Recientemente estuve haciendo el tour del Bernabeu (hace tres semanas) y comentar que por dentro el estadio luce espectacular.
En un partido debe ser la leche.
Por fuera todos coincidimos que es bastante aberración. Pero bueno, las obras aún no están acabadas por lo que habrá que esperar.
Estaba todo patas arriba por las orbas, y la mayoría de bocas inaccesible. ¿No se monta mucho lío para entrar?
Yo soy del Barsa y no pasa nada por decir que el Madrid es históricamente el mejor club del mundo, 14 Champions e infinidad de títulos que quedaran para la historia. Ser del Barcelona es como ser del equipo del pueblo, sabes que nunca serán los mejores en nada pero bueno los apoyas y te diviertes. Un ganador de verdad siempre tiene que apoyar al Real Madrid.
Claro hombre, meritazo del Girona, con fichajes financiados por el City como Dobvyk por ejemplo.
Esperemos que desaparezcan pronto los clubes Estado del fútbol, llevándose basuras como el Girona por delante.
#36695 Antes de la reforma podias estar en tu asiento del 4º anfiteatro en menos de 10 minutos. Es espectacular tanto para entrar como para salir, y estamos hablando de hacerlo por las torres que es por donde más se tarda de larguísimo.
A las tribunas o a la grada de abajo, desde que pasas el torno estas sentado en menos de 1 minuto.
Ahora npi, obviamente si pasas de 60 puertas a 15 se montarán buenas jaranas
#36699Sinso:A las tribunas o a la grada de abajo, desde que pasas el torno estas sentado en menos de 1 minuto.
Nunca he estado en el Bernabéu pero sí en muchos otros y esto tiene que ser una exageración como un piano xD o que seas el primero en entrar al estadio y vayas rapidito al asiento.
#36702 Un cule defendiendo a una multipropiedad (un modelo que atenta completamente contra el modelo de propiedad y razón de existir de su club). Es entrañable, pero supongo que es lo que tiene buscar nuevos equipos a los que apoyar para poder celebrar algo
Los esfuerzos de parecer culé resérvalos para tu hilo que allí los tienes bailando.
No gastes energías aquí jeje
Que pena ser del Barcelona en 2024. A 10 puntos de tu máximo rival quedando todavía la mitad de la temporada. Interesándote por jugadores del Girona y que cuando le preguntan a tu entrenador por Haaland o Mbappé dice que el club no está para esos trotes. El Negreira FC es el nuevo Milán (sin llegar a la grandeza de tener 7 champions). Un cementerio de elefantes.
#36700 Te hablo de primera mano eh xd. 8 años abonado en el cuarto anfiteatro y estado varias veces por abajo y en el primer anfiteatro.
Literalmentr dos tramillos de escaleras en muchos de esos sitios de abajo.
Y el Bernabéu tardas más en subir porque es mega vertical, por ejemplo en el parque de los príncipes te plantas en cualquier sitio del estadio en un suspiro
#36700 en montjuic también tardo poco más de un minuto en llegar a mi asiento una vez paso el segundo torno eh.
A no ser que tengas el asiento en una gradería alta no lo veo nada descabellado.
La celebración del corazón ponen una foto de Isco en el Betis, lo de Gareth Bale lo omitimos.
Y eso, amigos, es retraso sociológico.
#36695 No, todas las puertas las despejan dejando máquinas y materiales en un mismo lugar (padre Damián), dejando todas las puertas libres.
¿lo viste de día o de noche? En mi opinión de día es súper bonito y de noche algo horrendo.
#36709 Dejad de hacer famosos a los.tontos por favor.
Si tiene un palo en el culo porque la prensa habla de jugadores icónicos y no de Falcao es su problema , que el periodismo es cáncer es otro y no tiene que ver con lo que comenta, pero compartiendo este twit solo divulgais a un payaso.
#36707 joer pero es que un minuto es nada, como haya un abuelo delante entrando a la fila, ya lo pierdes jajaja
Yo es que estoy acostumbrado al Tartiere, que se tarda cojón y medio.
Me dan menos miedo los de 2°B que los de primera y segunda para las lesiones. Un 2°B no quiere ser el que lesionó a tal estrella. Alguien que esté ya de vuelta se la suda todo un poco más.
#36719 debería, pero con el entrenador que tenemos esta difícil. Para mi en los partidos fáciles debería ser titular directamente.