho, para mi era falta

1
Czhincksx

A Modric no lo puede sacar porque se enfada. A Brahim no lo quiere meter porque le deja en evidencia.

RuLi_pucela

A ver que tal la 2ª parte, hay que ganar como sea.

oterox

Cambiando al que debería estar expulsado OFC

javolo

Calientan Brahim y Joselu.

Whose

Lo del arbitraje es lamentable. Lo de Vini más pendiente de las quejas que de jugar, también. Antes tenía esperanzas con él, pero cada vez veo con mejores ojos una venta. Se que muchos me llamarán loco, pero cuando se pone en ese plan, nos solemos dejar puntos y ya cansa.

2 1 respuesta
Kacto

O metemos en los primeros 10 minutos o vamos a tener al mallorca entero frente a su portería lo que queda de partido.

RuLi_pucela

Poco se habla de lo bien que está jugando 2meni de central.

javolo

Modrić macho. A ver si es uno de los cambios.

Jambi

#36291 Venta y con un lazo.

Modric y Rodrigo fuera ya por dios. A Bell lo respeto porque puedo meter gol aún haciendo esta mierda de partido.

Aldarion_21

El Modric por Brahim más claro de la historia, ni una hoy.

1 1 respuesta
PuNTo

Se lleva por delante la bota de Modric... saque de puerta

GalicianStar

Cuando se va el clan de los anccelotis?

R

Vini el mejor de los 11 recién llegado de lesión dura y criticando xddddddddd. De los otros 10 ni mú. Relatazo comido y masticado.

Encended la TV.

cosca

si se ha tirao puto arubitro hijo deptua

Tema cerrado