Bueno, para lo poco que lleva, cuidao con el chavalin, confiemos en el, se le ven detallitos.
PD; He visto a Guler con el balón en los brazos y ceballos se la queria quitar para tirarla el
#36958 450, 1 kebab y 10 camellos.
Guler me está recordando al vini año uno. Falla mucho pero entra como un cuchillo
Sigo diciendo que el campo es una puta mierda, el pipican de arena debajo de mi casa está mejor que eso
Guler encima echandole huevos para que ceballos se la dejase tirar xD me está gustando los detalles de guler xD
#36969 Normal, desde que se fichó no ha jugador ni 1 minuto, es normal tener tantas ganas de hacer todo, marcar, chutar, pasar, jugar, colaborar.
No no pero es de estos que te marcan el pase cuando tiran el desmarque, te levanta los brazos constantemente cuando esta solo, te dice donde la tienes que pasar, tiene 18 años y 0 partidos con el madrid, no es normal esta actitud.
Me parecía hype pero ahora se entiende lo que decían sus compañeros cuando llevaba pocos entrenamientos.
Cebollas: Turco illo, déhame tirar la farta que la gente ya no sabe ni quien soy cohone
El triple ijueputa mamawebo de Guler:
#36963 hombre Ceballos ha pensado como la clave el turco, no me vuelve a poner Ancelotti en la puta vida jajja
Partido autentica mierda, al menos hemos visto debutar al turco un golito de él y ya estoy feliz y satisfecho de semejante bodrio
#36977 No creo que sean peores partidos que contra Alavés y Mallorca quitando el césped xD.
#36978 A la par están, aunque tampoco es muy difícil, es más atacan más estos que el Mallorca imagínate