Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Zaide

Tema fichajes. Tengo un colega dentro del Getafe y me dice que el Madrid ha preguntado por Alderete. Cesión hasta junio y si gusta se queda. En el Getafe no están por la labor, pero todo es hablarlo.

2 respuestas
achenese

pues eso jajaja a unos el salamanca y a otros el atleti en su campo

doJi

No para de mirar las bolas el hijo de puta

ruben132

Encima en el Wanda. Menudo mes xD

PuNTo

Para sorpresa de nadie.

ZaGo

Pues nada, fuera y el Atleti.

RuLi_pucela

jajajajajajajajaj

Sacan la bola del Atleti, casualmente cogen la siguiente bola, se ríen antes de saber quién y el de realización sube la música y... como no, el Real Madrid.

Contra todos y contra todo.

2 1 respuesta
achenese

y en el hilo del fcb diciendo que cuidado con el unionistas jajajajajaj te tienes que reir

1
SupermaN_CK

Alberola Rojas anunciado como árbitro de los octavos en el derbi, así hace triplete.

9 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué más da? Es la Copa xD

1
alepe

#37477 He pensado lo mismo jaja

Mario ya se reía y el enfoque de la cámara y la música como que intuían lo que iba a pasar xdddd

PD: Supongo que Mario lo ha visto a través del papel que era el Madrid, porque incluso asentía antes de abrir el papel del todo.

PuNTo

Joder van sin pasamontañas estos de la RFEF

achenese

Cuidado que parece que ahora el unionistas no es un rival facil para los de cataluña

2 respuestas
InventaLukit

Ya el año pasado hubo jugar contra Villarreal, Atlético y Barça.

R

Las bolas calientes y el amaño más grande que vi nunca, mirando las bolas, risas...TREMENDO.

1
btoman

Partiéndose el culo sabiendo que esa bola es el RM, encima en el Wanda.

Pues nada tú.

1
RuLi_pucela

Esperad que falta la guinda del pastel: Hernández Hernández

1 respuesta
_jBj_

Qué pereza jugarse los dos torneos estos chichinabescos contra esta gente.

-Sore-

#37483 los culés centennials van abriendo los ojos poco a poco y ya le temen hasta al cabrejas del pinar... yo de hecho creo que el Madrid es mas favorito que el Barça... el Madrid no le teme a nadie, es el rey de Europa, el Barça no es el rey ni de su ciudad...

1 respuesta
InventaLukit

#37487 No, el que se está frotando las manos es Alberola. 3 derbis que va a poder pitar este mes.

Panch

Cuándo se juega? Jueves y domingo?

1 respuesta
caporro8

Que pereza jugar contra el Atletico.. tres partidos de toston intenso

SupermaN_CK

#37491 Es a partido único hasta semis. Se juega la semana que viene entre semana.

1
Reupsito

Recopilamos, solo en los últimos días:

-El Barça le gana a Las Palmas con un penalti inventado en el último minuto.
-Asaltan la Federación Catalana, que tuvo empleado a Negreira y roban documentos y discos duros.
-Designan a Alberola rojas, que ya nos robó en el Wanda, para la supercopa ante el ATM.
-Les toca el Unionistas en copa y a nosotros el ATM como visitantes.

Por no hablar de los continuos robos que sufrimos cada partido.

Podemos confirmar que a pesar de que futbolísticamente están en la mugre, la banda de Negreira está en un momento de forma espectacular?

8
Loki_Cat12

#37471 No es mal central pero las veces que lo he visto me ha parecido muy lento, nada que ver con Rüdiger o Militao.

Si es cesión mejor que nada, además que Nacho está en la B

SupermaN_CK

Alderete es malísimo, estás que me lo creo.

1
Brago

#37471 Hablarlo y pagarles una morterada para hacer la cesión. Lo dudo bastante, sobretodo sabiendo que este tio iría por detrás en la rotación de Tchouameni y Carvajal centrales

LoTioN

Podrían cortarse un poco

8 2 respuestas
R

Recordemos que ya sucedió esto el año pasado, donde este calvo pone directamente el papel del Barcelona debajo de la mesa, fijáos en la mano izquierda como mete algo dentro xddd.

PuNTo

#37498 Si si si si si

Tema cerrado