Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24

T

Los tenemos contra las cuerdas, vamos vamos!!!!

javolo

Ahora Joselu y Güler.

1 respuesta
Czhincksx

Brahim es buenísimo. Me parece increíble que para Ancelotti no se haya ganado ya la titularidad. ¿Cuántas veces más tiene que salvarle?

3
achenese

el unico problema del viejo ha sido haber puesto a kepa eni una semifinal contra el atleti despues de lo que pasó en liga, aunque fuese solo sabiendo que el atleti juega mucho a los centros y kepa no sale de porteria ni de coña y cuando sale lo haace mal, ahora..lo que no creo que se esperase es que sumara a una nefasta salida un autogol

Kenseo

#38342 Esto sería ideal y por ello, es un unicornio.

radius

Cualquiera que haya visto la premier sabe que Kepa era un meme, lo grave es que esté jugando un solo minuto por encima de Lunin.
Son ganas de regalar goles

1 respuesta
iZubi

Me flipa el combo Rodrygo-Brahim mucho más que con Vini este año eh, entiendo que es por tanta lesión pero vaya dos jugones

1 1 respuesta
Zombie_Mv

A estas alturas culpar a Kepa me parece como reírse de un tullido, al que hay que culpar es al viejo por ponerle. Pero me refiero al viejo Flo, por seguir con su enfermiza obsesión con Carlo.

doJi

Espero que Kepa no vuelva a ponerse bajo los palos.

iZubi

#38346 Totalmente, el ridículo que hizo el año pasado fue espantoso

PaPi

Vini tiene que salir, es nuestro Vini, pero no creo que despues de la lesion este para jugar 90+prorroga.

Y lo de Kepa ya muy lol.

1 respuesta
Aldarion_21

Si Brahim levantara la cabeza cuando rompe a todos sería titular y balón de oro jajajaja

Que puta lástima el final porque los teníamos.

achenese

#38347 pues a mi me está gustando ahora que estan los 3, están conectando mucho brahim y vini, moviendo las bandas bien y rodrygo por el centro

1 respuesta
oterox

Yo me siento mal por vini pero ahora por méritos deberían jugar Rodri y brahim

Loki_Cat12

Si se pasa a la final volverá Kepa no nos engañemos.

R

Que escándalo de Alberola hoy, MADRE MÍA XDDDD.

Yo os avisé pero no me esperaba tanto, 14 faltas 0 amarillas, y 2 penaltis que no revisa en el VAR, faltas etc...

ESCÁNDALO.

javolo

Solo espero como dije alguien antes que sea para jugar esto y para lo importante lo juegue Lunin.

K3k3

#38351 Pero si Vini en el tercer gol se ha follado a la defensa de los indios por puro fisico

2 1 respuesta
iZubi

#38353 Yo sacaba a Vini por Guler la verdad, es que los 4 atacantes pueden moverse casi por toda la zona de ataque

Edito: quizás no, la verdad es que está siendo mejor ahora no se solo quiero ganar coño

kreigon

Brahim es la ostia de bueno y Kepa la ostia de malo. Menudo bajón pasar de Curtua a Kepa la verdad, no sé entiende que no ponga a Lunin, este hombre no para una, el Atleti le ha colado 6 en dos partidos este año. Y Brahim debería estar jugando por delante de rodrygo por dios

4
cipitria

Ancelotti parece mentira que no le conozcais, va a hacer estas cosas siempre. Saco a Kroos por que tiene que sacarle si o si, igual que si fuese Modric el que estuviese en el banco seria el que saldria. Y en los últimos minutos los cambios de pajotilla. Partido tras partido la misma tactica.

xa3ro

Madre mía Kepa......

PaPi

#38358 Vuelvo a repetir, no creo que esté para jugar 90+prorroga, no tiene nada que ver con que sea Dios o haya jugado mejor o peor.

Ethanh4nt

Que brahim no sea titular tiene delito, entiendo que vini esta bajo de forma, pero pfff es que es pura dinamita arriba brahim ahora mismo.

btoman

Sale Correa en el ATM ojito que este suele vacunarnos.

Kenseo

Y a principio de temporada había quien decía que Kepa era mucho mejor que Lunin. Ay madre.

achenese

Si es que poner a kepa contra el atleti con lo bien que van por arriba es un suicidio vamos...si me dijeses que es otro tipo de equipo pues bueno, pero no puedes poner a un portero que es nefasto por arriba titular frente a un equipo que mete muchos goles de juego aereo

javolo

El hijo de Cañizares seguro que también mejora a Kepa.

1 respuesta
RuLi_pucela

Rodrygo por Joselu, está mal mal hoy Rodrygo.

iZubi

#38368 Creo que el padre con el pie abierto por el bote de colonia saltaba más

2
Tema cerrado