Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Kenseo

¿Y esa zurda? Buen lanzador de faltas hay ahí

T

#36957 otra cosa es que el abuelete lo saque jajajajaj

1
ruk0style

Bueno, para lo poco que lleva, cuidao con el chavalin, confiemos en el, se le ven detallitos.

PD; He visto a Guler con el balón en los brazos y ceballos se la queria quitar para tirarla el

1 1 respuesta
pankofanto

#36958 450, 1 kebab y 10 camellos.
Guler me está recordando al vini año uno. Falla mucho pero entra como un cuchillo

javolo

Vaya mierda de césped, aunque el nuestro también sea mierda.

ruk0style

Sigo diciendo que el campo es una puta mierda, el pipican de arena debajo de mi casa está mejor que eso

Ethanh4nt

Guler encima echandole huevos para que ceballos se la dejase tirar xD me está gustando los detalles de guler xD

Kenseo

He jugado en campos de hormigón con menos baches. Tremendo el césped.

T

Me estoy fijando todo el rato en Guler y la esta pidiendo constantemente

6 1 respuesta
ruk0style

#36969 Normal, desde que se fichó no ha jugador ni 1 minuto, es normal tener tantas ganas de hacer todo, marcar, chutar, pasar, jugar, colaborar.

benjaZUx

Vinicius Tobías tampoco tiene mala pinta

javolo

Jorge Solari dice el tío xD.

MORUSATO

No no pero es de estos que te marcan el pase cuando tiran el desmarque, te levanta los brazos constantemente cuando esta solo, te dice donde la tienes que pasar, tiene 18 años y 0 partidos con el madrid, no es normal esta actitud.

Me parecía hype pero ahora se entiende lo que decían sus compañeros cuando llevaba pocos entrenamientos.

DiVerTiMiX

Cebollas: Turco illo, déhame tirar la farta que la gente ya no sabe ni quien soy cohone

El triple ijueputa mamawebo de Guler:

Ericsonn

#36963 hombre Ceballos ha pensado como la clave el turco, no me vuelve a poner Ancelotti en la puta vida jajja

achenese

hAbia uno habitilando en la banda de arriba ese fdj no?

T

Partido autentica mierda, al menos hemos visto debutar al turco un golito de él y ya estoy feliz y satisfecho de semejante bodrio

2 respuestas
javolo

#36977 No creo que sean peores partidos que contra Alavés y Mallorca quitando el césped xD.

1 respuesta
Kenseo

#36977 Al menos no hay un autobús atrás xD

achenese

En uno de esos saques nos marcan porque esos balones caen muertos en el area

T

#36978 A la par están, aunque tampoco es muy difícil, es más atacan más estos que el Mallorca imagínate

artykk

Gol dice el de TVE xDDD

javolo

No había salido creo yo.

achenese

no sale jajaja

T

xDDDDDDDDD

Kenseo

No sale el balón por completo.

Jambi

No sale toda la esfera ni de coña