Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

Sucia

Ir quintos en liga siempre es mejor que ir primeros

11
T

#37530

Loki_Cat12
4 respuestas
Czhincksx

#37533 son basura

Sergioelcapo

Florentino fue duramente criticado en su día por largar a la escoria de los ultras y mira, de las mejores cosas que hizo.

Podría aprender el Atlético, la verdad.

6 1 respuesta
chuckpwnsall

#37533 Ni el Palancas llegó a estos extremos.
Son puros nazis.

Freyre

Lo del Atleti es una putada, octavos de copa del rey, en el Carrefour Metropolitano y encima un día de diario.

En una final de champions no hay color, pero ya sabemos cómo se toman ellos estos partidos y como nos los tomamos nosotros, nuestro ratio de ridículos en estas rondas de copa si que es alto.

iZubi

#37533 No se puede ser más asqueroso de verdad, que es un puto deporte y la gente con problemas mentales de este tipo pasan desapercibidos y se hacen llamar aficionados.

PuNTo

Hay que entenderles, les ha tocado jugar la copa real Madrid y eso les emociona como a unos niños.

Libertarian

#37535 Se quedan sin afición.

Morkar

Pero que no se critique a la afición del ATM, que saben sufrir. Y cantar que Aitor Zabaleta era de la eta, y que Jimmy no sabía nadar, y ahorcar un muñeco de vini. Pero sobre todo lo que saben es sufrir.

2
goLBeRLyyyn

Los del Atleti son la afición más racista y asquerosa de la liga española con diferencia y lo mejor es que la gente lo sabe de sobra xd

Una de las cosas que siempre me han hecho mucha gracia es que en serio creen que son el rival del Madrid, creen que pueden compararse incluso jajaja es como si el Espanyol se creyese que está a la altura del Barcelona, un sin sentido.

A veces veo algún twittero del atleti diciendo "estos del madrid están rabiando porque blablabla"
Cabrón, el Atleti no tiene ni una sola cosa con la que pueda hacer rabiar al madridista más rabioso, son como el niño pequeño que quiere pero no puede vacilarle a su hermano mayor jajaja

6
ElGranMou

#37533 joder menuda pocilga de gente tiene ese club

Kenseo

Basura de gente, de directiva y, por ende, de club. Orgullosos están de ser bazofia.

Retourned

Bastante tienen ya los pobres, es que imaginaté ser del Atlético de Madrid, que puta desgracia macho. Y se hacen como que están orgullosos para apoyarse entre ellos y disimular, pero ya me jodería, del puto atlético.

Scavenger19

Son descendientes del Tercer Reich, que esperáis.

Morkar

Que manera de aguantar
que manera de sentir
que manera de parar taxis

8 2 respuestas
Mikess

#37547

Palabras del primer presidente del atlético aviación (el equipo del ejército de aire que se fusiona con el athletic de madrid).

“El Atlético Aviación resultaba ser fácil de llevar, pues al ser, militares o asimilados sus jugadores, no cabían discusiones de ninguna clase y la disciplina resultaba algo innato con sus ocupaciones diarias”. “Con la fusión se hermanaron el Ejército del Aire y el Atlético de Madrid, de tal modo que las primeras estrellas del Atlético Aviación (sic) serían los Germán, Vázquez, Campos, Aparicio, Arencibia… procedentes de soldados de Aviación. Se puede constatar igualmente, mediante documentos oficiales de la época, que los mandos del Ejército del Aire dieron difusión entre sus componentes acerca del Atlético Aviación para que aquellos que voluntariamente quieran cooperar al engrandecimiento del deporte, se inscriban como socios de este club, que funciona bajo los auspicios del Ejército del Aire […] El equipo se movía en autobuses del Ejército del Aire. Todo se hacía bien y los resultados eran perfectos”.

Vamos, que era un equipo de soldados de la guerra civil del bando nacional; así que imagino que viniendo de los integrantes filofascistas y falangistas que todavía seguían en el ejército del dictador Francisco Franco, es normal que la turba atlética se componga de soldados, policías nacionales, legionarios y otro tipo de población que no desdeña la violencia ni la intimidación.

Nunca es un mal día para recordar a esta gente de dónde viene y qué son.

1 1 respuesta
Panch

#37548

soldados, policías nacionales, legionarios y otro tipo de población que no desdeña la violencia ni la intimidación.

Ahora por ser soldado, policía nacional o legionario eres una persona violenta? Tengo amigos y conocidos varios tanto GC, CNP o ejército y por lo general son buena gente y no se meten en problemas. Más luego comparar lo de hace 60 años con ahora, no sé, buena falacia de post.

1 respuesta
Reupsito

Jugar contra el ATM es un puto coñazo porque no hay nada que ganar.

Si les ganamos no hay nada de lo que estar orgullosos porque son una banda y es el estado natural de las cosas. Sin embargo si nos ganan hay que aguantar sus ladridos de chihuahua y a la prensa atlética (marca y as) celebrándolo como un título.

Perezón.

1
Mikess

#37549 Si a mi también me cae bien la policía, que me trata muy bien la verdad, ¿pero el Atleti tiene herencia de bandos franquistas y era la niña bonita del régimen o no? Lo digo porque Bernabéu casi tiene un duelo a muerte con Millán Astray (Fundador de la legión), y nos han llamado equipo del régimen, cuando nuestro presidente casi se pega 4 tiros con la rama falangista de aquel entonces.

A donde voy, es que será puta casualidad que los ultras del atlético, con la historia que tienen relacionada con el ejército y las dictaduras, por lo que sea, mataran a Jimmy y a Zabaleta. Entiendo que son nietos de esta gente, las conclusiones que las saque cada uno,

Whose

¿de verdad estamos asimilando una derrota con el atletico antes de jugar el partido? cuánto daño ha hecho el tener mindundis en el banquillo.

Hay calidad de sobra para ganar a esa banda, otra cosa es que luego nos pasen por encima en intensidad o estrategia.

2 respuestas
T

No empecemos con la política / historia del franquismo por favor aquí no, ya hay 400 post igual

1 respuesta
Morkar

#37553 Vamos a hablar de lo que tú quieras, va.

Propón tema.

1
iZubi

#37552 A mi me la suda el derbi lo que me molesta son los árbitros que designan para los mismos, si nos ganan jugando mejor pues la vida es dura deberíamos ser capaces de ganarles, otra cosa es que nos dejen.

Jambi

No creo que perjudiquen pudiendo haber una final Barca - Madrid. Si tal ya se reservan para jodernos en ese partido.

PuNTo

Jugar contra el Atleti es mucho que perder y absolutamente nada que ganar

goLBeRLyyyn

#37552 No, no creo que nadie tenga el más mínimo temor al atlético de madrid xd
Pero siempre viene bien recordar lo que son y de donde vienen jaja

el-lobo

4 respuestas
Meiven

El problema es el desgaste que nos va a llevar y encima con tanto lesionado. Parece que nos quieren desgastar para que bajemos el ritmo

Tema cerrado